destrozado por una chica en otro país....

turanga

Menuda peli te has montado con una chica de conoces de hace nada, guapo. Si está con tu colega respeta. Y lo que dices de que vas a tardar meses en superarlo... te repito, la conoces de nada. En cuanto aparezca otra se te va a olvidar.

1
B

#119 Si es un amor superficial y para pasar el rato, pues sí, es estúpido.

Si es una persona con quien has compartido montones de experiencias, con quien has conectado, la que te devolvió esa sonrisa y esa ilusión por todo solamente al despertarte... No, no es estúpido.
Obvio que tu vida no debe girar entorno a una sola persona... Pero cuando encuentras el amor, si por cualquier motivo termina, vas a estar sufriendo un buen tiempo.
De lo contrario, no fue amor.

#123 Obviamente, si es una persona que demuestra que no vale la pena, no vale la pena sufrir... Pero no por eso no vas a sufrir... Sufrirás un tiempo, hasta darte cuenta de que, realmente, no vale la pena... Lo jodido es cuando es la persona perfecta, a la que siempre has esperado... Que te ha demostrado estar ahí en los buenos y en los malos momentos... Donde los días junto a su lado eran magia... Esos paseos por la noche por los jardines de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esos atardeceres paseando por la playa, esa noche lluviosa entre besos y carícias... Donde antes además de ser amantes, novios o lo que sea... Sois hermanos que están ahí en las buenas y en las malas... Y que luego, un cuento de hadas termine así... Es un gran choque... Sí, todo lo anteriormente es lo que yo he vivido... Y todo acabó por la puta distancia... Estuvimos unas 3 semanas juntos... Y luego... Me enamoré en 2 días... y tardé en olvidar 2 años... Pero bueno, ahora ya está todo olvidado :) Aún sigo amándole pero ya no hay dolor... Tiene un lugar en mi corazón que nadie más va a ocupar.

2 respuestas
hamai

#122 Claro que se sufre, todo el mundo sufre, excepto Kimi raikkonen, el no tiene sentimientos.

Y si, yo sufriría, porque he sentido cosas por esa persona. Pero si me demostrase que ya no se merece seguir amándola, pues oye, sufriré, pero no estaré como toda esa gente que se tira años llorando por las esquinas y evadiendo la realidad porque no tiene pelotas a echarse en cara las cosas y superarlas.

Por eso digo que es estúpido el mal de amores, el cual considero eso, sufrir por una persona cuando ya no deberías hacerlo. Es como mucha gente que sufre de este mal. ¿Como vas a amar a alguien que simplemente es un compañero/conocido/"amigo"? Y bueno, luego están los que confunden el cariño con amor. Ahí están tantos mejores amigos juntos porque han descubierto por arte de magia que se aman. Luego tantos cuernos hay, es que no me extraña.

1 respuesta
shotorz

#1 Entiendo que tus problemas personales se puedan mezclar con la historia de la chica y se te acumule de alguna manera, pero mi opinión es que no deberías ser tan negativo en ese sentido, la situación en la que estás para otros sería una grandísima oportunidad de hacer cosas nuevas, explorar el país, salir de discotecas, conocer mucha gente nueva...

No sé, yo creo que a la que encuentres otra tía se te pasará la tontería que tienes con esta, de todos modos, que esperabas? enamorarte de una persona de otro país y formar una pareja estable en tan solo 6 meses?, hártate a follar con guiris y punto, ya tendrás tiempo para enamorarte cuando llegues a España.

XaPu69

Te juro que nada mas ver el título pensaba que habías pillado una venerea en Tailandia o algo así.

3
horiznt

Cuenta real: PocketAces

La dura realidad

2 1 respuesta
HassoNe

RPV? :/

powned

scroll scroll scroll, las 5 paginas, 3 videos de mierda y 1 foto de que eres un pagafantas.
Porque no esta chapado esto ya si no ha puesto fotos?

1
Juasquemelol

Borrón y cuenta nueva.

Gatuita

Primero, tienes que pensar en ti y en tus cosas. se que puede parecer dificil y mas estando en otro pais, pero tu principal interes (siendo realista) es hacer esos 6 meses del contrato e intentar disfrutar tu tiempo libre en otro pais: castigandote gratuitamente no vas a conseguir un objetivo satisfactorio.

Es dificil, pero aprovecha tu conocimiento del idioma y "ponle un poco mas de cara y huevos" y aleeee a conocer gente nueva que, quizas te aporten algo mas que dolor y sufrimiento. A veces hacer el "loco" es lo mas cuerdo, y no lo olvides, TU, TU Y SOLO TU.

Solo comparte con aquellos que conozcas y merezcan la pena. es otro pais, a quien no te interese, patadaaaa y a tocarle los huevos a otro. ese es el mejor consejo que te puedo dar para que consigas tus objetivos reales, piensa que aunque no te guste, la experiencia de lo vivido no te la quitará ni dios ;D

PD: recuerda, preocupate por las personas que realmente vayas a seguir manteniendo un contacto por su calidad como persona, no por una persona que encima de que va a estar temporalmente en tu vida, solo te va a aportar "mierda", al fin y al cabo no veo que te aporte algo mas. DONDE TENGAS LA OLLA NO METAS LA P_LL_ ;)))

SasSeR_18

#126 jajaja iba a poner: 'dime que eres pocketaces, dime que eres pocketaces' pero eso de que es más lanzado que él parece que lo descarta xD

AeRoS

#122 muy bonito y todo eso, pero te recuerdo que no a tenido absolutamente nada con ella? o JIJI JAJA es tener algo? Esta bien que le pase, así la próxima vez se deja de mariconadas, que el no ya lo tiene y no tiene nada que perder.....

1 respuesta
Ralf1977

Hay una cosa que me ha preocupado un poco y es la de plantear venirte a pasar las vacaciones de navidad...para no volver. Eso sí que no. El curro es lo primero y la gente que te dice que TÚ, TÚ Y SOLO TÚ tiene toda la razón del mundo.

No le culpo ni a la chica ni a tu colega, porque se atraen y se lo han hecho saber el uno al otro. A tí puede que te atraiga esa chica, pero si tú no diste un paso y ella tampoco...mal vamos. ¿Declararte? No te lo recomiendo. Dices que ha pasado hace poco lo de enrollarse ellos dos y ahora están en la fase de enchochamiento. Ahí los culebrones se crean a la velocidad de la luz y si tú vas y dices que "oyes, potorrova, no te dije nada pero me gustas mucho, deja a rabonov y vente conmigo", vas a tardar entre poco y nada en convertirte en el malo de ésta historia, eso aparte que en tu trabajo ya te tomen como un desesperado (En todos los curros siempre hay el típico pringado del que todo el mundo se ríe. ¿Quieres serlo tú?)

#119 No te discuto que tengas razón, pero hombre, un poco de delicadeza no vendría mal, creo que el chaval tampoco merece que le insulten.

1 respuesta
-YoNKo-

Aprovecha esta situación para curtirte, sufrir de vez en cuando no está mal, te hace aprender.

hamai

#133 Ya han sido muy buenos con ellos, una dosis de crueldad le va a ayudar.

B

si dejas las practicas las pillo yo eh... igual hasta me lanzo a por la zorrupia

TH3B1GB0SS

Joder macho, te has hecho un cacao tu solo, ve a por otra y punto, que solo la conocias de apenas dos meses o menos.. aprende de tus errores, para la proxima te lanzas antes (aunque bueno que te lances antes no te asegura que vaya acceder, pero vamos te despejaras de dudas) y la invitas a un café asi en plan empezar a quedar fuera del ambito laboral para que se vea de que va el asunto.

sagha

#1 maricon

AmyMorgan

debe ser una situación difícil de llevar, pero piensa que está todo en tu imaginación, ella no es tuya, nunca lo fue, pero nadie dice eso de que nunca lo será...
Si de verdad te gusta, intenta decirle lo que sientes, no vas a perder nada, igual le gustas pero como eres cortado ella se piensa que no le gustas, o que estás fuera de su alcance, a mí me ha pasado eso con chicos muy guapos y tímidos, que pienso que quizás sean demasiado para mí y si no me lanzan una indirecta lo último que me creo es que me amen en secreto y sean tímidos.... XDDDDDDDDD

Pero, a parte de eso, suerte tienes porque al menos, tu puedes ver a la persona que te gusta, aunque quieras dejar de verla, pero es mi caso que deseo ver a alguien y no me lo permiten...

GL!

B

#132 Pero si eso mismo le contesté a #1 en mi comentario #118 xD, con lo que tú te refieres le estaba contestando a otro usuario sobre distintos puntos de vista en este tema.

1 respuesta
AeRoS

#140 aaa lo siento :palm:

1 respuesta
kakarikez

no estas destrozado por la tia, estas destrozado pq eres un papanatas de la vida

1 respuesta
M

tiooooooooooooooooooooooo he conocido a una 5 minutos esta noche me la he liao pero luego ha pasado de mi y se ha quedado con sus amigas

ESTOY DESTROZADO , LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOO JAOSJOSAJOASJDOASJDOASJDAOS LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

2
MrKonarski

jajajajajaja que tonto eres dios

2
B

#141 Jaja no hombre, no pasa nada. Todos tenemos confusiones xD

_

#142 Lo sé. Quiero dejar de ser un papanatas..... me acabo de descargar el libro de "El método" que dicen que ayuda bastante, a ver qué tal....

1mP

#1 Te pegaba cuatro cachetones que te ponía a andar. Espabila, cojones, llevas dos meses y estas enamorado de una pava que se folla el primer extranjero q le tira las puntas.

Con esa actitud que tienes mejor pasa de ella, no hagas que se cruce con perdedores como tu.

1 respuesta
h4su

hamijo si vienes a España nadie te garantiza que no e vaya a pasar algo similar. Pero te garantizo que tus problemas sociales cambiarán por problemas economicos xddd

Si curras 8 horas al dia y duermes 8 horas al dia te quedan 8 horas, que si no quieres socializar, elije 1 juego online y vicia :D

_

#147 a ver, no es "el primer extranjero que le tira", eran amigos-conocidos desde hace meses.

"hamijo si vienes a España nadie te garantiza que no e vaya a pasar algo similar. Pero te garantizo que tus problemas sociales cambiarán por problemas economicos xddd"

economicamente estaría mejor en España que aqui, aqui he venido para hacer un CV más "internacional" y mejorar el inglés.

Mayiusca

Declárate y que te rechace. Aguanta el dolor como un hombre.

P.D.: El título del hilo parece una película de Antena 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags