Desaparecen las aceiteras en los restaurantes.

Corven

La que está liando El País. Seguro que se trataba de aceiteras falsificadas.

charlesmarri

Qué ganas de desayunar, así de repente.

4
B

#90 Lo que acabas de decir es falso, he estado un año viviendo en Hungría, y la comida se mantiene y expone en mucho peor estado que en España. Y he visitado Polonia y Rumanía por ejemplo, y tres cuartos de lo mismo. Local cerrado de por vida y a la cárcel, LOL. He visto a cocineros asomarse al comedor de un restaurante con el piti en la mano, y también he visto a un carnicero del mercado central de Budapest dejar el cigarro para ponerse a filetear carne. No sé de donde has sacado esas burradas, pero ya te digo yo que dista mucho de la realidad.

Y bueno, nadie ha dicho que este formato sea imposible de contaminar, pero si no ves que se reducen muchísimo las posibilidades de que eso suceda y que hoy por hoy en España la gente no trata el aceite en los restaurantes como se debería, es que simplemente no quieres verlo.

Saludos.

S4cr3D

Me imagino que han tomado estas medidas porque la cantidad de oliva recogidas este año ha sido una puta mierda y lo se de buena mano. Me imagino que asi podran sacar mas margen de beneficio.

TheV1ruSS
1 respuesta
B

#95 El tema es que a ti se te ve el plumero en todos los threads de este tipo, por defecto siempre estás en contra de este tipo de leyes sin pararte a pensar en si tienen sentido o no, entonces si para defender eso hay que mentir, pues se miente. Yo vi al carnicero fumador en el Mercado central de Budapest, si eso no es un local de "calle principal", pues nada. Y en ese mismo sitio es totalmente estandar, ver la carne colgando sin ninguna protección. Igual están todos en la cárcel ahora.

Discutir contigo es un sinsentido, estás por defecto en contra de cualquier regulación de este tipo y ya te vi el plumero muchísimo en el thread del tabaco. Ahora vas a intentar llevar la discusión a que tú dices la verdad porque eres medio húngaro, aunque eso es lo menos importante de todo. Precisamente por no ser húngaro soy bastante más objetivo que tú en este aspecto, y en términos de higiene, están por debajo de España.

2
LaChilvy

Espero que no escatimen si pides más monodosis xD

1
TheV1ruSS
1 respuesta
B

#98 Estoy hablando de una carnicería donde el carnicero fumaba dentro de la carnicería, según tú ese hombre debería estar en la cárcel. Y también vi lo mismo en un restaurante con el cocinero, en un restaurante que obviamente no me acuerdo como se escribe, pero se pronunciaba algo así tal que fritzy papa, y estaba muy cerca de la parada de tranvía de Kiraly en Budapest.

#98 Me parece perfecto, a mí también me gusta, y en mi casa siempre tengo una aceitera así. Pero como la higiene va primero, pues hay que establecer prioridades.

#100 Hola plástico reciclable.

1 respuesta
zZeuSs

¿Nadie habla de lo que contaminaríamos al usar las monodosis comparado con las aceiteras de aproximadamente 250ml como mínimo de capacidad? Si echáramos cuentas nos sorprenderíamos seguro.

Que obligen a etiquetar me parece de puta madre para así, aparentemente, saber qué consumimos, pero obligar a usar monodosis en los bares y restaurantes.... No lo veo lógico, aparte de que a mi siempre se me quedan cortas las monodosis, pero eso es otro tema.

PD: Se me olvidaba que muy probablemente encarecerá el precio del aceite que consumimos, obviamente es más barato producir un litro de aceite en una sóla botella que producir un litro divididas en nosecuántas monodosis.

#99 "¿Hola plástico reciclable?" ¿Esa es tu respuesta de verdad? Así nos va, con gente que no es capaz de ver más allá. Tu mismo te evidencias.

2 respuestas
NerfMe

¿Y por qué no las cambian por botellas no rellenables y debidamente etiquetadas?
¿Qué pasará con los restaurantes que tienen aceite aliñado? :qq:

Kartalon

#16 Es que el café y el chocolate son amargos...

YokeseS

esto es para que trabajen menos los inspectores de sanidad? en que mundo vivimos que nos tienen que dar los alimentos en dosis individuales, me parece lamentable

B

#100 Mi respuesta es que el plástico reciclable, como su nombre indica, se puede reciclar y por lo tanto no contamina. Si tienes algo más que decir al respecto a parte de "hay que ves más allá", compártelo y tal vez podamos llegar a una conclusión mejor. El que se evidencia eres tú me parece a mí.

#105 No es lo mismo, pero no se tiene por qué contaminar si se hace bien.

TheV1ruSS
1 respuesta
B

me parece una medida correcta. Cuando pedis vino en los restaurantes no os gusta q os abran la botella delante de vosotros? pues lo mismo. A saber el aceite de las aceiteras cuantos meses llevan abiertos.

1 respuesta
Pachy

#106 si, y también lo pagas. Antes no te cobraban el aceite. Ahora imagino que si

rockfuck666

#30 Lo próximo será felicidad en minidosis.

Ontopic: pues vaya cagada, siempre han existido las aceiteras y todo ha ido bien. Además, que a mí me gusta eso de que cada uno se eche lo que quiera con su aceitera, y no una puta monodosis.

FaerieFire

Pero por esta regla de 3, ¿no deberían también decirte con qué aceite se cocina TODO lo que pides? Porque me parece algo sin sentido que tengas que saber de donde procede el aceite de tu aliño de ensalada y no el del cocido.

fl0recilla

El pan que te traen con la comida lo van a empaquetar y etiquetar tambien? y el vinagre? y la sal? meh

1 1 respuesta
joseph-

Es mucho pedir que de paso obliguen a poner los valores nutricionales en plan mcdonalds?

aNNiBaL

adios a las tostadas de tomate con aceite+ajo :(

B

quiero que empaqueten la sal en monodosis en los restaurantes, no vaya a ser que esté caducada...

XDDD

1
Alatriste

#110 eso ya se hace :(

Usuarios habituales