Desconfianza en pareja (Tema serio +)

DiSoRDeR

#89 yo creo que ella llora porque se acaba de dar cuenta de la clase de matado inseguro con el que ha tirado dos años de su vida

2 respuestas
B
#91DiSoRDeR:

yo creo que ella llora porque se acaba de dar cuenta de la clase de matado inseguro con el que ha tirado dos años de su vida

golix

Mas redflag es leerle las conversaciones a tu pareja sin su consentimiento que hablar con tu ex, pero de aqui a lima porque una ni siquiera es redflag

1 respuesta
B
#93golix:

Mas redflag es leerle las conversaciones a tu pareja sin su consentimiento que hablar con tu ex, pero de aqui a lima porque una ni siquiera es redflag

De gente que piensa así se aprovecha mucha gente. Muchísimas relaciones se romperían si la gente viera qué tipo de mensajes le sueltan tíos y tías a sus "amig@s". Y más en España.
En especial si te vas a casar, creo que es obligatorio haber hecho unas cuantas comprobaciones antes de dar el "sí, quiero". Conozco auténticas historias para no dormir de gente que confiaba en sus parejas y que ni se les habría pasado por la cabeza mirar su móvil. Pero historias para no dormir, ¿eh?
Es muy muy importante saber con quién se va uno a dormir cada noche y con quién decide uno compartir hipoteca e hijos.

3 respuestas
KullThran

su siguiente post será en este hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

eXtreM3

#86 claro que sí, nadie ha dicho lo contario.

1
CaptainHowdy

#94 gente mala en el mundo siempre hubo y habrá, pero al final eso no es una excusa para retroalimentar las inseguridades personales y proyectarlas en la pareja.

Conozco auténticas historias para no dormir de gente que confiaba en sus parejas y que ni se les habría pasado por la cabeza mirar su móvil. Pero historias para no dormir, ¿eh?
Es muy muy importante saber con quién se va uno a dormir cada noche y con quién decide uno compartir hipoteca e hijos.

Espero que no estes insinuando que esta justificado la tu pareja porque hayas conocido algun caso que para nada es la norma. Es muy importante conocer a tu pareja, pero no con esa vision tan negativa de las relaciones afectivas.

1 respuesta
B

Probablemente no sea nada, pero ya es raro de cojones tener eso de las fotos compartidas y no solucionarlo. Raro raro.

Que haya algo raro no significa que esté pasando algo, y la actitud de la chica ha sido buena. Yo lo dejaría pasar.

B
#97CaptainHowdy:

gente mala en el mundo siempre hubo y habrá, pero al final eso no es una excusa para retroalimentar las inseguridades personales y ptoyectarlas en la pareja.

O para protegerse y asegurarse de no acabar con una hijadeputa que al poco de casarte, te deje con uno o varios hijos, se vaya con el que te estaba metiendo los cuernos durante todo ese tiempo, y de una vida de familia, te veas en tu piso solo y viendo a tus hijos 2 semanas al mes.
Yo ya no me voy a casar, pero visto lo visto en amigos y las historietas que he experimentado yo, muy muy muy seguro tendría que estar de que estoy con un angelito para no hacer par de comprobaciones antes de dar el salto.

#97CaptainHowdy:

Madre mia, espero que no estes insinuando que esta justificado leer el movil a tu pareja porque hayas conocido algun caso que para nada es la norma.

El que nada oculta, nada teme y nada tiene que proteger.

1 respuesta
golix

#94 Pero amigo, es que de lo que se pueda decir con tus amigos/as a lo que luego se haga hay un trecho. Lo que no hay vuelta atras es en la desconfianza.

Si mi pareja estuviese en todas las conversaciones con mis amigos, seguramente habria cosas que le harian daño y viceversa. Por eso todos tenemos que tener un privacidad. Lo que es una soplapollez es intentar andar de puntillas en cualquier conversacion porque tu pareja en cualquier momento te pueda pedir leer tus conversaciones para saciar su inseguridad, que es lo que consigues cuando necesitas "no ocultar nada a tu pareja" porque uno de los dos es inseguro as fuck.

Edit:

El que nada oculta, nada teme y nada tiene que proteger.

Valoro mas mi privacidad que poder ser juzgado a cada palabra que pueda decir. Mi novia no es mi padre, es una persona con la que decido vivir y es una persona distinta a mi. No tenemos que compartir el 100% ni quiero.

1 1 respuesta
B

#91 basicamente xdd

Demasiado beta y simp por españa

Pugambuga

Seguro que la chica le enseño el chat del grupo que tiene con su ex para las fotos pero no le enseño el chat privado donde coquetean y hablan de quedar.

El pobre se comió el bait hasta el fondo.

B
#100golix:

Si mi pareja estuviese en todas las conversaciones con mis amigos, seguramente habria cosas que le harian daño y viceversa. Por eso todos tenemos que tener un privacidad.

¿Y no se te ha pasado por la cabeza dejar de hacer cosas que "seguramente le harían daño" a la persona que supuestamente quieres? Digo yo, ¿eh? Igual es una idea totalmente descabellada.

2 respuestas
B

Si queréis privacidad, iros al monte perdido de la mano de Dios. O vivid solos y sin pareja.

Nos ha jodido.

1 respuesta
B
#104terminal:

Si queréis privacidad, iros al monte perdido de la mano de Dios. O vivid solos y sin pareja. Nos ha jodido.

Sí, al final la conclusión a la que llego es que la gente que defiende la privacidad a capa y espada es gente que quiere tener pareja pero seguir haciendo cosas que sabe que están mal, que molestarían a su pareja o terminarían con la relación, pero que quieren seguir haciéndolas de todos modos porque su egoísmo es mayor que su amor y quieren tener las dos cosas: pareja y golferío.
Al nivel de los tíos que meten los cuernos y cuando se los echan en cara, su respuesta es "¿pero no estoy aquí contigo ahora? ¿qué más quieres?".

1 respuesta
golix

#103 El que? Decir que una chica esta buena porque me lo haya parecido? Mis quejas a sus idas de olla y como estoy en confianza exagero mis insultos para desahogarme? Parar de hablar como hablo con amigas de toda la vida de incluso antes de conocer a mi novia con las que nunca ha pasado nada pero ahora resulta que le puede molestar a mi pareja?

Ejemplos tontos que se me ocurren a bote pronto. No, no voy a dejar de ser yo y de relacionarme con las personas que me he relacionado toda mi vida porque mi pareja si no me lee el movil no confia en mi. ¿Por que? Porque por fortuna he tenido varias relaciones en las que me obligaron a hacer esas cosas y salieron fatal. Prefiero tener mi privacidad y confiar en la otra persona porque su eleccion dia tras dias es la misma que la mia, convivir juntos y confiar el uno en el otro

Sí, al final la conclusión a la que llego es que la gente que defiende la privacidad a capa y espada es gente que quiere tener pareja pero seguir haciendo cosas que sabe que están mal, que molestarían a su pareja o terminarían con la relación, pero que quieren seguir haciéndolas de todos modos porque su egoísmo es mayor que su amor y quieren tener las dos cosas: pareja y golferío.

No he puesto los cuernos ni una vez en mi vida hulio, y me lo han puesto varias veces ya. Curiosamente siempre he valorado mi privacidad y mis parejas han sido mas de tu opinion de 0 secretos

2 respuestas
B
#106golix:

No, no voy a dejar de ser yo

Ya veo, ya. Le tienes mucho amor.

spoiler
Pugambuga

#103 Lo es, es muy descabellado.

Tu no tienes que hacer cosas para no herir a los demas. Los demás deben saber gestionarse a si mismo para que las cosas no le hieran.

1 respuesta
CaptainHowdy

#99 Para protegerte de que? La otra persona no tiene la culpa de que conozcas o hayas vivido algun caso que haya acabado mal. Es muy importante conocer a tu pareja pero no desde la perspectiva de volcarle tus inseguridades.

Es como la tonteria recurrente de: "no confío en los hombres porque me han hecho mucho daño en el pasado". Son solo excusas para ser alguien toxico y poder justificarlo.

El que nada oculta, nada teme y nada tiene que proteger.

La libertad y la privacidad no hay que protegerlas? A mi me miras el movil y ya puedes buscar la excusa que quieras que te doy puerta.

1 1 respuesta
B
#108Pugambuga:

Tu no tienes que hacer cosas para no herir a los demas. Los demás deben saber gestionarse a si mismo para que las cosas no le hieran.

Deberías empezar diciendo eso en tus primeras citas. Causa buena impresión.

#109CaptainHowdy:

Son excusas para ser toxico y poder justificarlo.

Para mí decir que la privacidad es lo más importante y que es infranqueable, es la excusa que tú tienes para ser tóxico (hablando con tus amigas como antes de tener novia y para poder poner a parir a tu novia diciendo lo que no tienes cojones de decirle a la cara) y poder justificarlo.

Todo es cuestión de perspectiva. Insisto, el que nada tiene que ocultar, nada teme.

#106golix:

Decir que una chica esta buena porque me lo haya parecido? Mis quejas a sus idas de olla y como estoy en confianza exagero mis insultos para desahogarme? Parar de hablar como hablo con amigas de toda la vida de incluso antes de conocer a mi novia

tienes que ocultar que hablas con tus amigas como antes de tener novia y las cosas tóxicas que piensas sobre tu novia y no tienes el valor de decirle a la cara. Por eso defiendes a muerte la privacidad, porque es la única manera de que tu relación sobreviva, ocultando tu mierda tóxica.

1 respuesta
Xetroz

Es leer algunos y me los imagino quedando todos los días con la pareja a una hora X para decir venga, hora de enseñar los móviles, abre las conversaciones xD

Lo que no piensan es que incluso así el que quiere ponerte los cuernos te los pone, ya sea hablando por llamadas, borrando las conversaciones justo después de mandarlas, creando chat temporales, por otras aplicaciones que desconozcas, etc.

Ahora, lo que si puede cambiar es el que tengas que vivir toda tu vida amargado pensando que en cualquier momento te puede estar poniendo los cuernos, que sí ha tardado 30 min más en llegar de la hora que te dijo es porque quedaba con otro, que si se ha reído cuando miraba el móvil es porque hablaba con otro tío, y mil casos más.

Poner te los va a poner si quiere por mucho que controles, pero vivir con ese estrés y esa tensión toda tu vida no es vivir, para eso no tengas pareja.

Tu pareja no es un objeto de tu posición, si te pone los cuernos la mandas a la mierda y te buscas otra, fin. Un favor que te hace al ver la clase de persona que era.

5 1 respuesta
eXtreM3

#105 eso ya abre otro foco de debate: hay que dejar de hacer las cosas que a tu pareja le podrían sentar mal?

Si te restringes de esa manera entras en un terreno del que dificilmente vas a salir.

1 2 respuestas
Meaven

#14 Pues ese es el problema, que eres joven y te falta algo de madurez emocional, y lo digo sin ninguna malicia, a todos nos ha pasado.

Si en la relación con la ex pareja no hubo abusos, maltratos ni nada muy chungo, simplemente no funcionó por lo que fuera, mantener algo de contacto es posible y no tiene por qué suponer un problema para nadie. Al revés, puede incluso convertirse en una buena amistad.

Obviamente si la relación acabó por algo de lo mencionado anteriormente, lo suyo es no volver a saber nada de esa persona porque no aporta nada positivo, así como si es el típico ex buitre que intenta algo aunque sepa que tienes pareja.

Lo que sí creo que deberías dejar de hacer es mirar el móvil de tu pareja sin consentimiento, eso demuestra una falta de confianza increíble en la otra persona, para mí sería una redflag impresionante en alguien.

A mi no se me ocurre mirar nada en el móvil de mi pareja salvo que me lo indique expresamente (en plan que me pida que esté pendiente por si llama alguien en concreto mientras está en la ducha, o quiere que busque algo, etc). Y a mi me cabrearía profundamente encontrármelo hurgando en mis conversaciones de whatsapp, discord o lo que fuera, y no tengo nada que ocultar, pero lo dicho, demuestra falta de confianza y es una actitud tóxica.

golix

#112 Un foco en el que hay dos bandos, los que han escarmentado en la adolescencia y los que siguen R que R idealizando relaciones y queriendo controlar a su pareja como si fuera su perro

B

#112 Depende. Si a tu novia le parece mal que vayas al gimnasio porque hay muchas tías, el problema es suyo. Si a tu novia le parece mal que vayas al gimnasio con tu ex y sigas quedando para cenar y demás con ella, creo que el problema lo tienes tú, que quieres seguir haciendo la misma vida que hacías antes de tener pareja y que nadie te tosa. Eso es egoísmo y falta de empatía.

1
CaptainHowdy

#110 madre mia, tu mensaje no hay por donde cogerlo. xD

Primero, revisa tus citaciones y no pongas en mi boca mensajes de otros users. Yo no soy @golix

Segundo, yo hablo con mis amig@s de la misma forma antes y despues de tener pareja. Porque por algo son mis amigos. Solo faltaria que tengas que controlar con quien habla tu pareja, de verdad que lastima de mentalidad.

1 1 respuesta
Calzoncillo

El creador del hilo es un tóxico de manual y probablemente un beta ultra inseguro.

Lo que no quita que la novia le esté poniendo los tochos con un 99.999999999% de probabilidad.

Pilla calcio y madura.

Saludos.

Firmado, el ex.

1 2 respuestas
B

#116 Sorry por el mix xD

#117Calzoncillo:

El creador del hilo es un tóxico de manual y probablemente un beta ultra inseguro.

Lo que no quita que la novia le esté poniendo los tochos con un 99.999999999% de probabilidades.

Entonces al César lo que es del César. Será tóxico, pero ha calzado al vuelo a la listilla y probablemente se ahorre un disgusto mayor en el futuro.

1 respuesta
Calzoncillo

#118 Me da igual, con esto espero que la deje y la chavala se libre de semejante especimen (esté follándose a otro, a otros, o a ninguno).

1 respuesta
B
#117Calzoncillo:

Lo que no quita que la novia le esté poniendo los tochos con un 99.999999999% de probabilidad

#119Calzoncillo:

Me da igual, con esto espero que la deje y la chavala se libre de semejante especimen (esté follándose a otro, a otros, o a ninguno).

O sea, que para ti es más aceptable meterle los cuernos a tu pareja que mirarle el móvil a tu pareja cuando crees que te está metiendo los cuernos jajaaj

Welcome to Spain

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags