Desparecida en París

Jugiroo

#300 xD lo peor es que se lo haya inventado todo?

me cago en mi puta vida

Usopp

#300 Lo peor es que hubiera estado secuestrada y muerta, que a la pobre le diera un brote no es lo peor ni de coña.

De todas maneras espero que AMA Rosa y la hp de la Griso la dejen tranquila.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#302 Sí, eso sería ayer. Hoy ya no. Hoy partimos de la base de está en el hospital y la encontraron "desorientada". Lo cual ya dice, que lo peor que tenía era estar "desorientada" y no mutilada, herida o muerta.

Así que ahora mismo lo peor es que se lo haya inventado todo.

1 respuesta
LaChilvy

Que alegría, nadie podia imaginar que iba a acabar bien...

2
Uriel246

No daba un duro, menos mal. A ver al final en que queda. Si secuestro y la han soltado, si siroco mental malo, o una fiesta loca

1 respuesta
kraqen

#303 Si le ha dado una paranoía y ha saltado, no se lo ha 'inventado'. Al menos no a intencionadamente.

1 respuesta
actionchip

#305 O un "hacerme casito"

B

Tras aparecer sana y salva la mejor de las opciones es el ataque de pánico y huida a ninguna parte que es lo que parecía indicar el tema de pensar que la perseguían y que se sentía muy sola etc. Las otras opciones son mucho más turbias.

varuk

#190 pues ha aparecido viva y buen estado. No sé, está bien no lanzar campanas al vuelo antes de tiempo.

2 respuestas
rusillo_

#306 Y a ver que sucede con ella en ese caso, porque estas cosas pasan precisamente porque muchas veces se les resta importancia y queda en un "son tonterias de crios" cuando en ese caso la chica debe de tener un problema gordo que requiere su tratamiento, pero si no es algo fisico, en muchas casas no se le da importancia.

1 1 respuesta
Grimmer8

Bueno, lo importante es que está viva, el resto ya solo le incumbe a ella y su familia.

8
S

Me alegro de que haya aparecido, espero que esté bien.

Kb

La policia la encontro hace varios dias pero al no tener documentacion, no sabian que era ella

1 respuesta
actionchip

#313 Ostia pues es verdad:

La estudiante española desaparecida en París llevaba varios días ingresada en un hospital

Los agentes españoles también confirman que la muchacha llevaba "varios días" en dicho hospital, el Henri Ey, cercano a la universidad.

Me da que le han dado burundanga o alguna mierda de esas y le han robado/violado/a saber

2
covaga

lo que hacen las drohas

B

"me siguen" puede indicar episodios de paranoia

arion10

#309 Y lo dices tu, q siempre te pones en lo peor...

Q así luego lo bueno se disfruta más...

1 respuesta
Visser

Otro caso de MWWS. Espero que todos los otros miles de desaparecidos en la actualidad en España (12.330 denuncias activas) aparezcan pronto.

I
1
B

#260 que alegría.. menos mal!

B

#276 "Natalia Sánchez Uribe: la Policía francesa encontró desorientada en la calle a la española desaparecida"

Pinta a Burundanga, violacion de 7 casos aislados a la susodicha, y posterior secuestro. Espero que no tenga ninguna ETS ni la hayan dejado preñada.

2 respuestas
Verslayer

Acaba de salir entrevistado por Cuatro este fenomeno, que al parecer conocia a la chica

1 1 respuesta
Craso

#321 A lo que pinta es a brote psicótico, lleva una semana en un hospital. Dejad de especular.

1
kraqen

#310 Justamente. Lo que quería decir es que no creo que haya que echarle la culpa a la chica, deberá evaluarse su estado mental y ponerla en tratamiento si es necesario.

1 comentario moderado
varuk

#317 Podemos ponernos en lo peor, pero no asumir de entrada que ha sido un musulman. Que la hubiera matado otra persona que no fuera musulmán también sería ponerse en lo peor.

Cuando la policia diga más cosas sabremos que pasó realmente.

1 respuesta
arion10

#326 La policía dirá lo q el machismo quiera que diga... Ya sabemos como funciona esto, no dejan a ninguna mujer ser libre.

Overwatch

Es más probable que haya sido un español blanquito el que la acosaba por Paris.

A ver si nos informa Ana Rosa

DiosUniverso

porque a todo lo que psaa le meteis las mismas historias de siempre

Nherzogs

#321 La fiscalía de París investiga el suceso como un incidente no criminal

Usuarios habituales