Detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo

BluSpock

B

¿gitanos?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Me falta información en ese post. No sé yo.

Eyvindur

Ahora, en 2017, son hostias xD

26
B

Como te puede dar de ostias una mujer, aun siendo gitana? xD

3 respuestas
1 comentario moderado
SgtPeppers

#6 Porque si la tocas se te cae el pelo xD
Me gustaría saber porque estaba discutiendo con el profesor.

1
1 comentario moderado
Whyspis

Han dicho en el telediario esta mañana que el profesor se llevó al niño a su casa y le ofreció un polvo blanco :psyduck:

Dieter

#6 cuando le pegas a todos los trapas familiares en la zona empiezan a oir esto

dicen que el profe ha hecho algo raro.

1 respuesta
B

#11 No, si eso ya lo se. De donde vengo también hay de estos.

Lo que no entiendo es que no se defendiera, no digo ya pegar a la mujer, sino defenderte.

BluSpock

B

#2 No hay ni la más mínima duda

arrozypollo

angel222

sangre al dios de la sangre!!!

LadyTenTen

#6 Lee la noticia, la mujer no estaba sola (había un hombre y otra mujer con ella). Por eso también salieron calentitos el director y la otra maestra.
Además, viendo como está el tema de la violencia de género, que no te extrañe que al pobre maestro le de miedo hasta defenderse.

1 respuesta
melyrub

¿Y qué tiene que ver aqui la violencia de género?

1 respuesta
Miaumamiau

Me espero a saber más sobre lo de los polvos blancos para opinar.

B

¿Pero no pone en la noticia que es cubana? ¿Por qué decís que es gitana?

#18 Nada, salvo que el agresor fuera él y se estuviera acostando con ella xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 A mí me parece muy bien que vengas a soltar tu bilis, si te la guardas luego salen bultos raros y con esta pandemia de cáncer que tenemos a nivel global no es plan. Lo que no entiendo es que pinta en este hilo, porque la noticia dice que la agresora es cubana xD

1 respuesta
Nilmet

#22 Si ya no es una reacción a la noticia, es que tengo muy hinchados los huevos XD

Seyriuu

Bueno, no sabemos si el maestro se llevó o no al chaval a ofrecerle polvos blancos, pero sí sabemos que esa mujer y un hombre - que no deberían tardar en identificar - agredieron al profesor de gravedad.

Yo creo que lo lógico es que venga servicios sociales y se lleve el niño ahora mismo, y que la madre tenga una orden de alejamiento con los docentes del centro al menos hasta el día que se celebre el juicio por agresiones.

Miaumamiau

#20 Nada, no leí la noticia del primer spoiler, solo la que habla de los polvos blancos y los comentarios. Edito edito

vinilester

Yo os digo la nacionalidad, etnia, raza, etc..., y no fallo: gentuza de la peor calaña.

1 respuesta
culm3nta_

#26 te veo fino Vini

1
Thouy

#2 Los gitanos no van a hablar con los profesores salvo para que le devuelvan la droga o la navaja al churumbel.

Otro gran factor limitante de la educación y que a la hora de legislar se nos olvida, la sorprendente cantidad de padres sin miedo a hacer ruido y que va desde "apruébame al niño que no está tan mal el examen", "pásale aunque le pilles copiando que así le dan el graduado, se sale del insti y os olvidáis de él para siempre" o "no deis clases de educación sexual en las tutorías o me le habléis de tal ideología en filosofía o en historia", casos que lamentablemente se ven con más frecuencia de la que queremos creer.

Guevara

No se puede ser Liberal y criticar a los Gitanos.

Los Gitanos son la representación maxima de una vida haciendo beneficio y toreando al projimo.

Ser Gitano es vivir el paraiso Ancap

1 2 respuestas
_LuZBeL_

El profesor agredido por una madre está procesado por prostituir a menores

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/10/27/profesor-agredido-madre-procesado-prostituir/1633367.html

seguía dando clases x-D

1 3 respuestas

Usuarios habituales