destrozado por una chica en otro país....

_

#89 No se trata de manchar mi nombre, sino de que soy una persona muy reservada de sus problemas personales.... porqué crees que estoy contando todo esto en un foro?? Ningun amigo o familiar mio sabe nada de esto porque nunca cuento a nadie este tipo de cosas..

Pero vamos, que si te sientes más agusto reportando, pues OK. Yo en cualquier caso agradezco a todos los que me den consejos, yo también trato de hacerlo cuando creo que puedo ayudar a alguien.

1 respuesta
_

#90 Lo que tu propones es que me declare a ella pero sólo para trincarmela y después olvidarme :O Eso no tendría sentido para mi, para eso me voy a un bar a buscarme a cualquier otra para follar, y sin problemas ni movidas de por medio.....

1 respuesta
Urien

#91 0 excusas machote. Tienes un problema y NO VAS DE CARA y eso me revienta las pelotas.

Se que esto está muy manido pero si no eres sincero con nosotros ¿como coño esperas serlo contigo mismo? ¿Te da miedo admitir que eres un humano normal y corriente con problemas normales y corrientes? supéralo porque esta situación te está comiendo precisamente por no echarle cojones a las cosas.

Si te pasas la vida tirando la piedra y escondiendo la mano no dudes que nos vemos dentro de X tiempo con otro usuario fake y el mismo problema.

2
B

#88 Pues entonces a que demonios estas esperando?, sabes lo que tienes que hacer, HAZLO, echale huevos, no tienes nada que perder y si mucho que ganar, y lo sabes..., pero si lo haces, hazlo BIEN, no como un pringao en la hora del bocata..., que vea que tienes clase y que vas a por lo que quieres.

Suicidhez

Declarate a ella. Es una buena practica y asi de ahi en adelante te daras cuenta de lo que nunca bajo ningun concepto hay que hacer xD

evening0

#92

Para tu autoestima sera la bomba y ella no te quiere por lo que me has comentado así que ve espabilando. La mayoría de las tías son así y por lo que me has contado no te merece.

Lo que tienes es un enchochamiento de cojones y en esa situación eres muy vulnerable, mejor que empieces a pensar en ti y en mejorar tu estado de animo. ¿ Que vas tener movidas ? pues puede que si pero una chica que se la suda liarte delante tuya con tu mejor amigo es que le das igual.

A ella le gustan lanzados pues muy bien lánzate pero demuéstrale que el que elige eres tu no ella y al menos te das un gustazo físico y psicológico. Te aseguro que en temas de amor andarte con esas tonterías solo te va a reportar sufrimiento.

Tu mismo, sólo intento ayudarte.

Un saludo.

Enkripted

La verdad que a esa chica no le gustas.

Te ha conocido a base de bien y no te ha dado pie a que surja algo más en todo este tiempo. Además se ha liado con un amigo tuyo en tu cara y te ha "friendzoneado" hasta puntos inimaginables.

Puedes montarte una historia de amor super-épica en la que el gran objetivo es conquistarla, pero si hasta el día de hoy no has sabido, mejor búscate otra.

kyux

Has pensado en la opcion de follarte a todo lo que se mueve ( incluida la tia esta ) sin enchocharte , en esos 4 meses que te quedan y volver con bonitas anectodas que contar al estilo poketaces?

1
Headhunt

A todos los que decis que se declare... esa chica está saliendo con su mejor amigo allí, puede perderla a ella y a su amigo también. Y su amigo no tenía culpa ninguna porque no se había enterado de que estaba enchochado por ella...

No se si me he perdido algo por medio, pero por lo que he leido creo que no es buena idea declararse.

Sie_11

que la den por culo, anda que no hay mas y mejores, esta claro que jode pero no pasa nada ella se lo pierde

VonRundstedt

omg!! una chica con la que no tenías nada se ha liado con otro! fin del mundo! tu vida no volverá a ser la misma! suicidate!

1
R

Calzonazos adolescente inside.

kerm4n

Y encima dentro de 4 meses te piras y no volverás a verla, ¿o crees que la chica te seguirá hasta el fin del mundo? Píllate a cualquiera y que le den a la búlgara.

De verdad, tan espabilado para unas cosas y tan corto para otras. Un poco de equilibrio emocional no te vendría mal.

AnGerFist

#1 asi la próxima vez no esperas tanto a dar el paso

marakaid

#1

Piensa en positivo, te hacen un favor aunque ahora te cueste verlo:

¿qué hubieras hecho si se enrollase contigo, cuando llegase el final de las prácticas? ¡Cada
uno para su casa!

Por supuesto que duele vivir tu actual situación en los meses venideros, lo siento por tí.

Esta experiencia, aunque incómoda, te hará mucho bien de cara al futuro con otras chicas, créeme.

Sup3rLopez

Ay, pero que triste jajaja. Mientras tú te lo piensas tu colega tira para alante. La victoria es pa los valientes, pipa.

BaCh1

La táctica de #21 es infalible para tantear el terreno sin quedar como un pagafantas. Hazlo y te darás cuenta de lo que quiere ella

1 respuesta
CaN-

menudo pringao que se enrollan en tu cara y aun pretendes declararte xD ... mira pa otro lado y lo mismo ves a otra persona... quien sabe.

_

#107 Pues si, la táctica de #21 es buena y estoy seguro de que puedo llevarla a cabo sin que quede claro si estoy de broma o no...... lo malo es que soy malísimo para leer las señales también.... ¿cómo sabré si ella tiene algún interés o le resbala el tema? xD

Esta tarde la voy a ver, por cierto, ya que hemos quedado todos y tampoco me voy a quedar en casa todo el día por este tema.....

2 respuestas
BaCh1

#109 si se rie y le es indiferente esa no es tu chica, si se implica más y se pone pensativa tienes posibilidades

1 respuesta
sk1Mo

Prueba a comprarle unas latas

Thanat0s

Lamentable.

Que haya que leer esto de un tío que se supone que tiene pelos en los huevos manda cojones.

_

#110 pues haré esto lo primero, ya que con esa táctica sí que es cierto que no tengo nada que perder ni me expongo demasiado..... a ver qué tal resulta.

1 respuesta
BaCh1

#113 ya nos contarás :)

B

#109 Si se agacha es que te la quiere chupar, estate al tanto.

1 respuesta
kaico112

#1 eres un matao.

_

#115 si ocurre eso os subo una foto xD

B

No veo nada de profundo en la historia. Se podría resumir en que te has obsesionado con una chica guapa. El día que te enamores de verdad sabrás lo que es sufrir por amor.

Esto en un mes máximo se te pasa.

1 respuesta
hamai

#1 Eres un cobarde, no hay mas. Tu vas a ser a partir de ahora su mejor amigo, y encima comodín mejor colega del que la hace chorrear como una regadera volcada.

Claro, ahora podrías estar en la cama dándole pollazos a esa linda carita del este, pero no, como no tuviste pelotas rapa quedar con ella y lanzarte, pues otro mas espabilado y listo que tu se la ha llevado al huerto.

Espero que te recuperes pronto y aprendas la lección.

#118 ¿Sufrir por amor? Eso es estúpido. La única manera que se me ocurre de sufrir por amor es que le pase algo a esa persona. ¿Pero mal de amores? Solo hay dos tipos de amor, el correspondido y el ficticio.

2 respuestas
hDs92

#1 te ayudaría pero se me da mal ayudar a depresivos.

Usuarios habituales

Tags