derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
senzye

#7411

intelntl

#7409 su puta madre xd

CAFE-OLE

https://www.eldiario.es/sociedad/autocensura-profesorado-afrontar-ola-reaccionaria-aulas-respira-clima-miedo_1_10263213.html

Autocensura entre el profesorado para afrontar la ola reaccionaria en las aulas: “Se respira cierto clima de miedo”

4 respuestas
sephirox

.

granaino127

#7382 Justo es lo que pensé cuando leí la pregunta…Que de Japón poco se suele hablar cuando la gente piensa en derroiciones y sin duda algún puesto del top se merece. Canadá y Australia también tienen sus cosas pero diferentes.

1 respuesta
allmy

#7392 y tu cuales prefieres, Aura?

1 respuesta
NigthWolf

#7416 Porque Japon ha estado en decadencia toda nuestra generacion como minimo, por eso cualquier burrada que veamos de alli nos parece normal a estas alturas xD

LadyTenTen

Lo que ocurra en Japón, no es derroición como tal, porque es un país oriental.

Esto va sobre el declive de occidente.

Aura-

#7417 Desde luego al típico conservador machista que no te deja ni salir con tus amigas (ya que sales a zorrear) y que no te deja vestir como quieras no.

Además que encargarme 100% de las tareas del hogar no es lo mío

4 respuestas
intelntl

#7414 el Diario se inventa unas noticias guapísimas

RocKO

#7414 todavía hay gente que lee esta diarrea para indigentes.

B
#7420Aura-:

Desde luego al típico conservador machista que no te deja ni salir con tus amigas (ya que sales a zorrear) y que no te deja vestir como quieras

yo literal

B

#7420 te refieres a moros, no?

2 respuestas
GreatKingRat

#7424 no, se es machista solo si eres blanco. Las costumbres musulmanas y gitanas hay que respetarlas porque son cultura que no entendemos desde nuestra atalaya etnocéntrica occidental.

De hecho, leí que el machismo, por definición, es de los HOMBRE BLANCOS a las mujeres. Lo dijo en campaña un concejal de mi ciudad.

Aura-

#7424 Ni de coña me lío con un musulman,

1 respuesta
intelntl

#7426 Haram

M0E

#7420 Ni mis abuelos eran así, no sé si estás hablando de casos reales o de una caricatura.

Aura-

No es el hilo para hablar de estas cosas, vamos a intentar no desviar y postear derroiciones.

3 respuestas
Nerviosillo

#7429 Por ahí he visto hoy la noticia de que poco antes del tema de Alemania haciendo boicot a la fresa de Huelva ya habían firmado un contrato con Marruecos para coger su fresa, más barata.

Marruecos hace lo que quiere a nivel ambiental, laboral y fitosanitario y vende su producto más barato. España luego no puede competir, y cuando lo intenta se le da con el palo por no ser 100% correctos con el medioambiente a la Europea.
Que les jodan basto ya, coño

JoDeR

#7429 Ahora se que acaba de enterar como funciona el mundo capitalista. Luego seran los mismos que si el Estado interviene les acusara de comunistas xD.

Meteorito, estas tardando ya.

1 respuesta
Troyer

Ahora que llevo viviendo unos meses en Barcelona me parece sorprendente que se apliquen muchas medidas europeas del norte, sobretodo en lo que a precios/impuestos se refiere cuando mucha gente ni llega a 1.2k netos mensuales.

Se intenta tener un estándar de precio Alemán y cobras menos de 1/3 del sueldo medio de allí xd

grivcon

#7414 de la noticia: "Ola reaccionaria en las aulas: “Cada día oigo más ‘Viva Franco’ y ‘Arriba España'"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JoramRTR

#7429 no se pondran serios y cortaran toda relacion con ese pais y bloquear el paso de su producto por España.

gonya707

#7431 Precisamente los agricultores españoles no pueden competir por las regulaciones gubernamentales y de la UE, les vendria mejor que el estado no interviniera

1 respuesta
JoDeR

#7435 Te crees que los controles sanitarios son menores porque viene de fuera? Pero que tonterias dices?

Los precios son mas bajos porque tiene mano de obra esclava no porque sus regulaciones son mas laxas, en sus países pueden hacer lo que quieran pero al entrar en la UE tiene que cumplir unos requisitos como cualquier producto fabricado dentro de la UE.

De hecho hace poco se voto en la UE la de no comprar a paises que tengan mano de obra esclava y oh sorpresa el PP y VOX votaron en contra,

3 respuestas
allmy

#7420 no creo que eso sea ser conservador eh. Eso es más ser un celoso, abusón controlador.

sephirox

.

Tharsis

Yo sigo comprando sandía de El Ejido y Pulpí a 0.68 el kg.
El día que no haya en el súper y solo vea de Marruecos le meto fuego a todo y que coma sandía quemada perro sanche y su puta madre.

1 respuesta
senzye

#7433 manito me caes muy bien, espero que tu xDDD sea de disfrute y honkeo, y no porque creas que mienten. Esta es de las veces que dicen la verdad.

Te aseguro que es cierto, lo he visto. Es parte de la contra cultura y entre ellos los niños se llaman basadísimos xddd y por supuesto es toooodo culpa de los que se quejan y "están atemorizados" de ello. Es un mecanismo de defensa, ellos lo han creado, no Franco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93