Desastres Naturales - ¿La naturaleza se venga?

overking

#14 pues no me parece ninguna tonteria, solo he hecho una pregunta, que en cada post-tonteria que habro tienes que venir a poner tu otra tonteria mayor.

gracias la peña normal por contestar.

La verdad que creo que siempre ha habido cosas de estas, pero por la superpoblacion y tal nos afecta más.

jessi_heavy

46ºC en Nueva York; Tormenta de Granizo en Mexico; Tifón en China; Tsunami en Indonesia de nuevo... La verdad es que el mundo empieza a dar miedo...
Y a los que nos llamaban exagerados cuando decíamos que a la Tierra no le quedan demasiados años de vida, que se lo planteen dos veces....

Serialkiller

#15 un terremoto no se ve afectado por el clima, eso se debe al movimiento de las placas tectonicas de la tierra y de momento, que se sepa, el hombre no influye en eso, lo que si esta constatado es que la Tº aumenta gradualmente, y ocurriria posiblemente sin la accion del hombre, pero esta demostrado que los gases de efecto invernadero tienen en parte la culpa

El hombre por sus acciones ha exterminado especies, provocado mareas rojas,....

Hace 800-1000 años vikingos? mmmm si...claro.... y lo de groenlandia tiene otra explicacion

En el año 982 el marino de origen noruego Erik el Rojo navegó hacia el oeste descubriendo la enorme isla, que llamó "Groenlandia" ("Grønland" < "tierra verde"), intentando de este modo atraer a los colonos mediante una falsa imagen de fertilidad. Sin embargo, los colonos se encontraron con un clima hostil y helado, si bien las condiciones climáticas eran mejores (más cálidas) en aquella época que en la actualidad.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Groenlandia)

Lo de que los desastres no estan recogidos tan fielmente como ahora, es cierto, pero hay una cosa innegable, si que hay pruebas de una deforestacion progresiva, de la perdida de terrenos para el cultivo, de un aumento del efecto invernadero de la tierra

Huracanes, tornados, temperatura... lo mismo no tenemos datos tan fiables a largo plazo como para saberlo a ciencia cierta, pero los efectos si se pueden ver

Terremotos y Maremotos (terremoto marino) tienen explicaciones totalmente distintas a la accion del ser humano o al menos no se conocen relaciones directas

El agujero de la capa de ozono en los polos, esta demostrado que en su mayoria esta provocado por los CFC's de los aerosoles y demas, aunque los volcanes puedan provocarlos de forma natural, son hechos puntuales y aislados, y se cerraban con cierta facilidad

Con este tema siempre se llega a lo mismo... y esta mas que tratado en MV

Magnnus

simplemente, todas esas catastrofes estan ocasionadas por las leyes fisikas x la ke se rige nuestro planeta y universo, no por casualidad y mucho menos xk se vengue..............

A lo mejor con nuestras acciones, estamos influyendo en el planeta y lo estamos cambiando, y esto produce que varíe la normalidad con la ke actuaria...... pero tambien hay k saber ke desde ke a existido el mundo, a sufrido cambios climaticos cada millones de años...

dbtoke

Lo que dire a algunos le parecera un FAKE a otros quisas le interese pero bueno, hace tiempo fue destruido un planeta muy lejano de la tierra por culpa de ellos mismos, entonces se vinieron a la tierra a vivir y estan ocasionando las guerras y todo esto, nose si me quereis creer, ahora mi punto de vista es que todo paso y pasara por culpa nuestra, por ser de mente tonta y cerrada por no querernos abrir y entender las cosas en fin si morimos ya sabemos los culpables

Kudel

hombre llevais razon todos mas o menos, pero tambien es verdad que la desertización influye en los movimientos de tierra y demás, en las sequias tambien, la alteración de los cauces naturales influye en las inundaciones etc etc.

Lo más normal es que son leyes fisicas y eso, y que siempre han pasado, pero que por la mano del hombre se ven agravadas.

Por ejemplo una sequia hace 100 años era una sequia, pero no afectaba tanto si habia 4 campos y 100 personas que ahora que hay 100000 invernaderos y 100000 personas que abastecer...

(soy overking que estoy en casa de un colega.... y no me he dado cuenta de cambiar de cuenta...)

Er-killer

-Si llevamos tantos años jodiendo al Planeta es normal que se defienda, lastima no nos manda a tomar por culo a todos, en especial al continente Americano, ojala algun dia lo arrase desde el Norte hasta el Sur todito...

Serialkiller

#38 tu madre estara orgullosa...

gangry

#5

#33 el mundo empezó a dar miedo desde que el hombre puso su granito de arena :P

Er-killer

#39 mi madre me odia :S

HysKer

estamos jodiendo la tierra y sto acabara por k no se pueda vivir en este planeta..debido a las extremas temperaturas k se alcanzan ultimamente y demas...k no kiero soltar un rollo ahora

F

la proxima gran catastrofe sera el terremoto de california , pillando e hiriendo de muerte a snoop dogg , tambien este año un gran huracan se cebara con New York.

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • Er-killer
  • Serialkiller
  • overking
  • er_vick
  • Ninja-Killer
  • Urien