derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ClaudeS

#7349

1 respuesta
ElJohan

#7349 Y no hace falta irse a Estados Unidos, aquí en España también hay unas cuantas en onlyfans, la gente está reventada.

winnertaco

#7351 la tipa tiene una cara de sociópata + daddy issues que da miedo

Sust0
1 respuesta
intelntl

#7354 llevo viendo esos carteles en españa desde que soy niño

4 respuestas
B

#7355 si, sobretodo taxis que aparcan en barrios malos

werty

#7355 jamás he visto uno

keros

#7355 No te lo crees ni tu.

2 respuestas
intelntl

#7358 Ok bro

hombremono

#7358 no es lo mas normal, pero yo tambien lo he visto puntualmente

JoramRTR

Lo que yo he visto son los bares poniendo las tragaperras abiertas enseñando que no hay dinero en la puerta para que no les forzaran el cierre y rompieran el cristal para robarlas.

granaino127

#7355 Yo lo más parecido que he visto es en las obras el cartel de "esta obra tiene seguridad gitana" y en fincas de olivos y demás también he visto alguna vez carteles tipo "finca vigilada".

Pero ver carteles en coches para que no les rompan la ventana la verdad no me suena haber visto ninguno nunca.

1 respuesta
grivcon

yo haría un ranking de países derroidos, eeuu 1st, uk 2nd, francia 3rd? ... spain #??

3 respuestas
TRippY

#7363 Japón 1. Pasar de fustigar a China con un imperio a no poder ni mirar a la cara a ls tías es top derroición.

Kelem

#7363 cucknadá y australia se disputan el rank 1.

Zh3RoX
3 respuestas
intelntl

#7362 No? Igual no somos del mismo barrio xD

Yo recuerdo haberlos visto en los pajaritos, hará 18 años o así

xPipOx

Yo he visto esos carteles pero también he visto como desaparecían. Volver a tenerlos presentes creo que es un claro caso de decadencia y más cuando antes una radio de un coche valía dinero, ahora mismo no sé si hay algo que desatornilles y te pueda valer para algo.

senzye

#7363 Sí, como dice trippy, Japón tiene que estar dentro del top5 (si lo englobamos como "Occidente"). Quizá top1 sí porque son los que están más cerca de la distopía tecnológica que viene a por todos.

Canadá yo lo pondría también dentro del top5, especialmente si uno de los young leaders favoritos hijo de Castro es reelegido.

En mi opinión, no puedes colocarlos en puestos exactos, porque tienen distintos tipos de derroición y a distintos niveles. También deberías vivir al menos un tiempo en todos los top.

España en la parte final del top10 - top15 si tuviera que colocarlo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
senzye

#7370 Cómo te tiltea el relativismo cultural siempre xddd

1 respuesta
sephirox

.

Aura-

#7369 Por qué Japón? No estoy muy puesta

1 respuesta
M0E

Yo a España la ponía top 1 fácil.

2 respuestas
Lexor

#7374 Francia es el motor filosófico y ya está bastante derroida por no decir perdida, eeuu es el motor de exportación de lo posmo, pero luego tienes a Canadá que ha conseguido que se pueda matar gente pobre en base a su bienestar mental

Yo creo que todos esos nos ganan sobrados y Alemania nos supera en endofobia (como lo que hacen con su bandera)

SikorZ

#7366 Lo peor no es que nadie diga nada. Lo peor es que quién lo dice es tachado de racista xD

1 respuesta
CAFE-OLE

top paises derroidos:
1 Canada
2 USA
3 Argentina
4 Suecia
5 Cataluña

ElJohan

#7366 Cuidado que alguno está escupiendo hacia arriba y alguna prima en la fiesta del pueblo ha caído... Cuidau.

PD: Que alguien comunique al pueblo gitano que no es necesario follar entre familiares para conservar la identidad racial.

Must

#7376 el problema de estos temas es uno fundamental: la gente confunde etnia, con cultura/religión.

La gente que llama racista a alguien por sentir rechazo hacia los gitanos, no está siendo racional. Es TODA la cultura que llevan arrastrando. Por quién cojones va a defender prácticas como las del pañuelo, donde han salido tik toks de hasta chavalas llorando, o un puto hombre adulto con una chavalita de 15 años xdddd

La gente con tal de quedar bien en internet y que sus cuatro palmeros le digan: "wow, qué inclusivo" ya tal. Pero la realidad material es bien distinta.
Si te defines como feminista, por poner un ejemplo, no puedes defender prácticas que van totalmente en contra de la mujer.

Y luego está el tema de progres vs fachas. Yo soy progre y opino esto de los gitanos, porque todo lo hemos de meter en cajones estancos, y no hay matices en ningún lado xd Muy triste todo.

1 respuesta
Lexor

When le haces caso a los progres

https://www.uoc.edu/portal/es/news/actualitat/2023/077-pandemia-bolsas-tela-greenwashing-problema-climatico.html

Que desastre de Todo

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Sust0
  • Mariox93