derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#20548 Es desesperanzador ver que tienen poder para hacer y deshacer leyes gente que de verdad se pensaba que a ojos de la ley con sentirte mujer debía bastar y que nadie iba a aprovechar una ley absurda para acceder a los privilegios de las mujeres.

1 respuesta
hombremono
#20545Must:

Y, oye, que es indudable que hay hombres que cometen actos contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

SI, y hay extranjeros que atacan a nacionales por ser nacionales, y no se crean leyes para condenar a mohamed a mas prision que a manolo por el mismo acto.

Que hay aspectos socioculturales con tintes machistas, yo tambien lo creo, pero ni es tan insostenible como lo venden, ni la sociedad española es tan machista.
Ya te lo han dicho, curiosamente muchos de estos delitos son cometidos por extranjeros, que no tienen la cultura española, no es nuestro machismo, no se si me explico.

Lo que se critica de la viogen no es que el machismo no exista, si no que para mismo delito deberia haber misma pena, independientemente del sexo. Punto.

#20545Must:

¿Pero el porcentaje de denuncias falsa es nimio, no? O eso tengo entendido, comparado con el porcentaje de denuncias reales.

La gracia es que aunque se demuestre falsa, para que contabilice, el hombre tiene que meterse en otro juicio denunciando a la mujer por denuncia falsa, y la mayoria ya han pasado por bastante mierda como para meterse en mas, el desgaste piscologico es brutal.

3 respuestas
Must

#20550 cuando debatimos porque debatimos, cuando no porque no. Y así hasta el infinito y más allá.

Pues lamento que hayas tenido malas experiencias y te hayan denunciado por la cara. Por eso no tendría que pasar nadie. Pero ya veis que os podéis hacer mujeres en un pispás, yo lo aprovecharía (sin coñas).

#20552 es que es indudable que hay culturas bastantes más machistas. La islámica, por ejemplo. Negar esto pues es vivir en el mundo de la piruleta y de ser un bienqueda insoportable. Porque TODOS sabemos que hay religiones/culturas donde impera el machismo y donde la mujer es poco más que un objeto.
Ya sabemos que hay gente de izquierdas (pero no lo somos todos en serio!!!) que abrazan el islam como empoderamiento. Y esto se produce porque:

  1. Tienen a gente que les aplaude todo esto.
  2. En realidad, se la suda el tema, pero es guay decir que eso es empoderante.

Sigo a una chica que es musulamna que renunció al islam (y ella es de izquierdas, ojo) y tiene hilos echando pestes de la religión. Y ves a gente española diciendo que es una racista, ¡a una musulmana!

2 respuestas
Must

Edit por dobleposteo.

jos8

#20548 "Fraude de ley" es el nuevo "Habeas corpus" de los deficientes.

hombremono

#20553 y tenemos un ministerio para combatir ese machismo, pero les preocupa manolo y hablan solo de manolo, cuando lo normal es que sea edwin, moha, etc, que vienen con una cultura realmente perniciosa y machista, e igualan todos los casos, encalomandoselos ademas a manolo, que en comparacion con los extranjeros, es un caso anecdotico (y se tiene que combatir igualmente, pero no esta bien hacerse trampas al solitario)
Mira como han subido los casos de violaciones y quienes lo han cometido, mejor aun, mira cuantos casos de violaciones grupales ha habido en los ultimos 5 años, y lo comparas con los 15 anteriores...

1 respuesta
Must

#20556 sí, vivo en Catalonia, claro que he escuchado casos de manadas extranjeras. Para mí esa gente tendría que ser expulsada del país y tener control sobre si alguien tiene delitos previos. Quien los tenga, sea blanco, negro, moro, de Venus; no entra en el país. Punto.

Pero es que también hay que ser honestos: mucha gente aprovecha estos casos, para soltar racistadas de turno. Creo que eso es evidente, lo cual no quita que se produzcan. Pero al final es lo de siempre: ideología pura.
Los de izquierdas te dirán que todos son seres de luz y los de "derechas" que son todos el demonio. Lo que hay que hacer es ser objetivos con la realidad que tenemos: fuera el que moleste, padentro el que aporte.

Ya está. A mí me han llamado no racista, pero sí "con tendencias de derecha" por decir esto. Y me parece meterse un tiro en el pie, porque la realidad no va a cambiar por mucho que evitemos admitirla.

PD: sí, de eso me informo más que de la viogen, lo siento, foro.

2 respuestas
forcem

#20541 Facha y le haces el juego a la ultraderecha.

Prava
#20545Must:

Bueno, es que el corpus teórico del feminismo se basa en la existencia del patriarcado y cómo este somete a las mujeres. Y que la violencia de género existe porque el hombre, por contexto sociocultural, es más propenso a agredir a una mujer.

El corpus teórico del feminismo CLÁSICO se basaba en que efectivamente la mujer tenía menos peso en la sociedad. Eso era una realidad. Pero también era una realidad que, por ejemplo en USA, el hombre tenía derecho a voto pero estaba obligado a hacer la mili y cuando la mujer obtuvo el derecho a voto en ningún momento se le trasladó la obligación del servicio militar. Entonces incluso en ese contexto la mujer tenía menos peso en la sociedad PERO a cambio no tenía que hacer la mili ni sería llamada a filas en caso de conflicto. Cosa nada trivial en aquella época pues recordemos qué surgió con la guerra de Vietnam.

En cualquier caso, el patriarcado para el feminismo moderno es como Dios para los muy religiosos. Es algo que ellos tienen clarísimo pero que son incapaces a explicar para la gente ajena a su mundillo. El motivo, para mí, es obvio. Cuando tienes que realizar un ejercicio de fe para entender un concepto es que dicho concepto no tiene base racional ninguna. Con la diferencia que el concepto Dios a mi no me penaliza en nada por no tenerlo en consideración pero hay una ley que sí me afecta y que reza que:

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión

Menuda afirmación! Una persona racional pensará que para que esa situación se de tienen que existir pruebas. Esto es, se tiene que poder demostrar que realmente esa violencia nace en la carencia que tienen las mujeres de derechos como libertad, etc. ¿No?

Artículo 1. Objeto de la Ley.

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

No. No hay nada que demostrar. Si yo le pegara a mi novia es una clara demostración de la desigualdad existente en nuestra sociedad, y es una consideración, por mi parte, de que mi novia es un ser carente de derechos y, por ende, me capacita para ejercer violencia contra ella.

Es que parece un puto meme. Digo que parece porque la ley efectivamente es así.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760


Ten cuidado, @Must . Estás apunto de abrazar la derroición más pura, de entrar en la charca. Pasa y ponte cómoda:

no me quiero pasar al lado oscuro. Que entre que hay ciertas cosas qe me chirrían y que no dejaría pasar a los inmigrantes con historial delictivo, muto en "facha" y no.

No existe el lado oscuro. Existe el lado de los se ponen a mirar las implicaciones de las cosas (¿te suena la ley SI ES SI?) y los que tragan lo que el Gobierno de turno dice. Además, le puedes añadir que la palabra facha se ha usado tanto estos últimos años que hoy en día ni se sabe qué cojones es un facha. Voy a invocar a nuestro historiador a ver qué nos cuenta de lo que históricamente era un facha a ver si cuadra con la forma en que se utiliza ahora.

@sephirox ¿qué podrías contarnos sin mucha paja de lo que era un "facha" en su origen?

Pero en una pareja, ¿no tendrá que ver que son pareja, hay ahí una relación emocional y la agrede porque, precisamente, son pareja? Me refiero: no por "eres mujer ergo te agredo", sino "soy un hijo de la gran puta, tengo una relación contigo y te agredo porque mi manera de resolver los problemas es esta". Lo cual, obviamente, hay que denunciarlo. Ya sabemos que, muchas veces, esto precede a un asesinato. Y es donde hay que meter mano.

Este es uno de los quids de la cuestión. ¿Por qué ocurre esa agresión? La ley dice que PORQUE MACHISMO. Literalmente. Y se acabó. Ha habido incluso casos en los que un hombre de muy avanzada edad, casado con su mujer, persona absolutamente dependiente. Que decide acabar con la vida de su compañera de vida y de quitarse la vida él. ¿Podemos pensar que ese hombre hace eso por odio? ¿O por pensar que su mujer era inferior a él? Pues eso dice la ley. Y así tildaba ese crimen. Machismo.

La ley actual es un dogma. Y es tan grande que no se investigan las causas porque la ley ya dice que son machismo. En un crimen cualquiera se investiga el por qué del crimen para, entre otras cosas, entender la motivación y poder crear medidas preventivas. Joder es que es lógico. En viogen... nope. Es machismo. Punto.

¿Pero el porcentaje de denuncias falsa es nimio, no? O eso tengo entendido, comparado con el porcentaje de denuncias reales.

Una imagen vale más que mil palabras.

Y ahora el ejemplo. Tú y yo somos pareja. Tú te vas a la guardia civil y te inventas una historia muy bonita sobre mi. Como resultado de dicha denuncia, se inicia un procedimiento contra mi que acaba en sobreseimiento. Hasta aquí todo normal: tú te inventas una historia y, como es falsa, el procedimiento contra mi acaba anulado. Y en este punto si el mundo fuera justo yo te denuncio a ti porque te lo has inventado todo y tu denuncia sería falsa.

No, no es así xD. Ni parecido. Es decir, claro que tu denuncia era falsa porque te has inventado una historia. Pero para que legalmente y a efectos estadísticos esa denuncia sea considerada como falsa tiene que ocurrir lo siguiente.
a) Yo, la víctima de tu denuncia maliciosa, interpongo denuncia por falso testimonio.
b) Un fiscal se interesa por dicha denuncia, e incoa procedimiento.

En ese caso, y solo en ese caso, la denuncia pasa a ser considerada como falsa.

De ahí el meme del 0,00000%. En la imagen ves que es del 0,0045%. Si el fiscal (que trabaja para el Gobierno) no decide hacer nada te jodes y la denuncia nunca será considerada como falsa.

1 respuesta
aren-pulid0
#20553Must:

Pues lamento que hayas tenido malas experiencias y te hayan denunciado por la cara. Por eso no tendría que pasar nadie

¿que dices?

#20553Must:

Pero ya veis que os podéis hacer mujeres en un pispás, yo lo aprovecharía (sin coñas).

Ah buena solución, como si te duele un dedo y decides cortártelo, ¡problema resuelto!

1 respuesta
momorico

#20549 Curioso me parece que cuando digo "los de tu lado" interpretes directamente que es a quien votas o dejas de votar, cuando a lo que me refiero es al lado identitario woke.
En ningun momento he mencionado ser Izq/der.

Pero es que esto es lo que tiene, por eso se le llama Politicas IDENTITARIAS, mira lo rapido que hablas de asociaciones simplistas, pero lo poco que te has llegado a cuestionar el tema de la viogen y el hombre hasta que no se le han visto las costuras.

Y ese es el problema, que si que has leido tonterias diciendo:

#20545Must:

Bueno, es que el corpus teórico del feminismo se basa en la existencia del patriarcado y cómo este somete a las mujeres. Y que la violencia de género existe porque el hombre, por contexto sociocultural, es más propenso a agredir a una mujer.

Pero luego cuando aplica en la realidad legal y social, son todo incongruencias.

Has interiorizado una sarta de tonterias que han formado tu identidad y eso deja claro como se instrumentaliza y se lava el cerebro a nivel social.

Sin acrtitud, pero estas en este hilo desde hace muchisimo, viendo barbaridades con las que dices no estar de acuerdo y me juego la mano y no la pierdo a que ante la evidencia de lo que es el cancer woke y demas, seguiras IDENTIFICANDOTE con esta gentuza y las ideas y corrientes que promueven constantemente sin parar a pensar en todo aquello a lo que afecta, mirando desde un espectro mas amplio.

Conozco gente de izquierdas de todos los tonos, de hecho, vivo con una secretaria de igualdad de un partido politico y la lavada de coco es evidente a la minima que le pones por delante un poco de congruencia , salta la liebre.

Las personas de "izquierdas" a las que conozco, ya no se identifican como tal justamente por que usan su propio criterio.
Ya me he deshecho personalmente de todas aquellas que dicen ser de izquierdas pase lo que pase. Son solo personas que no dan para mas y que no me conviene tener cerca por custiones tanto personales, como morales.

El problema "vuestro" y no te lo tomes como unicamente personal, es que no teneis identidad propia, toda es inyectada, os habeis parado tan poco a pensar la informacion que os obligan a consumir (de forma directa o indirecta) que hoy la realidad refleja a un notas con barba diciendo que es mujer y de golpe las leyes de la viogen huelen un poco raras cuando nunca en el pasado lo habian hecho.

1 respuesta
intelntl

#20497 Ministerio de la felicidad ya

Gamito

@must en dos años ya habras completado el proceso y renegaras de las medias tintas de hoy

Must

#20559 la verdad que te aplauda con toda la argumentanción y lo expuesto. Así da gusto debatir.

#20560

#20550aren-pulid0:

a veces lo pienso y todos las mujeres deberian tener hombre en el DNI para que sepan lo que se siente

Prece que yo tengo que saber lo que es ser hombre, y lo asocio a que se sufre mucho. Entonces he hecho la asociación de que algo muy chungo habrás pasado para que yo tenga que saber "lo que es ser tener hombre en el dni y entonces así sé lo que se siente siendo hombre". Pues algo chungo habrás pasado, por lo que has dicho.
Mis amigos son hombres y nunca me han dicho: "deberías tener hombre en el dni para que sepas lo que se siente". Porque, afortunadamente, no han sufrido de más ni más que yo por ser hombres. También te digo, habrán tenido suerte.

#20561 no hace falta leer mucho para saber que el corpus del feminismo se bsa en el patriarcado. Bueno, que sí, que me han lavado el cerebro y eso. Hombre, amic, si me dices "los de tu lado", no hablarás precisamente de Vox. Cuando, además, estamos hablando de una ley propuesta precisamente por la izquierda. Entonces, si dices: "los de tu lado", se asume implícitamente que haces alusión a Podemos o, como mínimo, a Psoe. ¿No? O ahora resulta que "los de tu lado" era por decir.

Bueno, me queda claro que la sensatada es únicamente la ¿derecha? Me alegra que tú estés tan despierto, déjanos a los demás despejarnos poquito a poco.
Cerebro lavado lo tenemos todos ehh, unos más y unos menos. Pero me parece de ser muy inocentón, así en general, creerse al dedillo lo que diga CUALQUIER partido político. Al final, ellos de la realidad material experimentan bien poco y cada uno barre para su casa.

1 respuesta
momorico
#20564Must:

Hombre, amic, si me dices "los de tu lado", no hablarás precisamente de Vox

Cuando hablo de los de tu lado, me refiero a los woke posmodernos moralistas. Ya lo he dejado caer en el anterior mensaje.

Si hablo de mi lado, hablo de los que se replantean las cosas, son criticos e intentan almenos ser congruentes.
Justamente los que pululan en su mayoria (no todos) por este hilo.

Deja de asumir que los lados son politicos, deshazte de esa idea politica y de poner etiquetas de fachas vs progres.
Veras como todo empieza a encajar de una forma que no estabas viendo.

Las politicas identitarias son cancer para tu identidad y la de todos.

melonz

Todas quieren igualdad, excepto cuando haya que ir a las trincheras a Avdiivka.

Entonces con gusto a fregar un par de generaciones más.

ExtrmeEx
#20552hombremono:

SI, y hay extranjeros que atacan a nacionales por ser nacionales, y no se crean leyes para condenar a mohamed a mas prision que a manolo por el mismo acto.

Además, tenemos juzgados especializados para ello!!!
Sigo esperando que se cree el juzgado de los gitanos y el juzgado de los jovenlandeses.

1 respuesta
Sinso

Lo bueno con todos estos cambios de género es que los pocos tios que queden van a tener un ratio hombre:mujer superbeneficioso

Lo malo es que habrá que aumentar el numero de 3 anuales para no hacerte gay. Bueno, igual no es tan malo eso

WinnieSirPo

#20557 perdona, no son racistadas, es estadística

oppressed

Que bien ha envejecido esto madre mía.

senzye

Vaya pajas y dedos se deben de hacer luego en el lavabo o su casa los profes bien lamidos.

1 respuesta
Tochomosca

Hostia, yo voy a un programa de esos, se rien de mi y me vacilan negando mi transición ante todo España y tardo en sacarles hasta el último euro denunciandolos por transfobia.

1 respuesta
B

.

winnertaco

#20572 Ha perdido una oportunidad de oro de llamarlos tránsfobos y cortar la entrevista.

1 respuesta
jos8

#20574 Más que cortar la entrevista, amenazar con denunciarlos por delitos de odio.

Seguro que a alguno se le ponen tan de corbata que son ellos los que cortan la entrevista para ponerse a suplicar.

Dieter

#20551 pero es divertido ver la desesperación en aquellos que la generaron en primer lugar.

Sust0

Esto no es un golpe de estado?

2 respuestas
Dieter

#20577 no. Es lo que ha sido el PSC toda su historia. Es lo que queda de la PSOE. También te diré que yo también vendería caro si fuese un drone indepe y tuviera cogido por los cojones a Pedrosidente

arkoni

#20577 hostia, lo de los hijos de Pujol alguien lo vino venir??? Que putos jefazos son en el gobierno de verdad

1 respuesta
CAFE-OLE

#20579 cualquier medio/youtuber de derechas lo venia avisando, los santos desde hace un año lo menos

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-