derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#960 Son escoria cruel y malvada. Nada más y nada menos. Saben perfectamente lo que hacen.

1
M0E

Edito porque no tengo claro que vaya aquí.

Sust0
#960MORUSATO:

no te da para ver que si sigues golpeando a alguien que previamente has dejado inconsciente de una ostia lo puedes llegar a incluso matar?

Es un intento de asesinato en toda regla. No se ni si está viva ni las secuelas que ha tenido la verdad.

Gustioz

Toda esta gentuza que se graba llorando porque les has pasado algo malo, en este caso la muerte del perro, esos si que están derroidos, encima hay un montón de señoras defendiéndola, como les gusta el melodrama coño.

18 3 respuestas
TRippY

#964 Encima del tocho que mete la maldita, no se ha dado cuenta que a los Z's a los que se dirige no se leen más de 140 caracteres?

2
senzye

#964 Ya ves. Nos estamos acostumbrando tanto a que la gente se grabe y postee toda su mierda, que a alguno le puede costar ver la derroición en un principio. Pero vaya si está ahí.

Piensa antes de la era social media. Grabarse llorando a los seres queridos/mascotas Y con objetivo de subirlo a redes? Normalizar eso es de locos xd 62K likes derroídos.

1 respuesta
aren-pulid0

Joder tíos... Vale que quieren llamar la atención pero no lo veo tan malo... Pobre chica, tiene que ser duro

3 respuestas
granaino127

#858 Tienes razón y te creo en que posiblemente ya chatGPT haya corregido eso…pero también me creo que esa captura sea verdad.

En el momento de la captura es posible que si diese esos resultados porque la evolución de la IA es minuto a minuto y yo alguna vez he tenido respuestas que nunca mas me ha vuelto a dar preguntando lo mismo o datos erróneos que en un momento te los da, vuelves a preguntarlo y ya te da el correcto aunque hayan pasado segundos desde la pregunta anterior.

1
Lectorus

#967 perros, son perros. Joder.

1
Laxers2

#967 No lo hará menos duro compartirlo con randoms en internet a los que no le importas.

Para colmo es la mascota, imagina el show que montaría si le toca a un familiar

challenger

y hablando de gente que quiere llamar la atención:

2 2 respuestas
granaino127

#942 Rabia y impotencia… no quiero pensar como padre que haría yo en esa situación, pero seguramente no saliese vivo de ahí.

Kelem

#971 encontré al marido

2 3 respuestas
Tamabestgirl

#973 que come, papillas?

Odercra

#973 lo siento no me he podido resistir

1
Lizardus

#966
Es la subcultura del reality: nuestra tu angustia al mundo y amortízala.

Por otro lado lo de humanizar a los animales es algo que se ha ido totalmente de madre y la gente no se da cuenta que no hay mayor forma maltrato para un animal que impedir que se comporte como tal. Hace tiempo ayude a una amiga a enterrar a una perraca pastor alemán enorme en el campo. Menudo drama , se llevó a otro perro y casi aquello parecía un funeral de estado jaja.

A los 15 días o así volvimos al sepulcro ( el animal lo enterramos como medio metro y pusimos piedras encima), pero dió igual, un bicho (seguramente un jabalí) lo había desenterrado , despedazado y comido, todo estaba lleno de huesos roidos y jirones de pelo. Mucho animalismo, si, pero si mi amiga llega a tener un rifle se carga a Pumba ese instante jajaj.

8
Gustioz

#967 yo me la imagino destrozada entre lágrimas comprobando que el enfoque es bueno.

4
senzye
3 2 respuestas
guillauME

#978 Están tarados mentalmente. No hay discusión posible.

19 2 respuestas
senzye

#979 La derroición de la zona no rural y el Gobierno de Cuckstralia es underated. Me parece que la gente sabe poco.

2 respuestas
P

#979 Si están tarados mentalmente, pero todo eso luego lo importamos ricamente aquí y parece que no pero algunos ya tiene el gaznate bien hecho a esto.

Lizardus

Yo ahora me pongo el gorro de papel de plata y lanzo la pregunta: ¿ Que se consigue derroyendo la sociedad ? Está claro que las élites que manejan los hilos no quieren otra cosa más que clientes, y no hay un cliente mas fiel y estable que una familia o una persona estable mentalmente. Lo único que se me ocurre es que pudriendo el núcleo de la sociedad consigues seres humanos inestables, y por lo tanto dependientes a un estado que los mantiene y que como tal se perpetúa en el tiempo pero...este estado vive de los impuestos, y si los ciudadanos no trabajan y producen como creen que van a mantenerse en un futuro?

8 respuestas
tarzanete

#982 si tienes a la gente peleando por tonterías no pelean por mejorar su calidad de vida, o porque ese millonario tiene privilegios que ti no tienes, o x empresa no paga impuestos que tu si.
Es un poco como las drogas, la masa de gente drogada no va a montarte huelgas para luchar por sus derechos.

2 1 respuesta
thunderaS

#982

Conseguir la debilidad del controlado, conseguir que la historia natural, biológica, social, y el orden que ha funcionado hasta ahora se evapore, por un orden totalmente controlado por el ser humano, basado en que la base sea inútil, incapaz de entender de dónde viene a dónde va, incapaz de saber si es hombre o mujer, si se debe a su familia o a sus amos gubernamentales, además de un mix de culturas que derrite todas ellas.

Consiguen la repulsión a la familia, repulsión al hombre por parte de la mujer, repulsión al rico, repulsión al pobre. El niño gay o la niña lesbiana son sólo cartuchos en la recámara de un sistema que uqiere que el niño gay se hormone y la niña lesbiana se suicide.
El negro odiando al blanco, el blanco, ya no odiando sino siendo oprimido por el negro. (lo que se busca, al menos de forma sentimental)

Control demográfico, etc. Si vamos a rozar los 9.000 millones, y hace 20 estábnamos en 6.000.

Junta cosas.

1
B

#973 Como no conocéis a Diablo Praddo, Black Alien y el que los modifica Gatto Moreno. A pesar de sus rarezas yo les tengo cierto respeto y para mi no son derroición debido a que ellos no tratan de fomentar nada de eso, de hecho Gatto Moreno ya ha dicho mil veces que ni por todo el oro del mundo le hace modificaciones a gente que no tiene un "proyecto de vida" (por llamarlo de alguna forma) similar.

1 respuesta
ErChuache

#982 Atomización de la sociedad para impedir que se una y haga resistencia a las mandatos/medidas políticas (aunque pueda parecer contradictorio por el tema de la creación de lobbies, aunque al estar subvencionado se puede considerar resistencia controlada), debilitamiento moral de la sociedad para que si los gobiernos toman medidas extremas la población lo acepte con facilidad y movimiento de la ventana de Overton para permitir a las élites políticas hacer y deshacer a su antojo.

2 1 respuesta
M0E
#982Lizardus:

Está claro que las élites que manejan los hilos no quieren otra cosa más que clientes, y no hay un cliente mas fiel y estable que una familia o una persona estable mentalmente

Estás simplificando demasiado. Recuerda los experimentos de hace unos años realizados por Facebook: la gente gasta compulsivamente cuando está triste o sufre ansiedad, y gasta sin cabeza cuando sólo gasta para sí. Las familias normalmente están obligadas a mirar a largo plazo, lo que provoca que acaben ahorrando y consumiendo de manera racional. No significa que todas las familias lo hagan, no, significa que tienen más motivos para hacerlo, las circunstancias les fuerzan. Tienen más motivos para, se me ocurre, pedir mejores salarios. El ahorro es el gran enemigo, y hoy día está desincentivado a todos los niveles.

Hay industrias enteras que se sostienen exclusivamente con los solteros con poder adquisitivo. Flipas cómo le gusta a la gente tirar su dinero.

19 1 respuesta
Kelem

#985 que va noooo, claro que no es derroición mutilarte voluntariamente no, porfavor.

1 1 respuesta
Tharsis

#971 Te lo muevo a OSLAFO v3.0 - No obv or punish.

Pelunarez

Pensad en la gente detrás del cristal.

#980 ¿Qué está pasando en Australia? Se están pasando el juego woke en modo master.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93