Desparecida en París

B

#58 #60 Claro, igual que no es lo mismo la percepción de alguien que vive en un ghetto con el que vive en una zona de clase alta.

Por eso lo mejor son los datos, porque las percepciones personales suelen ser bastante mierda.

1 respuesta
S

#61 Aun siendo bastante mierda, alguien que ha vivido alli lo sabe mejor que tu que estuviste de visita.

1 respuesta
B

#62 Estaba mirando los datos por curiosidad y he acabado en un foro nazi XD.

En fin, suficiente Internet por hoy.

1 1 respuesta
S

#63 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi por la puta cara nos llama nazis :joy: :joy:
"Solo un nazi diria que existen morenos malos!" :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
B

#33 Mafias, o traficantes de personas.

Zegatron

Ostias, ni en un hilo así podeis contener los vomitos racistas.

Ojala aparezca sana y salva.

1
1 comentario moderado
F

Me guardo el facherío hasta que se sepa algo pero qué puto asco de mundo inseguro estamos permitiendo

1 respuesta
ErChuache

Paris es un lugar superseguro y ningún moreno jamás ha dado problemas, me lo ha dicho el progre n° 26891

Ojala encuentren a la chica y viva, pero tiene mala pinta :(

1 comentario moderado
Leoshito

A ver lo que está claro es que París, la ciudad europea por excelencia, se ha convertido desde hace 5 años hasta ahora en la nueva lanzadera para ir a la Meca.

Me lo ha dicho un random en un foro de Internet y lo han validado un montón de políticamente incorrectos.

Lo que no entiendo es de que comen todos esos malvados moros, si no trabajan, son rapefugees y se dedican sólo a violar y asesinar a pobres niñas cristianas blancas.

París no tiene que ser barato.

1
B

Yo he estado en París y recuerdo un barrio donde al salir del metro lo primero que me encontré de frente al subir eran 3 gendarmes con ametralladoras.

El barrio era como haber viajado a otro lugar, no parecía París. Absolutamente todos eran de aspecto árabe/negros. Era un barrio chungo de cojones.

2 respuestas
sephirox

¿Pero ha habido noticias sobre si le han hecho algo a la chica o si ha sido alguien extranjero o simplemente es vómito racista esperando que le haya pasado algo para decir "veeeeiiis progreees?

Que Francia tiene un problema con la inmigración ilegal es un hecho, pero este, de momento, no es el hilo. Dejad estas cosas para cuando estéis en Forocoches, por favor.

1
Vitov

es alguien de la misma Universidad, estudiante y quizá compañer@.

LucianESP

Sea como fuere, vaya putada, no me imagino lo que tiene que ser estar con la paranoia durante X tiempo de estar siendo observado/perseguido en un país que no es el tuyo :(.

PaCoX

que la baguette le acompañe

Kernel0Panic

Lo mismo ha sido un brote psicótico, la manía persecutoria puede venir de ahí.

De todas maneras a ver si la encuentran sana y salva.

t3r3r3

Si no es por la foto, la descripción es una media de las jóvenes españolas.

Valdi23

esto con vox alli en francia no hubiese pasado. salu3

1
Craso

#68 Estamos en el momento más seguro de la historia.

fuNN

No pinta bien.

B

No pinta nada bien y veremos a ver si el bolso ha aparecido allí como prueba falsa puesto posteriormente por alguien o es fruto de la desaparición. Ya que si han tardado tanto en encontrarlo es porque no estaba en un sitio a la vista.

1 respuesta
Vitov

#82 móvil sexual?

1 respuesta
B

#83 qué más puede ser? O sexual o un puto loco obsesionado. Dudo que una persona se pierda hace casi una semana sin dar más señales.

2 respuestas
B

.

arion10

La periferia de París es casi igual de mala q la de cualquier otra ciudad, barrios mas "humildes" donde hay gente "buscándose la vida". Pero París en líneas generales, yo cuando fui en 2016 la vi muy muy segura, de hecho esq iba andando en tren y en metro y a pesar de haber bastante gente de color, jamás tuve ningún altercado ni ningún problema, salí a todas horas y menos una taquillera del metro, todo el mundo fue muy amable.

Lo q quiero decir, es q mala gente hay en todos lados y si en París hay mas gente, por proporción habra mas gente mala en número, pero nada q no pueda haber parecido en cualquier otra ciudad.

1 respuesta
lostkid

Me parece a mi que ya está más allí que aquí, igual se ha ido con algún sectario que la quiere prostituir a lo Patricia Aguilar o la han raptado.

B

#64 Eso te lo acabas de llamar tu, yo solo he dicho que buscando esos datos, he acabado sin darme cuenta en Stormfront.

https://www.stormfront.org/forum/t909020/

Toma, por si te interesa.

2 respuestas
Vitov

#84 lo que viene a ser lo mismo... Si retuvo la mochila podrán localizar el móvil?

Dieter

#88 hace 3 o 4 años que ya no es lo que era. A quien coño se le ocurre meterse alli a limpiar de organizaciones nazis, chapar el site y hacer que todos los nanzis se refugien en la deep web u otros foros del mismo palo. De hecho alguien de alli hizo el infame foro niggermania.

1 respuesta

Usuarios habituales