desactivado un acto [peligroso] de vox

B

Cómo se atreven los niños negros a querer juguetes habiendo españoles de bien que los necesitan? Que jueguen con un puto palo como harían en su país, no?

3 respuestas
Hardy

Que mal lo van a pasar todos esos "defensores de la libertad" cuando vean los resultados de las próximas elecciones.

Espero que ese día hayan bastantes vídeos de sus reacciones y sus pataletas.

Dredston

#77 El problema es que en una sociedad simple y cortoplacista, un partido como este pueda medrar con mensajes muy simples. Lo gracioso es que luego son personas que se hacen los realistas: esto no se puede hacer porque...lo dice Fede.

Vox es populismo de derechas. De ganar algún día, que lo dudo, en mi opinión harían buenos al PP en el tema económico. Pero para ser fascistas hay que usar el terror en las calles con grupos de extrema derecha dando palizas y enfrentándose a la izquierda en las calles, en mi humilde opinión esto no se da. Tampoco he visto en ningún sitio que quieran acabar con la democracia, cosa que los nazis y fascistas no tenían ningún reparo en señalar que la democracia era un sistema débil con el cual había que acabar.

Aeran

Lo que les jode es que como sus amigos musulmanes no celebran la navidad solo le den juguetes a niños occidentales. Eso debe ser racismo.

#121 En sus paises no celebran la navidad. Por que van a tener juguetes? Eso si, las vacaciones de navidad si pueden se las pillan, y las del ramadan tambien, aunque sean estudiantes y tengas que cambiarles los examenes, por que si no eres un racista.

1 respuesta
Unrack

#74 Lo que les da tirria no es un negro. Es un negro pobre.

Super3

#121 ¿Quién dice que los niños negros no vayan a recibir regalos?

Sinso

#120 Podemos era un partido necesario, su aparición fue fantástica. Lamentablemente se desviaron enormemente de las ideas que les impulsaron y se han convertido en un meme.

Ahora mismo Vox está exactamente en la misma situación, probablemente no despegue tanto como Podemos al principio, pero tienen un ejemplo perfecto de los pasos que no tienen que seguir.

1 respuesta
sagha

a mas tonterias de estas mas ganas de votar a vox tengo.

curioso, excepto al psoe he votado a distintos partidos politicos en mi vida. PP, Pacma, Podemos, y ahora Vox....

omg, es en mi ciudad y a 10 min de mi casa.

si lo se voy a joderles a estos rojos su "no votes a vox"

B

#124 xDDD

Entonces los niños de las familias egpañolas ateas o agnósticas tampoco pueden tener regalos??? Qué tiene que ver la religión con papá noel?

1 respuesta
B

Gracias izquierda por salvarnos una vez más de la tiranía de la extrema derecha.

vinilester

#66 Iban a recoger juguetes, no a repartirlos.

Pero que lo pone bien claro en el tuit de #1 desde el minuto 1.

Y ahora es cuando los van a repartir. Si, al final consiguieron recoger los juguetes.
Venga, avisad a las tropas feminazis y fascistas para que vuelvan a reventarlo.

http://www.outono.net/elentir/2018/12/30/alcala-izquierdistas-se-jactan-de-desactivar-un-acto-de-vox-para-donar-juguetes-a-ninos-pobres/

2 respuestas
B

#66 No te enteras de na hulio

Aeran

#129 Iba a gastar mi tiempo, pero creoque con #131 te deberia quedar claro.

Carcinoma

Me debato entre despreciar la evidente campaña de lavado de imagen usando a niños, y la felicidad de esos chavales -españoles y blanquitos- que van a recibir los juguetes.

No llego a ninguna conclusión clara, pero no me gusta que se meta a los niños en política.

1 respuesta
B
#127Sinso:

Lamentablemente se desviaron enormemente de las ideas que les impulsaron y se han convertido en un meme.

Si, decir dia tras dia que Podemos convertiria España en Venezuela no tiene nada que ver, NO.

La memoria pez de algunos es impresionante.

Aeran

#134 ellos están recogiendo juguetes. De repartirlos se encarga una ONG. Dónde pone que digan que son solo para españoles ? Y aunque así lo fuera , que no lo es , no puede la gente entregar y repartir juguetes a quien le salga del nabo ?

1 respuesta
intelntl

Carcinoma

#136 Por favor, no seamos ingenuos. No recogen los juguetes de manera altruista; se encargan de que la gente se entere de que lo hacen en nombre de Vox.

Vox quiere una España que tenga valores otra vez, y yo les voy a recordar uno por si se les olvida: la nobleza.

Ragest

Como les niñes negres no van a tener juguetes que se jodan los blancos y se queden sin ellos

Y vienen aqui a decirlo sintiendose heroes tocate los cojones xd

Lexor

si leeis los comentarios vereis como consiguieron su objetivo y denunciaron a los violentos por lo que hubo final feliz

Riip

#89 me has vuelto a repetir lo mismo que tu comentario anterior solo que añadiendo lo de ser mayorcito 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️. Todos los partidos actuales roban y tiran de populismo, ya ha sido demostrado, por eso no entiendo lo de la madurez en tu comentario, básicamente me estás diciendo que vote al que menos robe ??¿¿ pero sin darme razones.

Y sobre lo de la inmigracion ya que nadie te contesta lo hago yo. El problema no es que vengan a quitar el trabajo a los españoles, ojalá viniese gente preparada con sus idiomas y sus carreras. El problema es que el gobierno prioriza ayudar a los inmigrantes, mediante ayudas económicas, antes que a los españoles, cuando muchos de los primeros no aportan al sistema y los segundos sí.

1 respuesta
ElDestroyer
perche

Vamos que los antifascistas estos de mercadillo se han creído que vox son como el hogar social madrid y se han montado su peliculitaa de mierda.
Por que al final el acto era el de recoger juguetes y no repartirlos, ya que esa tarea la iba a realizar el párroco de la iglesia donde lo habian convocado y lo de los juguetes solo para los niños españoles es otra historia que se han montado los alerta antifascista warriors.

B

#141

#141Riip:

básicamente me estás diciendo que vote al que menos robe

Evidentemente. Si tengo que elegir a alguien, siempre voy a elegir al que menos creo que me va a robar basándome en los casos de corrupción que tiene cada uno. Lo demás es ser gilipollas.

#141Riip:

El problema es que el gobierno prioriza ayudar a los inmigrantes, mediante ayudas económicas, antes que a los españoles, cuando muchos de los primeros no aportan al sistema y los segundos sí.

Bien de tonterías en tan poco espacio. Creerse que se prioriza la ayuda a los inmigrantes, cuando el español tiene desde que nació toda una infraestructura de ayudas sociales, es de necio.
Y pensar que el español sin trabajo aporta más que el negro simplemente porque es español es ser tonto de capirote. Ninguno aporta nada, porque para aportar hay que trabajar para pagar impuestos y contribuir a las arcas del estado y no trabajar x meses y después irse a cobrar el paro (otra ayuda social de la que llevan disfrutando toda la puta vida). Y además el español tiene el agravante de que nació en un país con oportunidades y simplemente no aprovechó ninguna porque se ha dedicado a hacer el puto ganso toda su vida. Como ya dije, haber "estudiao".

B

Lo de que estaban recogiendo juguetes solo para niños españoles os lo habéis sacado del culo no? Los valores de Vox no son racistas, y si lo fueran no se pegarían semejante tiro en el pie discriminando de esa manera a niños.

Por otro lado, entre gente que hace algo caritativo aunque sea principalmente por populismo, y gente que no hace nada por miedo a que les llamen populistas, me quedo con los primeros de largo.

Lexor

#121 desde cuando el color de piel tiene algo que ver con la nacionalidad?
repugnante e ignorante tu comentario, a partes iguales

1 respuesta
B

#146 qué tiene que ver la nacionalidad de un niño para ayudarle? Repugnante tu comentario e ignorante a partes iguales

1 respuesta
Lexor

#147 😂😂😂
pues que si no somos nosotros quienes nos ayudamos, quienes van a hacerlo? os pasais de frenada intentando ser lo mas progre del barrio, eso sin profundizar en el racismo de tu comentario donde dejas de manera implicita que una nacionalidad solo puede tener un color de piel, abochornando asi al gran proyecto hispano de tus antepasados

1 respuesta
B

#148 Puedes forzarlo todo lo que quieras, que sabes que mi comentario no iba por ahí, era solo un ejemplo para ilustrar la gilipollez de discriminar a los niños como si hubiese pobres de primera y pobres de segunda

1 respuesta
Lexor

#149 lo que dices esta bastante claro y no es cierto, quien aqui esta forzando algo eres tu para dotarles de un racismo que no es real

Usuarios habituales