Desparecida en París

intelntl

#158 La verdad es que para mi fue una decepción brutal París.

spoiler
2 1 respuesta
Mchts

#181 Lo que te pasó le pasa a tanta gente que en Japón tiene hasta un cuadro clínico

Síndrome de París

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Par%C3%ADs

2 respuestas
NerfMe

#182 El síndrome de Stendhal invertido. xD

Es que mucha gente tiene idealizada París. Es una ciudad muy bonita, pero hay que verla con ojos realistas: es una capital europea.

1 1 respuesta
intelntl

#182 #183 Pues es totalmente pausible. Es decir, yo sabía más o menos la situación de París, pero al verlo con mis ojos fue un shock. Cerca de la torre Eiffel directamente casi no podías andar de la cantidad de gente pidiendo, intentando venderte basura o queriendo convencerte para esto o para aquello...

Y mira que por europa he visto algunos sitios, Roma, Berlín, Madrid, Edimburgo, Dublín, Londres (me dio puto asco, por cierto, vaya basura de ciudad)...etc

1 respuesta
WEra

#162 que pesadilla los drogadictos en las máquinas de billete de Italia, todos los días dando por culo

abs1345

Según la policía, descartado 100% que llegara al piso.
Y esa misma noche a las 5 am público en fb: "cuando la salud mental no es buena, date un respiro"

1 respuesta
varuk

Leyendo el hilo, algunos estáis deseando que esté por ahí muerta y la haya matado un musulmán. Es la sensación que me da al leer a algunos por aquí.

7 1 respuesta
B

#187 Tu lo que deseas es que sea un hombre blanco hetero y lo has dejado bien claro así que no vengas de moralista.

La sensación que da aquí es la sensación que tenemos todos

11 1 respuesta
varuk

#188 Yo deseo que esté bien y aparezca sin más. Si te has dado por aludido...

1 1 respuesta
B

#189 Aludido por la realidad en absoluto.
Vete a buscar los datos sin blanquear de delitos y puedes sacar conclusiones.

3 1 respuesta
Dieter

#186 me la imagino poniendo una tontería en facebook con el movil, mientras los stalkers estaban casi encima.

1 respuesta
B

#191 Creo que pillaron a un ladrón porque a quien le robó el móvil se estaba haciendo un selfie y se le vio la cara al caco :D

1 respuesta
Dieter

#192 related

https://verne.elpais.com/verne/2016/12/20/articulo/1482230045_973790.html

S

#178 porque es evidente que hay una relación causal. Dudo mucho que lo del parque que ha puesto el user de arriba pasase cuando paris se convirtió en una capital "multicultural"

1 respuesta
sephirox

#194 ¿Hay una relación causal entre la inmigración ilegal y la desaparición de esta chica? Demuéstralo.

A ver si es que tú tienes información privilegiada.

2 respuestas
S

#195 bueno, sé que hay una relación causal entre la inmigración y el número de desapariciones, violaciones, hurtos....

Me explicas porque el % de criminales inmigrantes es mayor que su % respecto a la población?

1 respuesta
sephirox

#196 Yo no estoy negando que haya un problema con la inmigración ilegal, lo que estoy diciendo es que de momento aquí no hay seguridad de que esto sea así (y, al parecer, ningún indicio o prueba).

El tema de los pogromos contra las juderías cada vez que pasaba algo en la aldea, es muy del siglo XIII. Yo prefiero tener pruebas antes de señalar.

2 respuestas
Dieter

#197 a mi que me gustan las judiadas, conoces el termino malsin? xD.

1 respuesta
S

#197 es que yo me baso en la estadística.

Si a mi me viene un tio diciéndole que le han robado el móvil y le digo que ha sido un inmigrante probablemente me dirá que sí, porque hay más probabilidad de que ocurra guiándote por la estadística.

Para mi no es una cuestión de ideología, sino de ciencia y números.

2 respuestas
sephirox

#198 ¿Un delator? Lo acabo de buscar xd.

#199 Si yo me guío por la estadística, tú y yo deberíamos estar en la cárcel por posibles violadores en potencia, en tanto que la mayor parte de las violaciones en el mundo son cometidas por hombres. Vaya estupidez.

2 respuestas
Dieter

#200 era un judio chivato que delataba a judios

1 respuesta
sephirox

#201 Los pelotas de la época.

S

#199 Yo también me guío por la estadística y ests me dice que las cuentas nuevas sin Avatar son nazis escocidos ya baneados. No todos claro.

2 1 respuesta
S

#200 es que yo no estoy hablando de meter a nadie en la cárcel, deja a un lado tus gulags y sosiega. Simplemente digo que estadísticamente es más probable que si a la chavala le ha ocurrido algo el causante sea un inmigrante.

Y sí, también estadísticamente me viene una persona anónima y me dice que la han violado diré que la víctima es mujer y el agresor hombre, así como que probablemente sea extranjero. Las primeras violaciones y asesinatos de este 2019 han sido cometido por extranjeros, lo cual es curioso cuando representan sólo un 10% de la población del país, sin embargo el % de extranjeros que cometen esos delitos superan ampliamente el 10%. Es evidente que hay una relación causal.

#203 Ahora la estadística y la probabilidad es nazi.

Hay un poco de post en tu radicalismo ideológico.

1 respuesta
S

#204

Sólo estoy aplicando lo que tú dices a los nuevos usuarios sin avatar pero cada uno a su ritmo.

1 respuesta
S

#205 Vale, me parece interesante tu teoría, pero apóyala con datos.

1 respuesta
B

#195 No pero la inmigración ilegal y zonas donde aumentan los problemas si, algunos por ejemplo como el de esta chica

1 respuesta
S

#207 Claro, es como hablar de las no-go zones esas de suecia, donde si miras con lupa la mayor parte de ellas por no decir todas son zonas con un alto % de densidad de inmigrantes africanos y de oriente medio.

Pero bueno, ahora coger números, datos y sacar conclusiones entorno a ellos es nazi.

El siglo XXI.

S

#206

Es que os banean tan rápido que no da tiempo a hacer estadística alguna.

1 respuesta
S

#209 Si la moderación o administración tiene cierta alineación ideológica que le vamos a hacer?

Por cierto, sigo esperando que me refutes con datos lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales