Descalcificador

FMartinez

#90

Hasta las aguas embotelladas tienen cloro, pero muchiiisimo menos. Si de verdad quieres disfrutar el agua, hay que beberla mineral. Da hasta gusto beberla, pero cuando bebes el agua del grifo... sabe a cloro, hierro, yo que se a que: una mierda.

2 respuestas
Maikel92

#91 Imagino pero joder comparada con la de grifo... es que a veces sale hasta blanca del cloro que lleva xD

1
Sombrita

#91 En eso te doy la razón, el agua más buena que jamás he probado es una de una fuente mineral cerca de mi pueblo, potable y tal, pero que baja de la montaña y pufff, agua de vida sin ninguna duda vaya.

B

#1 una cosa es el descalcificador y otra el filtrado por osmosis, que fue lo que te hizo el chaval ese.

un descalcificador bueno por 500€ lo tienes, y uno de osmosis por 200-300€ los precios han bajado una barbaridad.

Si tienes pasta pontelos, pero por tu cuenta, no de esa empresa que cobra el doble o el triple.

Informate en sangoogle antes de las alternativas.

Solen

Yo trabajo en una empresa de osmosis y descalcificadoras y claro que las hay por 500€, pero no son ni la cuarta parte de eficientes (por ejemplo por cada 1litro de agua que filtras tienes que tirar 16litros, con las buenas por cada 1litro es 1litro, todo depende del gasto que quieras hacer a la larga), a parte cambios de filtro, sales,...

Si alguien está interesado en el tema y está por el area de Barcelona que me haga mp.

Usuarios habituales