Desparecida en París

-

#239 Totalmente de acuerdo, la inmigración es necesaria y la integración de la misma más todavía. Algo que no me gusta es que tengamos un montón de iglesias para el culto de los cristianos, pero por ejemplo no tengamos suficientes mezquitas para el rezo de los que provienen de países árabes (por ponerte un ejemplo). Espero que con el gobierno fuerte que se avecina podamos revertir este cambio en la estructura de la sociedad, no solo por el respeto al culto si no a toda la culturas.

En cuanto al hilo, hay cierta prensa y radio nacional que empieza hacer comentarios como lo que estamos leyendo aquí del tipo racista sobre este caso si aun haberse esclarecido nada de la investigación. No entiendo como se puede permitir esto en gobiernos democráticos.

3 respuestas
Leoshito

Entonces se sabe algo de la chica o los españoles de bien super patriotas están usando su desgracia para soltar su bilis?

1 respuesta
abs1345

#242 En #186 puse lo último que se sabe. Por hoy no hay notícias.

1 respuesta
C

#241 dime que estas siendo sarcástico xD. Conoces el dicho de donde fueres haz lo que vieres. Si un país te acoge, lo mínimo que tienes que hacer TÚ es adaptarte e integrarte.

1 1 respuesta
Dieter

#244 si mi cultura es mas fuerte porque debo adaptarme a una mas débil y decadente?

1 1 respuesta
C

#245 eso mismo pensaron los rohinyá pero tuvieron la mala suerte de no estar en un país europeo.

1 respuesta
Dieter

#246 pseudo purga étnica. Que te animalicen como una carpa no es gracioso, los chinos tienen a un millon y pico de muslimos en "campos de reeducación". Supongo que con los asiaticos también existe la doble vara de medir.

1 respuesta
C

#247 la misma que en arabia saudí con Yemen, y que prohíben en su país la construcción de iglesias.

1 respuesta
Vitov

https://www.google.com/maps/dir/Porte+d'Orl%C3%A9ans,+75014+Paris,+Francia/Universidad+de+Par%C3%ADs+I+Panth%C3%A9on-Sorbonne,+12+Place+du+Panth%C3%A9on,+75231+Paris,+Francia/@48.8369429,2.2993798,13z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x47e671ac2997928d:0xf00bef8420863cde!2m2!1d2.324791!2d48.823521!1m5!1m1!1s0x47e66e0200f3dfdb:0xb03af26e10aea46b!2m2!1d2.344468!2d48.8469373!3e3

Itinerario en metro: cerca de donde estudia hay una mezquita y el Instituto del Mundo Árabe, y una zona verde enorme.

https://elpais.com/sociedad/2019/05/07/actualidad/1557251685_666096.html

Dieter

#248 yemen, no pasa nada en yemen.

M

¡Acaba de aparecer! La Gendarmería la ha encontrado. Pero aún no se sabe nada sobre qué ha pasado o dónde estaba.

3 1 respuesta
Mako666

#251 Al final se fue de fiesta a lo loco o qué xDD

Elorita

Dicen que la han encontrado totalmente desorientada

M

Pues burundanga al canto.

YaZzMaN

Menudo pary se ha pegado

Eckooo

#243 informanos sosio

2 respuestas
abs1345

No tengo palabras, qué alivio

#256 Me acabo de enterar yo también, estamos que no nos lo creemos de contentos

1 respuesta
Usopp

#256 Ni que tuviera idea de nada, sólo quiere algo de atención.

Espero que esté bien la chica y no le haya pasado nada grave, en caso de alguien hubiera abusado de ella, que los cojan y los revienten.

1 1 respuesta
guillauME

#257 Es una buena noticia que haya aparecido con vida pero a saber que calvario habrá sufrido...

#258 Es más que probable que tras hacerse mediático hayan decidido soltarla y evitar problemas mayores si apareciese herida o muerta si es que alguien la había secuestrado.

Kb

La acaban de encontrar!

1 respuesta
intelntl

#213 Así es, a la torre no puedes subir nada. No una tijeras sin punta infantiles. Nada con hoja, nada que pinche, nada que corte. Peor que en los aviones jajaja

Ni mecheros!

UnLiMiTeD

A ver que es lo que paso, que ya tengo curiosidad. Me alegro un monton!

1
B

Joder le ha tocado la lotería. Menos mal

DiosUniverso

Quizas la han tenido secuestrada y la han soltado >.<

Meaven

Acabo de leer la noticia en la prensa y me alegro muchísimo, la verdad es que pintaba fea la cosa.

sephirox

Me alegro mucho. A ver qué ha pasado

tosinaco

Quest complete, ahora a ver qué loot ha tocado.

_LuZBeL_

tiene pinta que se fue para llamar la atención, por eso los mensajes tan creepy que tenia en su facebook.

2 2 respuestas
B

Me alegro un montón, con lo feo que pintaba...

2
B

¿Va, quien empieza con las teorías alternativas? Que por muy desorientada que esté, llevaba una semana "perdida" xD

1 respuesta

Usuarios habituales