Detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo

tute07011988

Estas cosas son las que necesito leer para terminar de decidirme a opositar

vinilester

#30 Hostias, pues he fallado.
Va a ser que a lo mejor si se merecia una paliza.

1 respuesta
_LuZBeL_

#32 es una madre honorifica.

sephirox

#29 Son lumpemproletariado o viven como se supone que deben vivir estos. Ya lo dijo Marx.

1 respuesta
B

#30 después de leer el artículo... Igual le han pegado poco...

2
Pancita

como alguien que esta procesado por corrupción de menores puede seguir dando clase a niños?

1 respuesta
Laguasa

#36 porque aún no hay sentencia y por lo tanto su hoja de antecedentes penales estaba limpia. Lo único que tenía que hacer era cambiarse de zona y listo, nadie sabe nada.

Erterlo
#1BluSpock:

Primaria ya está procesado por otra causa de corrupción de menore

¿Pero que mierda de País tenemos?...Procesado por corrupción de menores y lo ponemos a dar clases?, no me quiero poner en la piel de un padre el cual su hijo le llega a casa diciendo que el profesor le ha hecho esto o lo otro en su casa....en mi caso el profesor acaba en un barril metido a pedacitos.

1
arrozypollo

Vuelta de tuerca.

PJay

Joder menudo giro argumental, ni juego de tronos

4
B

Algunos se pasan la presuncion de inocencia por el forro.

sephirox

#30 Por eso dije yo en #4 (ya lo había visto en las noticias) que me faltaban cosas en el OP, pero sabiendo quién ha creado el hilo sabía que lo estaba omitiendo a sabiendas.

No sé quién será culpable, pero tirar la piedra para generar misoginia antes de conocer los hechos, pues telita.

#17 Igual no era tan pobre XD.

B

El giro argumental de este hilo es prueba fehaciente de la verguenza ajena que dais algunos.

1 respuesta
sephirox

#43 No hay ningún giro argumental. La noticia salió completa y aquí decidieron omitirlo. Vamos, que lo vi en las noticias y luego leí el hilo, pero claro, sorpresa 0. Se busca generar polémica en contra de las mujeres.

1 respuesta
B

#44 por eso hablo del hilo y no de la noticia en si. Si vas a los comentarios de la noticia de El Mundo es como la primera página del hilo pero más lamentable, si cabe.

Bathory2

Era evidente que faltaba información en #1, en estos hilos es cuando se hace un filtrado intenso y un sondeo de las verdaderas caras de los usuarios.

Bluspock, a ver si te permabanean de una puta vez, colega.

1
BluSpock

1 respuesta
Bathory2

#47 A mi tampoco me sorprende que abras hilos de mierda cuando te aburres, lejos de tener una finalidad ""informativa"", así que estamos en paz

RusTu

#1 ¿Quién eres? ¿Quién te envía?

Guevara

#34 Es uno de los pilares del sistema capitalista, por eso es tan divertido ver a los "Economic Freedom Fighters" soltar su bilis contra ellos

B

#29 a mí me recuerdan más a como quieren vivir los progres, con paguitas y pisos sin tener que dar palo al agua y no acatando ninguna ley

2 respuestas
Guevara

#51 Puedes poner ejemplos?

1 respuesta
Leoshito

#51 Eso son los políticos y los altos cargos de empresas heredadas de papá, no te equivoques.

1 1 respuesta
B

#53 también, al final podrían ser amigos y todo

#52 tío vivo y trabajo en el barrio de Gracia en Barcelona, cualquiera que haya estado puede decirte que esto es como la meca de los progres, me paso los días relacionándome con ellos xd

Usuarios habituales