Desaparecen las aceiteras en los restaurantes.

D4rk_FuRy

inafter lobbies de las monodosis del aceite

lol.

Enkripted

Me parece fatalísimo

H

#37 Tampoco hay que ponerse al nivel de Cuba...

R

Menos mal. Yo ya estaba pensando en recoger 1 millón de firmas en change.org para la eliminación de las aceiteras en los restaurantes.

evilsol

bueno eso de la higiene es un argumento bastante estupido, de toda la vida de dios se ha comido con aceiteras en restaurantes y aun nadie se ha muerto ni se ha quejado, por lo que el argumento queda reducido a nada.

lemming2

Yo las ultimas veces que me he fijado, he visto botellas de aceite de tamaño mini en las mesas y no la clásica aceitera de toda la vida...

itonny

Joder yo no se en que restaurantes comeis donde en las aceiteras metan aceite usado xD

8
Valkyrja

Si quitan las aceiteras y las vinagreras ¿dónde irán a parar ahora todos los mosquitos del restaurante?

TheV1ruSS
oFF-sIDE

Y luego a reciclar los envases plásticos de las monodosis.

¿Quién decide cual es la cantidad correcta para una monodosis?

rafator_16

joder, soy el único que ha leido que desaparecen las aceiteras y se ha pensado que la gente las robaba xDDDD

4
aLeoLo

problemas del primer mundo.

Me imagino ahi a los seres hechos de luz en sus poltronas...

-Bueno habra que justificar el dia de hoy, ¿resolvemos problemas serios o pasando?

-No estoy de humor, me han dejado el tapon de la aceitera sin roscar y he caido como un colegial. Me he bañado en esa puta mierda sin etiquetar... Quizas fuese 10w40...

-mmmmm.....................

Al3s

Ponen esa puta mierda de las monodosis e ignoran el aceite con el que se cocina el resto del menú. Seems legit.

HeXaN

Mucho quejarse pero luego bien que os gusta que os pongan la mantequilla/mermelada en dosis individuales.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Estos son los mismos que consideraban al jamón ibérico como carne cruda, poco mas que añadir.

danao

#1 te fias demasiado eh ...

yo en mi curro hay una aceitera y da miedo echarse de ahi, el aceite parece de girasol de los transparente que es

#74 jajajaja no me imagino a alguien tirando de tarro xD

TDM2

otro gasto mas para los restaurantes, pero no para ellos, sino para el barecillo de pueblo que vayan a tocarle la polla con eso.

oOoMeGaOo

mientras me alimente de kebabs no me afecta

1 respuesta
TDM2

#78 cabron que aun no he comido y has conseguido que llame al moro xD

1
pabloeloco

Puñado de frutos secos monodosis.

Pachy

que será lo siguiente? fundas individuales para las sillas? cubiertos estériles como si fueses al dentista? XDDD

1 comentario moderado
kasii

¿Soy el único que pensaba que por la crisis la gente robaba las aceiteras y se llevaba el aceite a casa? xD

VENTURIN

Que hijos de puta, ya me han jodido el chollo de pagarme las vacaciones con una indemnización por intoxicación.

Mira que mirar por mi salud esta gente.....

B

Desde luego, vaya compendio de gilipolleces he leído en este thread, me he quedado flipando. Entre los comentarios (los que iban en serio, claro), sobre los lobbies de fabricantes de monodosis, que si va a contaminar más (¿Hola reciclaje?), y los que dicen que es un atentado a la cultura gastronómica española, me he reído un buen rato.

Es una medida que va a mejorar la higiene en los restaurantes, porque será que no he visto aceiteras dando puto asco en restaurantes o bares supuestamente normales, y ahora sé que no había un mosquito en mi aceite. Y con lo de la leche condensada 3/4 de lo mismo, he visto pelos, moscas y mil burradas en los envases antiguos, y me alegro que ahora sé que mi comida no ha estado en contacto con nada que me desagrade.

Me parece que aquí hay mucha gente sin criterio que como tenemos un gobierno de mierda, se dedica a criticar todas las medidas que se toman por sistema sin pararse a razonar si realmente es una medida con sentido o no. Que todos esos países que tomamos como ejemplo de gestión tienen estas medidas implantadas desde hace años.

1 respuesta
Moler

#85 Pero podemos expresar nuestra opinión o en esos países tampoco dejan?

Por que claro, no se en que restaurantes/bares de mierda vas tu, pero en mi vida he visto un aceitero en malas condiciones.

He dicho.

1 respuesta
B

#86 Por supuesto que puedes expresar tu opinión, pero entiende que con los argumentos de perogrullo que se han dado por aquí me entre las risa más que otra cosa.

Y bueno, yo he ido a todo tipo de restaurantes, desde baretos de mala muerte a restaurantes de lujo, y he visto cosas feas en restaurantes tipo cafetería universitaria, o bares/restaurante normales de 10€ menú del día. Y bueno, si nunca has visto un aceitero en malas condiciones, es que nunca te has fijado. Pero todos hemos consumido aceite, vinagre, u otras cosas en condiciones que si las hubiéramos sabido antes, no lo hubiéramos consumido. Y ahora podemos evitar esto.

No es que sea la ley más necesaria del mundo, pero si se hace no voy a estar en contra.

-L0B0-

.

B

Emotional lo predijo, lo llamaban loco

TheV1ruSS
1 respuesta

Usuarios habituales