Desnudos y practicando sexo libre en medio de la Sierra de la Demanda

YokeseS

#56 tiene su lógica. Lo que no tiene lógica es juntarse un puñado de depravados en un monte a follar con las familias.

choper

Exceptuando lo del covid que es comprensible (la queja digo), me encanta como ya hemos normalizado el criticar a cualquier persona/grupo sólo por no hacer cosas relativamente normales.

Leyéndoos a alguno, más aún siendo gente joven como sois, da bastante pena.

4
DonDemencia

A mí no me parece mal, están en contacto con el medio ambiente y viven bajo una filosofía de vida en armonía con el mundo y con sus iguales. Tendrá sus cosas malas, pero la libertad no se paga.

Con todo, y para quien esté interesado, Netflix tiene un documental del caso más grande los últimos años, Wild Wild Country, muy interesante y bastante parecido a lo que ocurre en La Rioja. La diferencia es que los de este caso se instalaron en un pueblo de Norteamérica y los de la Familia Arcoíris son nómadas, pero hay bastantes semejanzas.

E

¿Los típicos hippies hijos de papá?, porque es muy complicado llevar ese estilo de vida, viajando de aquí para allá y sin currar.

Aunque bueno, en ropa ahorran bastante.

1 respuesta
HammelSF
Eyacua

#64 Si miras las fotos no tienen pinta de ser ni los tipicos hippis ni hijos de papa.

LucianESP

#14 Hombre, en Midsommar no se ponen a hacer orgias cada 2x3 ni se centra en eso xD dicho esto...
Nos vemos en la Rioja antes del nuevo ciclo Lunar. Mucho Incel estoy leyendo

ogeuF

ay ke riko

B

#52 estoy totalmente de acuerdo contigo... Pero es más fácil cambiar eso a nivel individual que cambiar una sociedad entera por como esta ya estructurada.
No tiene más.

La preocupación es que sean muy liberales y luego el chaval en el cole hable de esto con niños de 5 años...pues los profesores y padres se llevarán las manos a la cabeza.

Si a mí me da igual pero gente como @isvidal y @cabron no entienden eso que tú mismo, aún defendiendo la libertad, bien has expresado. Que es tema de la sociedad. No que cuatro cristianitos se sientan ofendidos. Sino que puede generar problemas de comportamiento a ojos de la sociedad y es más fácil atajar eso que educar en algo a todo el mundo... Por que? Porque nunca llueve a gusto de todos. Y habrá gente muy liberal y gente que menos y tampoco eso es malo.

No se si estos dos se pondrían a follar en la Gran Vía... dirán que si pero lo cierto es que no vaya.

1 respuesta
cabron

#69

tienes 3 o 4 posts míos donde digo explícitamente que es un tema cultural y social, y con dos cojones pones que no entiendo que es un tema de la sociedad

muy bien por ti

1 respuesta
B

#70 lo digo por esta mención #47 das a entender que es totalmente normal.
Si, para ellos. Pero no aquí ni en esta época.
Lo demás no lo he leído sorry.

Thesadato

Hay que ser cuñao para hablar del efecto del sexo en la psicología infantil sin ser un profesional del sector.

Mediavida nunca defrauda.

Chicos os dejo que tengo que dar mi opinión tajante como psicólogo en un tema de metales pesados y fisión fría que que he visto en otro hilo y he mirado por encima en la wikipedia.

1
Ninja-Killer

Neo-hippies!!

Si no ensucian la naturaleza y son felices... por mi me parece perfecto

Cruzer

Si fueran gitanos ni los desalojarían ni les quitarían a los niños, mala suerte.

granaino127

#57 a ver, que yo tengo un concepto bastante abierto sobre estas cosas.... pero que os pasáis también con las comparaciones.

Que no es igual entrar por error al cuarto y pillar a tus padres sobresaltados tapándose con la sábana... o escuchar de noche porque te has despertado un gemido o un poco de aporreo en el cabecero que directamente ver gente desnuda 24/7 follando libremente con tus padres, con tu vecino, con 8 vecinos...
Vas al río a lavarte los dientes y en el agua está tu madre con 4 vecinos haciéndole un bukkake...

Igual igual no es.

Sakeo23

Pero es gente de toda Europa que con los ciclos lunares se va desplazando? La verdad que suena de puta madre jaja

TripyLSD

Un conocido va a esa mierda, y como siempre la prensa hiperexagera todo.
Los autóctonos de la zona están mayormente encantados, no todos van en bolas, no todos follan, hay mogollón de talleres para los chavales,,. Vamos, lo que vienen siendo cosas de hippies, y que la prensa tiende a exagerar de toda la vida.

El problema real es lo del covid, que como además son hippies hay bastantes que no creen en ello, por no hablar de los que ya son antivacunas de por sí

4
JackWhy

Uno de los rituales durante la fase lunar

NSFW
2 respuestas
B

Pues me parece cojonudo. Por cierto, ¿en qué siglo vivís los que os parece mal que un niño vea a sus padres teniendo sexo?

1 respuesta
B

#79

¿en qué siglo vivís los que os parece mal que un niño vea a sus padres teniendo sexo?

¿Es una pregunta en serio? Has visto alguna vez a tu padre empotrando a tu madre en la mesa de la cocina y te has sentado a desayunar mientras estaban ahí en todo lo suyo?

3 respuestas
poisoneftis

#78 qué buena es esa escena

1 respuesta
Darax

#80 Sí joder, y les preguntaba si querían que les sirviera agua.

G

#80 Sigue, sigue

JackWhy

#81 pocas veces me he reido más con una escena xD

1 1 respuesta
pabloeloco

#80 Pregunté si podía unirme

poisoneftis

#84 me han entrado ganas de volver a verla de hecho

FUNnn

Son unos frikis hippies... Brevemente se reunen en el monte para rendir homenaje a la naturaleza

https://es.wikipedia.org/wiki/Rainbow_Family

Sé de gente que va allí, y no son gente de estar follando, son tipicos vegetarianos, pacifistas, creyentes (suelen reunirse a rezar), etc... está prohibido llevar drogas, alcohol, hay mucha gente haciendo nudismo, pero no es obligatorio, y la mitad no suele ir desnuda. Intentan alimentarse de sólo lo que hay en el monte, o van reuniendo donaciones de los allí reunidos para bajar al super. Suelen dejar el bosque/monte mejor de lo que estaba antes de que llegaran

5 2 respuestas
Ninja-Killer
#87FUNnn:

está prohibido llevar drogas, alcohol

Pues vaya mierda de reunión

1 1 respuesta
FUNnn

#88 Es que la idea de reunirse no es montar un resacon... De hecho diria que los que van no son de tomar alcohol. Son los tipicos pesados veganos... Me comenta una que en algunas de las reuniones más estríctas estaba hasta prohibido cocinar, que sólo comían fruta o verdura en crudo. Que algunos se pondran a follar, pero eso lo ha soltado algún vecino que los ha visto haciendo nudismo

R

seguramente seran mas felices que nosotr@s

2

Usuarios habituales