derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SikorZ

#7379 Si yo siempre que hablo de estos temas lo digo. Los gitanos me dan asco, pero no por ser gitanos, si no por su cultura gitana

Eso y que el racismo técnicamente no existe, somos todos la misma raza xD

senzye

#7373 Pfff, tremendo tochazo se merece esa pregunta.

La mezcla de:

Su cultura "tradicional" (más bien la pre-post moderna, no hace falta irse tan lejos) de disciplina, patriotismo, honor alejado del individualismo Occidental y sacrificio de la libertad individual por el bien y progreso común con la espada de doble filo que esto supone en caso de ser necesaria una rebelión ante el estado, su relación peculiar con la muerte, sus formas correctas y reservadas entre individuos y ante la sociedad -> muy destacable para la derroición lo que incumben estas formas entre individuos de distinto sexo, y más factores los cuales paso de alargarme más y que desconoceré

con:

la tecnología. Social Media. Su era post-moderna en el país tecnológicamente más avanzado del mundo, sobretodo si hablamos de la implementación y relación tecnológica en los núcleos de población, ha hecho un mejunje de desalineamiento de personas entre personas, mujeres entre hombres, y en general un alejamiento de cómo los seres humanos estaban inicialmente diseñados para vivir (y lo siguen estando) con el inefectivo sustituto de este instinto con la dopamina tecnológica y relaciones parasociales con streamers/influencers a niveles que no llegamos ni Occidente, y ya es decir. Donde un hombre sin status es una hormiga obrera con gadgets y las mujeres son "más career women y menos trad" (por resumirlo burdamente) que en cualquier parte del planeta y sienten menos atracción hacia sus compatriotas masculinos que en cualquier país del mundo. Todo eso crea también las subculturas adolescentes variopintas que algunos occidentales aprecian y otros mofan.
Todo esto se puede resumir en la frase que he posteado anteriormente:

El país que está más cerca de la distopía tecnológica.

Consecuencias que se aprecian a raíz de la mezcla de su cultura tradicional con su cultura postmoderna + tech:
-La peor natalidad del mundo. El país literalmente se está muriendo incluso con incentivos altos para tener hijos.
-El país con más incels del mundo, el país de los hombres fantasma
-Uso rampante de antidepresivos entre mujeres adultas. Poca habilidad o a veces ganas de encontrar una pareja deseada. O no pueden tener a quien quieren o no quieren a quien pueden. O no quieren estar con nadie y se encierran.
-Uno de los países con más suicidios per capita. El bosque famoso no ha mejorado estos años precisamente.

Vamos, que si lo de la película Her se hace realidad, los primeros serán Japón. Cuando lleguen los sex robots que te hablan, los primeros en implementarlos y casarse con ellos serán Japón. etc.

#7374 Estás loquísimo, never go full esquizo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#7382
Pues eso convierte a japon en un pais distopico y condenado al fracaso, no en un pais derroido

1 respuesta
senzye

#7383 Aquí ya es la definición que cada uno le dé a el concepto derroición.

Aunque derroición abarque más cosas que eso, yo no solo lo incluyo en la definición, si no que me parece relación 1:1 entre distopía tecnológica y nivel de derroición.

Aura-

No sé si lo catalogarla como derroido pero gracias por la explicación

Lexor
Pelunarez

#7315 ni siquiera ponen una imagen veraz de cómo era un Trex, algo emplumado, dientes recogidos por labios, de aspecto más chunky en general.

De verdad, estos de PETA no valen ni para dar por culo.

blackmochila
senzye

1

2

3

Sust0

Igual está puesto arriba pero omg xD

2 respuestas
zeTman

Se viene el mes de la derroicion

2 respuestas
Aura-

#7390 Quiere lo bueno de los tradicionales y lo bueno de los no tradicionales.

Suerte

A mí nadie me ha pagado nunca nada menuda pringada soy

2 respuestas
Troyer

#7390 quiere lo mejor de ambos lados vaya crack

ElJohan

#7391 Totalmente normal, tú fíjate que cegata está la gente con las ideologías de mierda que les ríen hasta las gracias. Y aquí el día del orgullo tres cuartas partes de lo mismo en muchos barrios.

Angiecandy

#7392 yo tengo lo mejor de ambos lados. Es difícil pero existe ❤️

1 respuesta
Aura-

#7395 Y no te da vergüenza que el hombre te pague todo? Yo es que sería incapaz y creo que soy un poco idiota por ello, pero es mi mentalidad

Quiero decir, conozco mujeres que no son especialmente agraciadas ni tienen mucho que ofrecer tampoco en otros ámbitos, que se hacen las locas a la hora de pagar, y no les sale mal, a mí se me caería la cara de vergüenza

1 respuesta
Angiecandy

#7396 Me refiero a un hombre masculino, que quiere formar una familia tradicional sin rollos de relación abierta ni "almas libres", y a la vez de mente abierta, que le da igual si un hijo nos sale homosexual. Yo pago la mitad de todo, pero si él tuviera la suerte de ganar un pastizal, estoy segura que no le importaría que yo no trabajase y me dedicara a la familia.

2 respuestas
senzye

#7397 O sea el 75%~ de los hombres

1 respuesta
Angiecandy

#7398 te sorprenderías.

Aura-

#7397 Eso no tiene nada que ver con lo que dice la chica del vídeo. Lo que describes es como son la mayoría de hombres

1 respuesta
senzye

#7400 Pero a lo que se refiere Angie es que si pudiera / el día que pueda sí que querría pagarlo todo para que ella se dedicara a la familia. Eso sí es trad por definición.

1 respuesta
Aura-

#7401 No sé, mucha gente que conozco piensa igual, para que van a trabajar los dos pudiendo trabajar solo uno si cobra muchísima pasta y que te críen los hijos otros, si se pone malo buscar una Nany y demás, si uno puede quedarse en casa.

No veo nada raro en lo que dices.
Ojo que yo esto tampoco podría, luego te deja y te vas con una mano delante y otra detrás.

Yo hablo de un hombre que paga todo, no te deja pagar nunca nada, te hace regalos, te abre la puerta del coche, te manda el desayuno a la oficina, te paga un masaje, te saca la cara delante de la gente, se comporta como un macho alfa, quiere hijos, es un manitas en la casa o contrata a alguien para que arregle los desperfectos

Si pagas todo a medias ya no es "un hombre tradicional"

1 respuesta
senzye

#7402 ? Puede serlo en valores y hacer todo eso pero no estar en la posición como para no pagar a medias...?

1 respuesta
Aura-

#7403 No
Entonces es un tío pobre y no puedes decir que tienes lo mejor de ambos lados
Lo que tienes es un novio pobre

1 respuesta
senzye

#7404 Vale, los hombres tradicionales por debajo de clase media-alta no existen. La patata pa ti

1 respuesta
NigthWolf

El nivel de derroiciones va decayendo con respecto a cuando se hizo el primer hilo, no? Ahora no se ven tantas y tan virales como hace tiempo.

1 respuesta
Aura-

#7405 coño que hasta mi padre que es un simple funcionario le ha pagado todo siempre a mi madre.
Sin lujos, eso s

Yo iba a poner un hilo d tw que era una derroición pero me ha bloqueado la tía y ya no puedo verlo para postearlo

ClaudeS

#7391

Hostia, como ha involucionado la sociedad.

senzye

#7406 pues toma anti

3 respuestas
Thesadato

#7409 Ostia buen Expecto Patronus del poli.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93