Desparecida en París

sephirox

#387 ¿Entiendes que yo eso sí que lo estoy citando pero que relaciono el abandono de estos valores con la posibilidad de estabilizar la vida al modo occidental?

A ver si es que falla la comprensión lectora. Porque vamos, estoy constantemente diciendo que estoy en contra de esa cultura y en contra de la inmigración ilegal.

#382 No me has citado a mí, cabrón xd.

Yo entiendo el porqué de la inmogración, pero lo cierto es que genera problemas derivado del choque cultural y la incapacidad de adaptación que conlleva la estructura industrial y la idea deslocalizadora.

Lo cierto es que una socialdemocracia y una política de puertas abiertas es incompatible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#390 y si no sabían que tenía problemas mentales? está en la edad de que empiecen

Algunos tenéis la empatía en los dientes de leche se ve

1 3 respuestas
B

#392 Seguro... Algunos tenéis la ingenuidad en los dientes de leche se ve

1 respuesta
NerfMe

#379 Es el recurso del que se cree en superioridad moral. Si llaman racista y manipulan lo que dice el otro, no tienen que cuestionarse su posición.
Menos mal que la gente que me conocéis sabéis lo tremendamente violenta e intolerante que soy con los que son diferentes a mí, otros deben de pensar que voy apaleando inmigrantes o que me excita ver que VOX y Le Pen cogen fuerza. xD

#382 Creo que te has equivocado de quote? Parece que te refieres a Sephirox.
El enemigo ha sido el contexto, una situación ante la que no hemos sabido reaccionar, porque cerrar fronteras está mal, pero no se ha hecho ningún plan para reaccionar a un choque cultural que era previsible.
Dejad a los bancos en paz, que sí, que son una lacra, pero es que aquí no se habla del pobre inmigrante que no tiene para comer y se dedica a comer, hablamos del riesgo que hay ahora para las mujeres en ciertas zonas en las que no están acostumbrados a que seamos iguales. Y eso no es cosa de pobres.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#393 De hecho todos tenemos la ingenuidad en los dientes de leche, cuando crecemos la perdemos. Buen simil, mis dieses

7 2 respuestas
B

#392 a dos páginas de ser un zorron, ya lo verás.

1 respuesta
B

#395 Ese es el nivel xD

Entonces han dicho algo más de la chavala o siguen en silencio?

B

#395 Cuando se te caigan empezarás a pensar en teorías razonables no de yupi que ahora conoces por una falsa empatía.

Siempre los mismos sacando excusas y justificaciones absurdas porque patata.

1 respuesta
sephirox

#396 A mi me la ha chupado. No te digo más.

Soy_ZdRaVo

#398 xdddddddddd venga, menta a mi madre y di que es puta y ya terminas de revolcarte por el barro.

Skie

#388 Los padres pedían ayuda para encontrar a su hija.
La han encontrado.
Quieren seguir con su vida y su intimidad, lógico.
Que pasa, ¿que por pedir ayuda ya tienen que ir de plato en plato explicando su historia? Si quieres eso tienes tele5 7x24h.

1 respuesta
B

#401 Yo no pido que cuenten su vida, pero tampoco pido que si un medio resuelve que su desaparición ha sido por estar loca se cuente, igual que se contaría si hubiese sido drogada y violada. ¿O a caso hay que tapar que está loca si lo está y solo se perdió por ser una tronada?
Pero claro, es que una mujer drogada y violada vende entre los progres contra el género masculino pero si resulta que es víctima de su propia locura el género femenino no obtiene una victoria.

4 respuestas
Tritoman

#379 podemos quitarnos ya de la cabeza el dicho de "el racismo se cura viajando" que yo creo que ya está un poco desfasado ese discurso y no tenemos 15 añitos

1 3 respuestas
B

#403 E pur si muove...

NerfMe

#402 ¿Si ha sido por "estar loca" qué cambia exactamente? ¿Ya no nos debemos alegrar porque haya aparecido? ¿Necesitamos culpar a alguien y atacamos enfermedades mentales?

Soy_ZdRaVo
#402poq:

O a caso hay que tapar que está loca si lo está y solo se perdió por ser una tronada?

Pues claro que si campeón, existe el derecho a la intimidad y a la confidencialidad de los datos médicos. ¿De dónde te has caido?

1 respuesta
B

#406 El mismo derecho que no pedís si hubiese sido drogada y violada y hay que vender la "manada" y violar la intimidad de los "presuntos" autores hasta sentencia firme.

¿Dónde te has dejado la hipocresía?

3 respuestas
DiosUniverso

La culpa sera de las feminazis. Siempre me hago la misma pregunta: sois un personaje de internet u os comportais igual con vuestros amigos padres etc?

Porque si yo soy vuestro padre, o es q soy igual de asqueroso u os abro la cabeza a ostias si os oyera decir esas cosas

Soy_ZdRaVo

#407 Hipocresía ninguna, el derecho de información prevalece sobre la intimidad cuando hay un delito, por eso de que a la sociedad le preocupan los delitos.

Poq si no has leído un texto en tu vida sobre los derechos a la intimidad pa que te metes a torear? Que aquí no vas a engañar a nadie ya, sabemos quién eres xd

2 respuestas
gogogo

#403 si no ves en vivo el cadáver putrefacto de un niño eritreo siendo devorado por larvas de mosca no eres capaz de empatizar con los problemas de países subdesarrollados así que cállate, anda, y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
CerdoVerde

#402 joder, tanto te ha jodido que se haya desmontado la pelicula que os habeis montado los sensatos del foro de que no ha sido violada por una banda de inmigrantes ilegales musulmanesterroristasppoemitasfiloetarrasindependentistas?

B

#409 Que seas un mod y puedas moderar a tu libre antojo y dar chocopuntos no te hace tener razón mal que te pese. Si está loca, lo está y punto, siento que no podáis meter mierda al género masculino esta vez y sea culpa del patriarcado, las tías, aunque os duela, no son diosas de la perfección y si está loca, que se diga igual que si ha sufrido víctima de un delito. Y si a TI no te importa, perfecto, pero los medios son libres de decir que se había perdido por estar zumbada.

1 respuesta
B

#392 bueno hay gente que prácticamente ha escrito que está loca y está intentando llamar la atención, como si uno tuviera un brote o un ataque de pánico por gusto.

Empatía en este foro la justita.

NerfMe

#407 Oh, la manada, ya faltaba. Totalmente comparable oiga, el mismo peligro para la sociedad.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué necesitas saber si esa chica tenía problemas mentales? ¿Qué clase de satisfacción te da eso?

#403 Viajar no te cura nada, es lo que hagas con esos viajes lo que te hace aprender.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#412 Trabaja, gana dinero, monta un medio y publica esa noticia. Mientras tanto no seas como los comunistas que quieren decir a los demás que hacer con su propiedad privada.

El trabajo te hará libre y ser un poco menos pobre.

1 1 respuesta
B

#414 Repito, a mí me da igual, lo que me molesta es que algunos lo queráis tapar.
Si es víctima lo pueden decir igual que si está zumbada y no pasa nada, no es una noticia machista opresora patriarcal falocéntrica.

#415 Pero si precisamente eres tú el que quiere decirle a un medio privado lo que puede anunciar o no :joy: Sois vosotros los que queréis acallar una noticia sobre si está zumbada.
Qué forma de transformar la realidad os gastáis.

4 respuestas
NerfMe

#416 El hecho que hayas utlizado todo tu repertorio de palabras negativas hacia personas con problemas mentales deja ver lo mucho que te da igual y las pocas ansias de culpar a la chica. :sisi:

Leoshito

1
DiSKuN

#416 por favor, no cambies nunca

Skie

Poq se ha perdido durante el hilo y ahora cree que se trata de una lucha contra todos los fantasmas que agobian su mente.

Usuarios habituales