derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#7439 Tendríamos que hacer como hacían los franceses y dedicarnos a tumbar camiones que procedan de Marruecos cada día.
Eso es lo que habría que hacer.

#7440 Españabola crack

3 respuestas
Aura-

#7436 A mi me hace mucha gracia la gente que dice que no hay controles a la importación
Obviamente tienen que cumplir ciertos requisitos para la entrada en la UE.

3 respuestas
Tharsis

#7441 Tumbar sí, pero con C90C.

grivcon

#7440 en serio? están diciendo viva franco los shavale? jajajajaajjaajajajajaj

tienen que estar acojonaos los wokitos que se les acaba el chiringuito entero. me sentiría muy orgulloso y muy feliz de este país si somos capaces de cortar la wokada anglosajona. irene montero, con tu si es si empezó todo

2 respuestas
Nerviosillo

#7442 Pero no hay controles de producción que aquí si hay que cumplir.
Fumigación, medioambiente, acuíferos, CO2, laborales...

Es imposible competir contra eso.

1 respuesta
Aura-

#7445 Se controla la fumigación a la hora de entrar en la UE, que ya tuve yo un marrón de la hostia que hubo que destruir unos pallets que venían de origen sin fumigar, lo mismo para todo el tema alimentario.

Temas explotación laboral y todo eso pues no.

1 respuesta
Troyer

Yo he vivido en Alemania muchos años y tengo varios amigos alemanes.

De manera generalizada los alemanes solo consumen productos que estén marcados con la bandera alemana, les ponen hasta pegatinas a las verduras/frutas, y me ha pasado ir con colegas a comprar y que se pillen manzanas de mierda teniendo al lado otras con mucho mejor pinta solo por tener la pegatina.

Deberíamos de hacer algo así aquí?

3 respuestas
SikorZ

#7447 Aquí si haces eso eres facha xD

Fuera coñas, es algo muy bueno que por ejemplo envidio en cierta medida de los catalanes. Los catalanes son mucho de consumidor el contenido (de todo tipo) local, por eso tienen tanto mercado interno, eso ayuda a que la pasta no salga para fuera

1 respuesta
TRippY

#7447 Déjame adivinar... Viviste en la parte Bávara?
En Berlín sudan totalmente de eso, y la mayoría de las frutas y verduras vienen de España y más baratas que aquí

1 respuesta
Troyer

#7449 viví en baja sajonia (cerca de Hamburgo) norte de alemania.

Lexor

#7444 no te haces a la idea, han convertido que lo más punki y rebelde es ser franquista

Lexor

#7447 faltaría más pero ojo que ya he visto cosas que son profucidss en españa pero plantadas fuera (que es wtf, solo han puesto l pegatina aquí o que)

1 respuesta
CAFE-OLE

#7442
Por ejemplo. Con cerdos o vacas. Los gansderos españoles tienen que cumpli con la norma de x m2 por animal.
Pues lo que nos llega de marruecos no tiene que cumplirlo.

Es la antitesis del proteccionismo.

Troyer

#7448 yo cuando voy a galicia pues compro en el gadis y aquí en Catalunya siempre voy al bonpreu/esclat y es más caro pero hay muchas cosas km 0.

Otra cosa que me flipa es que la alimentación en España es tranquilamente un 20% más cara que en Alemania, hay una cosa que me jode mucho y es que el salmón allí vale 22€ el kilo y aquí te vas a los 35€ xd

1 respuesta
Aura-

#7452 Para poner que son "made in Spain" tienes que realizar una transformación suficiente.

hombremono

#7441 volquemos los cayucos y los barcos con fruta, yo lo veo, es el futuro xD

SikorZ

#7454 Joder, justo has ido a dar en la clave xD

Qué dolor gastarme casi 20€ en 4 lomitos de salmón a la semana para una sola puta comida en casa. Luego que comamos variado y sano, mis cojones xD

senzye

#7444 mira tío, salió el tema hace unas semanas en el hilo de política y conté esto, te copio el post XD

(Adelanto que su familia es reservada y nunca habla de política, al menos con el resto de la familia, no sé a qué votan ni nada):

justo el otro día estaba en un cumpleaños familiar, y el hijo del hermano de mi cuñada de 14 años que siempre está enganchado al móvil, bastante friki, cuando traen el pastel pone el himno de España a todo trapo y cuando toca aplaudir después de las velas grita VIVA FRANCO!! VIVA ESPAÑA! me quedé XDDD os lo juro.

Le dije y eso tío? Y me dice "yo soy basadísimo" con una sonrisa de oreja a oreja. Miro al padre y levanta las manos y hombros negando con la cabeza como diciendo "es lo que hay" y dice "así están con esto él y sus amigos...."

Me quedé loquísimo.

2 respuestas
StkR

#7458 con 14 años haces lo que sea por escandalizar. Yo tuve muchos compañeros que pasaron de fascistas a comunistas y vuelta a empezar, únicamente porque su alrededor se alteraba cuando lo decían.

Cosas de adolescentes idiotas.

1 respuesta
senzye

#7459 Sí, pero añadir que cuando teníamos esas edades no existían las redes sociales omnipresentes, ahora es una película completamente diferente. Nosotros somos hermanos mayores de Internet, ellos/as son hijos de Internet.

1mP

#7458 Antes la moda de ser antisistema pasaba por el comunismo y ser de izquierda, antiracista, etc, etc... Ahora la moda ha cambiado porque el sistema es la izquierda en general. Ser antisistema hoy día es la turboderecha.

Y yo que me alegro, significa que en 10-15 años la cosa va a cambiar. No sé si para mejor o para peor xd.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7461
adolescentes de 2023 que en15 años seran conservadores nostalgicos del franquismo
x10 adolescentes conservadores por que su cultura y su religion son asi y no pueden comer jamon

Se van a venir muy malos tiempos para el que le guste pasear con banderas del arcoiris

1 respuesta
senzye

#7462 me adelanto y digo que en 15 años como tú dices, la mayoría de gays y lesbianas no querrán asociarse con la bandera arcoíris y el conjunto de siglas. Siendo optimista. Puede ir a la dirección opuesta por lo que comentas.

Pff, vienen tiempos "interesantes", eso seguro.

chocula

Los adolescentes de hoy ni conocerían a Franco si no fuera porque la izquierda nominal en el panorama político patrio no lo estuviera sacando a paseo semana sí semana también.

Lexor
3 respuestas
Colgajo

#7436 jajajajajajajaj

Nerviosillo

#7465 Hay que evitar el infierno climático, bro.
Que el mapa del meteosat nos pinta rojo burdeos con 26º y estamos solo en junio.

1 respuesta
CAFE-OLE
Lexor

#7467 y la fresa española consume mucha agua, deberíamos prohibirla y sustituirla por la fresa marroquí, como me gusta el progreso Mamma Mia

flipas23

Los países de otros continentes se tienen que estar descojonando mientras se aprovechan de todos nosotros.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen