Desparecida en París

Usopp

A ver si pueden rastrear los movimientos del móvil y dan con donde esté ella, o....

B

#90 Sin querer desviar, porque es un tema serio.

Pero joder, es que el foro tiene grandes temas como...los pobres nazis sudacas, preguntándose como ser nazi en Sudamerica XD

Blancos en Sudamerica, ¿que esperais conseguir?
Quiero decir, ¿cuales son vuestros objetivos en Sudamerica?
Solo veo una lenta agonia el ser racista en Sudamerica, ya que el indigenismo es mayoritario y el mestizaje inevitable.
¿Cuales son los caminos a seguir alli? ¿Echar a todos los indios, cosa que me parece imposible e incluso antinatura, y crear un estado puramente blanco? ¿Emigrar a Europa, que tiene mas posibilidades de purificarse que America?
Yo es que os veo rodeadisimos y sin futuro. Perdonad que sea tan solemne pero es que soy un poco pesimista

O otro preguntándose porque no liga, debe ser que las mujeres son negrofilicas.

¿Porqué las mujeres blancas se sienten tan atraídas hacia los negros?
Camaradas, es que de verdad, no lo entiendo. Veréis, yo vivo en el noreste de España, en una ciudad costera (no voy a decir cuál es por razones obvias) y aquí al menos 1 de cada 20 mujeres blancas son negrofílicas

1 respuesta
Dieter

#92 xDDDDD

M

No sé qué es más preocupante: que en 2019 haya gente creyéndose superior por la cantidad de melanina que produce su piel, o que los únicos que señalen el tremendo problema que tiene Europa (y en este caso, Francia) con la inmigración musulmana sean éstos.

Ambas cosas presentan un panorama muy desolador, la verdad.

5 7 respuestas
Eckooo

#94 no señalamos el color, señalamos la cultura

tosinaco

#94 La melanina tiene efectos devastadores:

xD sorry

Una pena lo de la chica, DEP preventivo.

abs1345

De momento no sabemos nada nuevo. Lo que no paran de abrirnos por instagram periodistas de telecinco queriendo hacer preguntas para hacer un especial de mediodía.

1 respuesta
The_elovator

Budistas 10000%

B

#97 Son puta escoria, mejor ignorarlos

1 1 respuesta
B

#72 supongo que hablas de Saints Denis , aunque policías con ametralladoras hay en todas las estaciones de metro desde los atentados.

A mí Saint Denis me encanta , siempre me alojo ahí cuando voy a París , aunque no saldría sola de noche si fuera una chica

B

#94 La gente normal se preocupara de la delincuencia o los ghettos. El numero de negros, que recen mirando a La Meca o a Cuenca o que las chicas se vayan con los morenos, preocupa más a gente pues como se ve en ese foro, con bastante deficiencias.

1 respuesta
D

#94 Francia no tiene un problema con los musulmanes, tiene un problema con los hombres (así no suena tan bien eh)

1 respuesta
M

#101 El problema es todo lo que va a asociado a "rezar a la Meca".

#102 Y lo tiene, ¿no? Los hombres son ahora mismo lo mejor y lo peor de Francia, aquella teoría de la desviación típica en el CI yo me la creo al 100%. No voy a negártelo. Pero también es menester reconocer que "hombres" tiene muchas subcategorías a estudiar individualmente.

No es casualidad que Le Pen vaya primera en las encuestas para las europeas xD

1 respuesta
E

#94 2019 y algunos creen que la única diferencia entre razas está en la cantidad de melanina que produce su piel omegalul

2 respuestas
D

#103

  1. La delincuencia o la marginalidad tiene poco que ver con el CI
  2. Los moros tambien tienen subcategorias individuales como tu dices, no son una colmena.
2 respuestas
elred

¿Qué tiene que ver todo lo que estais hablando con que haya desaparecido una chica? En Francia desaparecen más o menos el mismo número de personas al año que en España, independientemente de los moros que vivan allí.

1 respuesta
M

#105 No lo decía por eso, lo decía para ilustrar la hetegoneidad del hombre y cómo los mayores cafres siempre van a ser hombres, pero también los mayores genios. Somos similares a las mujeres pero la distribución es diferente.

Tampoco he hablado de los moros. Hablo de los musulmanes. He estudiado el islam, conozco lo que hay, y por eso mismo lo considero un peligro para Europa. En Francia las estadísticas dicen que el 70% de los presos son musulmanes. En mi opinión, y habiendo vivido en un barrio lleno de ellos, su concepción de la mujer, la ley, la justicia, la familia y la libertad es incompatible con los valores europeos. Simple y llanamente.

1 1 respuesta
B

#104 Que diferencia a un negrito nacido y criado aquí de uno en angola? Dejando a un lado la cultura que no tiene porqué ir con la raza, claro.

1 respuesta
B

¿Alguien me traduce lo que significa "complexión media"? :full_moon_with_face:

1 respuesta
Dieter

#108 Sencillo, los de aqui no tienen que preocuparse por el depredador natural de los negros, el hipopotamo. No es donde se nace, es como te crias. El problema viene que ciertos grupos tienen una idea X de la vida, cuando es Y, les estalla el cerebro.

#109 160-170, anchura de hombros normal. average joe.

2 respuestas
B

#110 Encima vienen con boost de movespeed

1 respuesta
B

#110 Es que así como están las cosas pensaba que igual es que estaba rellenita y el policorrectismo había llegado a la sección de desaparecidos.

Craso

#106 Nada, pero les da igual. Esto les viene genial para seguir dividiendo a los obreros en blancos y negros. Para ellos todos los criminales son moros. Debe ser que El Chicle es moro.

B

#104 2019 y alguno sigue hablando de razas de homo sapiens

1 respuesta
RayF

Yo no vi la situación en París CIUDAD tan grave como algunos lo pintáis.

Sé que la situación es bastante grave a los alrededores, pero en París ciudad hay mcha seguridad y hay más turistas que otra cosa. Y los precios de los inmuebles expulsa a aquellas personas que tienen un poder adquisitivo bajo. Yo estuve alojado en un hotel en el barrio vietnamita y no me sentí inseguro en ningún momento. Eso sí, estaba al límite entre París y una poblaicón limítrofe y esa ciudad si que daba un poco de miedito, aunque apenas me adentré. París es la ciudad más multicultural que he visto en mi vida, eso sí.

Yo la cosa más grave que he visto en mi vida ha sido Molenbeek.

El hotel estaba en el límite entre el casco antiguo y Molenbeek, Bruselas, que están pegados. Un día por curiosidad fui a dar una vuelta al barrio y a adentrarme a ver si era verdad la fama que le precedía. Yo he vivido en una ciudad alemana con un 15 % de musulmanes y en un barrio de inmigrantes así que no era una situación novedosa para mí. Sin embargo, al adentrarme en ese barrio TODO cambió. Las calles muy, muy sucias, ningún belga. Pasaron por casualidad unas turistas occidentales (o belgas de color claro) y bueno, aparte de las miradas de perro observando un chuletón se formaron corrillos y alguno hizo algún comentario. Era muy, muy intimidatorio.

Lo peor fue ir a un parque y ver a los niños con sus madres. Todas las madres en un banco, y el 90 %, y lo digo, sin exagerar, llevaban prácticamente un burka. Por supuesto, ni rastro de los padres. Me dió ganas de hacer una foto pero no quería salir linchado.

2 respuestas
HALAMADRID

Pinta mal

Y si, Paris da asco

abs1345

Acabo de encontrarme con los de efe a la salida de la facu con cámaras y todo. Les he contado que no queremos hablar y lo han entendido parece ser

M

#115 Depende de la zona en París, yo cuando fui pensaba que la ciudad sería tranquila en general y quería gastarme el dinero en restaurantes y otras cosas, así que pillé un hostal barato entre el distrito X y el XVIII.

Y bueno, decir que había inseguridad es quedarse corto. Mira que yo ya estoy acostumbrado, pero aquello era otro nivel. Un día, en plena tarde, hubo una fabulosa pelea a navajazos a cien metros de mi hostal.

Eso sí, Bélgica tiene que ser otro rollo...

2 respuestas
E

#114 no serás 100tifico no?

1 respuesta
D

#107 El estudio al que haces referencia habla de CI, no de nivel de genialidad o de cafrerismo.

Si hubieras estudiado el islam como es debido no hablarias de musulmanes de forma monolitica.

1 respuesta

Usuarios habituales