Desnudos y practicando sexo libre en medio de la Sierra de la Demanda

wajaromau

La Familia Arcoíris: desnudos y practicando sexo libre en medio de la Sierra de la Demanda de La Rioja.

Las autoridades policiales estudian si desalojar una concentración de entre 150 y 200 personas en la Sierra de la Demanda, a 70 kilómetros de Logroño. Estas personas, que se hacen llamar 'La familia arcoiris' están asentados en tiendas de campaña, completamente desnudos y practican sexo a todas horas.

La Guardia Civil ha registrado la zona y no ha encontrado drogas, más allá de pastillas de viagra. De todos modos, no respetan las medidas de seguridad anticovid, hacen fuego sin permiso y, además, están ocupando una zona en la que no está permitido asentarse.

Otro de los elementos clave es la presencia de niños. Este hecho podría ser determinante y por eso las autoridades ya han avisado a los servicios sociales, por si consideran necesario intervenir. "Tomaremos las medidas que haya que adoptar, incluida la del desalojo", ha explicado el Gobierno de La Rioja.

Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/06/04/60b9f3a746163f859c8b4638.html

EDIT:

Se trata de movimiento mundial fundado en Estados Unidos en los años 70, pero con integrantes procedentes de varias partes del mundo. Practican un estilo de vida en el que el amor y la naturaleza van de mano, de ahí que sean nudistas y practiquen sexo a todas horas y al aire libre para conseguir la paz mundial.

Además, viven en ciclos lunares, lo que les hace ir moviéndose de un sitio a otro en función de las fases de la luna. En esta ocasión les ha tocado la Rioja, donde permanecerán hasta el próximo ciclo, que concluye el 10 de junio con la luna nueva. Necesitan sitios íntimos y completamente naturales para entrar en conexión directa con la madre tierra, hacer sus rituales y enviar un potente mensaje de paz y amor.

Esta no es la primera vez que visitan España, ya lo hicieron en 2016 cuando se asentaron una temporada en la Sierra de Guara, en Huesca. En esta ocasión su llegada no causó tanto revuelo porque la pandemia del coronavirus todavía no había llegado y no se ponía en riesgo su propagación.

Fuente: https://www.elplural.com/sociedad/familia-arcoiris-grupo-nudista-naturalista-busca-paz-amor-pone-apuros-rioja_268052102

Jorgito95

estan ahi todos desnudos y follando en mitad del bosque?

1 respuesta
wajaromau

#2 Correcto

BliNk_PoWa

Quiero pertenecer a esa familia

21 1 respuesta
Rogger

Que vida más relajada deben de tener

1
Knelo

donde decis que esta esa familia? es para un amigo

YokeseS

Oliendo ojetes como los perros

1
Vandalus

#4 prepara tus venéreas

lo de tener niños ahi con todos follando, es un poco bear

2 1 respuesta
CerdoVerde

Se llega en coche? Siempre quise hacer turismo por la Rioja

6
S

pues el point esta brutal

Jae

Las FCSE, como siempre, jodiéndolo todo.

Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a las orgías, o camelan pegándole a la mandanga, ¡pues déjalos!

4
B

#8 no es solo un poco bear en plan meme...
Es que la exposición inadecuada de los menores al sexo por sus progenitores es un delito o una falta o algo así. En medicina legal vimos datos sobre que harían sospechar que el menor ha estado expuesto de manera poco ortodoxa al sexo y este hecho podría hacer que servicios sociales les retirase la custodia...

No es un tema baladí...

Dicho esto... ssi ssolo hubiera adultos me parece de puta madre.

1 respuesta
w4lk3r

No hay una pelicula de esto? acaba con sacrificios y esas cosas xDD

1 respuesta
Thonen

Huele a secta.

#13 Lol, si, Midsomar.

1 respuesta
XarevoK

the dream

C

Charles Manson no empezo asi?

Nirfel

Localizacion?

B

Cuanto amargado suelto xdddddddddddddssds

1
Horribeler

En mugremos, mareas, vomitonas y lobbys del estilo deben de estar super orgullosos de esta gente.

Es el momento de que vuelvan las naves alienígenas de raticulí a recogerlos de nuevo, a ver si así nos quitamos de encima tanta decadencia.

Craso

Todo el campo de Castilla, Aragón y La Rioja está petado de comunas hippies que creen en chifladuras New Age.

A mí me da igual que estén allí, el problema es que muchas difunden ideas antivacunas, antimedicina, etc. Incluso hay algunas que son claramente sectas, con el gurú de turno que vende pseudomedicina.

1 1 respuesta
Nirfel

#20 Tu difundes la abstinencia de sexo...

1 respuesta
1mP

Lo de estar desnudos al aire libre y follar como conejos es una idea que está guay. Ahora, dejar a una secta de guiris en pleno verano en un bosque usando fuego... El último que recuerdo provocó un incendio gordo en Gran Canaria intentando hacerse de comer en pleno campo.

Bueno, y qué decir de que hayan niños ahí viendo como sus padres follan sin control. Capaz que se follan a los niños los desgraciaos estos.

Soynuevo

Inserte aquí video de los Simpsons.

"¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?"

1 1 respuesta
Craso

#21 Hay dos diferencias enormes:

  • A mí me da igual que la gente tenga sexo. Defiendo no tenerlo y difundo sus ventajas, pero no le como la cabeza a la gente como hacen algunos grupos New Age.

  • Mi defensa de la abstinencia sexual no tiene ninguna consecuencia para la salud de la gente. Decir que las vacunas son veneno y que el reiki cura el cáncer sí. Y hay gurús lucrándose por decir esas burradas y otras aún mayores.

8
1 comentario moderado
Drakea

#12 ¿Y eso? Me imagino que durante la mayor parte de la historia de la raza humana los niños han crecido viendo a gente follar constantemente. ¿Un niño acaba salido perdido si crece así? ¿Entonces todos estabamos salidos durante la prehistoria?

1 respuesta
ClaudeS

#23

Hipnos

Que follen lo que quieran, vaya noticia. Y honestamente creo que hay mucha diferencia entre abusar de un niño y que se exponga a un entorno de nudismo y sexo libre. Los que dicen que los niños salen perturbados o sectarios me gustaría ver pruebas de eso.

Luego no se te olvide llevarlo los domingos a misa, los miércoles a catequesis, los sábados al salón de los testigos de Jehová y en verano a los campamentos del Opus Dei.

3 respuestas
Abby

Y de qué vive esta gente?

3 respuestas
Vandalus

#29 Igual muchos cuando no hay clico lunar ni les quedan setas, pues tendrán algún trabajo o directamente son hippipijos adinerados que van de fiesta en fiesta con la tarjeta de crédito .

1 respuesta

Usuarios habituales