Detenida una joven por agredir a un joven que le lanzó un piropo

RaDiuM

#45 Yo vivo fuera de España y me da miedo el día que vuelva que me metan en la cárcel por alguna tontería asi.

Lo digo porque hay días que ves a la típica compañera que se arregla para lo que sea y simplemente hacerle un cumplido o decirle que están guapas y no pasa nada. Sin intención de ligar ni follar, que ya estoy servido, y joder, son receptivas y no se lo toman a mal porque es lo que es.

Obviamente si alguien que no conoces te pilla por la calle a decirte guarradas, pues puedes dar una hostia, pero estamos quitando los límites y ahora casi no se hace diferencia entre una cosa y otra.

Ozonoo4

#14 hoy, a la señora que le he despachado 1kg de ajos, me ha dicho:

  • Gracias guapo!

Pues le he estampado la caja registradora en los hocicos a la muy babosa. Creo que está en coma pero vamos, muy orgulloso de ello.

#STOPpatriarcado #NoMasPiropos #AcosoNoEsSeduccion

17 2 respuestas
Polak

#53 que clase de "tocamiento" estamos hablando?

Ahora resulta que tenemos carta libre para agredir. Pero nos ponemos a llorar si nos la devuelven.

Yo le habría enganchado un bofetón de vuelta a la tía, se le quitaba la tontería. Suerte ha tenido de encontrar a alguien civilizado que no se la ha devuelto porque la noticia sería totalmente distinta y el tío seguiría en comisaría.

1 respuesta
B

#62 yo fui teleoperador y el acoso era constante, mujeres llamándome guapo y cariño a diario, como si fuese un objeto sexual, obviamente les decía "oiga lo de guapo sobra eh", y les daba una charla a chillidos y les colgaba #metoo

2
chocula

Supongo que es una manifestación de esa cultura de la violación en el que TODOS los hombres se benefician de un miedo inculcado por la violencia hacia las mujeres.

Pero la realidad es bien distinta. Lo que pasa es que un retrasado le diría a una chica una burrada. Seguramente este retrasado nunca pegaría a una mujer, como el 98% de hombres. Y ella, en realidad lo sabe y arremete violentamente porque no tendrá consecuencias físicas.

sPoiLeR

#4 Fea hasta decir vasca

1 respuesta
Kaziqeh

Si se usara la misma lógica aquí en Canarias que nos decimos todos "mi niño o mi niña" hostiados todos

1
Hardy

Está bien que la hayan detenido por la agresión.

Del mismo que también está bien que el clásico baboso de discoteca se haya ido a casa con la cara calentita.

1 1 respuesta
fuNN

La gente aplaudiendo una agresión de una mujer a un hombre solo por decirle guapa, si el titular fuese al revés me iba a reír poco...

MV nunca defrauda

Laurel

aunque no haria lo que ha hecho la chica, igual ha valido para que al chico se le vayan las ganas de piropear un tiempo.

2 respuestas
Danimetokes

#70 Y a la chica se le habrán quitado las ganas de ponerse a pegar libremente a cualquiera.

Erterlo

Un piropo no es algo ofensivo....Dicho breve con que se pondera alguna cualidad de alguien, especialmente la belleza de una mujer.

Otra cosa es que el menda le dijera "Te vi a comer tor coño"..pero eso ya deja de ser piropo para ser merecedor de un buen par de ostias.

2 respuestas
B
#72Erterlo:

Otra cosa es que el menda le dijera "Te vi a comer tor coño"..pero eso ya deja de ser piropo para ser merecedor de un buen par de ostias.

Entiendo que en sentido opuesto lo ves igual de bien no?
Yo es que lo de soltar la mano con esa facilidad..... Y si el gilipollas al que se las sueltas, realmente es un puto loco que luego te revienta?

1 respuesta
JoramRTR

#70 Yo no haría lo que hizo el maltratador, pero igual ha valido para que a su mujer se le vayan las ganas de salir de la cocina por un tiempo.

1
B

#72 Si una mujer o un gay te dijese "te voy a comer to lo gordo", ¿le pegarías?
Y pensaba que yo me enfadaba por nada macho xd

1 respuesta
StkR

Es sencillo:
Me parece bien que haya babosos piropeando por la calle a desconocidas y (probablemente) con muy poco respeto? NO

Me parece bien que una mujer responda rompiendo la nariz de un puñetazo a ese baboso? NO

Pero lo cierto es que ese baboso ha pasado la noche en urgencias y se le irán las ganas de molestar un tiempo, y esa chica que ha agredido ha pasado la noche en el calabozo y probablemente le caiga una denuncia por lesiones.

A mi me parece un win-win, menos babosos y menos agresoras.

4
Erterlo

#75 Hombre romperle la nariz, no...Pero darle un bofetón...Tampoco te digo que vaya a reaccionar así de buenas a primeras, pero si insiste le doy, si o si.

#73 No sé exactamente que le dijo, pero tengo dos hermanas y me han contado infinidad de casos de tíos babosos e incluso en un par de ocasiones intentar retenerlas, una para decirle guarradas y salir corriendo y otra rollo acosador..No sé, habría que ver que pasó realmente.

Estoy de acuerdo en que decirle guapa y que la tía te suelte un directo y te rompa la nariz no tiene justificación.

1 comentario moderado
wiFlY

#68 que la detengan no esta bien. Que la detengan y sea denunciada con su posterior castigo estaria bien, que no se en que va a quedar la cosa. Aunque realmente lo suyo es que pasase una noche en el calabozo, eso ademas seria justo.

1 respuesta
Yuih

#63 Que tipo de tocamiento? Cualquiera hecho adrede. No es lo mismo que yo me choque contra ti que me toques el culo o me toques en plan acosador. No es carta libre para agredir, es cara libre para defenderse y si una persona me toca sin mi permiso, me defenderé como deba. A ver si con la tontería de "ahora resulta que tenemos carta libre para agredir" dejo que me sobeteen y luego encima no me podré quejar porque no me han forzado.

Gunker

Si eres un babas, guantá y pa casa. No veo yo ná raro, otra cosa sería, que el chaval en la distancia le gritara "Guapa!" y acto seguido ésta se fuera a por él y le metiera una guaya. Pero parece ser que es más bien todo lo contrario, así que me reafirmo, bien metía la guantá, que si hubiera reaccionado insultando, hubiera sido una coñoagrio, al menos ahora, los que piensen eso no van a tener cojones de decirselo a la cara, eso está claro.

1 respuesta
EuRyNomE

Vaya mierda de pais nos están dejando a las personas normales.

Y

#81 Y asi acaba la raza espa;ola, con locas del co;o rodeadas de gatos / pre;adas de un inmigrante que no tiene donde caer muerto, y el resto pagandole a putas pa follar.

1 respuesta
Gunker

#83

EuRyNomE

De aquí a 5 años será decirle a una compañera de curro "qué mona te has puesto hoy", te llevas un puñetazo en la cara y luego una paguita a la muchacha para que pueda superar el trauma de una forma más liviana.

Vaya generación de pánfilos, lavabragas y eunucos estamos creando.

SeeK

#27 Se queda la chica con el cigarro en la boca cuando está en el suelo? No puedo verlo bien desde el móvil.

1 respuesta
Y

#86 Yo diría que si.

RosaNegra

#66 Yo me he liado con un par de vascas que ya les gustaría a algunas modelos ser así. OFFF!

1 respuesta
Gunker

#88 Había leído vacas. :psyduck:

1 respuesta
RosaNegra

#89 Una la verdad que vaca no sé, ahora que buen ordeño tenía.

1 respuesta

Usuarios habituales