Desparecida en París

S

#210

Con tu respuesta no creo que haga falta, ya lo has confirmado.

1 respuesta
S

#211 que haga falta el que?

corre, estás tardando en ir a llorar al moderador de turno :laughing::joy:

Lo curioso es que en todas las respuestas no has sido capaz de refutar lo que he dicho. Todo lo que has hecho es tirad de ad-hominem.

1 respuesta
Adamassartus

#184 Algo que me pareció curioso cuando estuve en la zona de paso mientras estaba currando fue ver unas urnas, en plural, cerca de los accesos a la torre que estaban a reventar de navajas y cuchillos (hasta un táser xD) de los cacheos que hacían. Hablo de hace casi 10 años... no estaba la cosa tan chunga ni tuve una mala experiencia pero ese detalle me marcó.

1 respuesta
C

#212 que este foro está controlado por un nido de progres y que siempre son los mismos es algo que todos sabemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Hola BoinaVerdeCS

1
Overwatch

#23 Que raro, yo pensaba que solo violamos los españoles blanquitos.

Supongo que España tarde o temprano acabará como Francia, y para cuando ese dia llegue, Francia estará mucho peor.

1 respuesta
S

¿Veis?

Es que me parto joder.

1
Linkshadow

Que algo sea estadísticamente más probable no lo convierte en un hecho demostrado. No uséis a la estadística para justificar vuestro racismo. Encima es que no es el tema del hilo.

Ya que nombráis falacias la vuestra se llama ad populum.

2 respuestas
C

#215 me apuesto lo que sea a que hablas de eko0 o algo así, ese tipo de user es al que hago referencia

2
S

#219 está claro que no, es que aquí nadie a hablado que haya sido un inmigrante, simplemente se ha dicho que hay más probabilidades que sea un inmigrante. Otra cosa es que a los de siempre les moleste que se saquen datos porque va en contra de su ideología.

Ríete tú de galileo.

1 respuesta
M

#219 racismo bla bla bla

Vete al puente ese en #177 con tu hija pequeña a pasear a ver que tal, enga corre.

2 1 respuesta
Linkshadow

#221 Este hilo está plagado de comentarios del estilo "disfruten lo multiculturalizado" y similares. No se para de insinuar que esa chica ha desaparecido por culpa de la inmigración así que lo siento pero discrepo contigo.

No discuto que Francia, así como gran parte de Europa occidental, tiene un problema con la inmigración descontrolada, pero eso no justifica que se asuma que todo delito sea culpa de la inmigración.

#222 ¿¿??

1 respuesta
S

#223 que pesado, que no asumimos nada, simplemente he dicho que estadísticamente es más probabvle que si a la chavala le ha pasado algo sea a manos de un inmigrante.

deja ya la ideología de lado. yo estudié economía y estadística, hace tiempo que dejé de lado las ideologías y simplemente me dejo guiar por la ciencia y los números.

1 respuesta
Serpentino

Seguramente haya sido un morito si eso se sabe pero sin indicios o pruebas no se puede soltar así como así.

Pero si, una niña bonita y blanquita es un caramelito para un marroquí de estos que delinquen y cree que Europa es Sodoma y Gomorra, estará usándose como juguete sexual en algún piso de traficantes? Y con todo este revuelo matarla y al río? Ni idea, nunca lo sabremos pero está claro que Francia tiene un problema jodido con la inmigración que llegara a España

Linkshadow

#224 --> #163 Lo siento, pero para mi decir eso es equivalente a "buah, seguro que lo ha hecho un inmigrante". A partir de eso ya podríamos entrar en un bucle infinito dónde nos contestaríamos lo mismo una y otra vez así que no te preocupes, que pesado no seré, me remito a mis 2 anteriores comentarios.

1 respuesta
S

#226 pues si para ti decir que estadísticamente es más probable X que Y es lo mismo que decir que seguro que lo ha hecho tienes un problema muuuuy gordo.

Slds.

B

a la gente de humanidades no les gustan las ciencias, es bien sabido por todos. ellos prefieren anecdotas a datos.

1 respuesta
Z

#228 los típicos de yo tengo un amigo musulmán que era muy tolerante
Yo tengo una amiga musulmana que era super feminista y llevaba el velo por elección personal

Progres progreando

Asdrubael

qué ha pasado?

Mako666

#217 Violadores hay de todas las etnias, desafortunadamente :( .

1 respuesta
S

#231 si pero es curioso que el 40% de las violaciones sean llevadas a cabo por el 10% de una etnia o etnias en particular.

1 1 respuesta
Mako666

#232 No es curioso. Si nosotros, con nuestra etnia, hubiésemos tenido una educación privada de valores donde la mujer no es más que un objeto, seríamos nosotros los que estarían cometiendo estos delitos.

Cultura y educación >>> color de piel o nacionalidad.

1 respuesta
Shandalar

La nacionalidad o el color de la piel dan igual. Importa la cultura y la educación, y muchos de los que vienen del norte de África adolecen de ello. Esperemos que en un par de generaciones el islam esté tan muerto en Occidente como el cristianismo.

Btw sería gracioso ver lo que dicen algunos si se diera el caso de que esto no fuera obra de moritos.

1
S

#233 es que yo no digo que sea algo de raza, sino de cultura.

estoy de acuerdo en lo que dices. pero mirar a otro lado y no hacer nada mientras se te va colando la mierda no es la solución.

1 respuesta
B

#235 La solución es dejar de destruir países como Libia para enriquecerse las élites. Y la solución es que los gobiernos de derechas dejen de traer inmigrantes para sus amigos empresarios (Caso de España con Aznar).

1
Riocorvo

Corregidme si me equivoco, pero el caso de los moros en Francia, no es solo porque los empresaurios (amigos de la derechona gabacha) necesiten mano de obra sumisa, sino que si no me equivoco tienen algun convenio o alguna ostia que da derecho a los habitantes de las ex-colonias francesas a ser ciudadanos franceses.

Asi pues esos argelinos pueden ser gabachos por defecto xD A ver quien y como se libran de ellos, porque no tienen el comodin de la ilegalidad

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

la baja natalidad y la demanda de obra barata, solo se esta supliendo con inmigracion.

Algunos se deberian hacer la idea que en dos generaciones el pais va a cambiar completamente su estructura social.

1 respuesta
B

¿se dan muchos casos o que? en castle tambien se llevan a la hija a paris

Usuarios habituales