Detenida una joven por agredir a un joven que le lanzó un piropo

Gunker

#90

I

O no es blanco o es gay fingiendo ser hetero, todo el mundo sabe que si eres blanco y hetero los golpes de las mujeres no te afectan y por lo tanto debes dejar que te agredan hasta el infinito sin defenderte.

Lo he leído en bastantes hilos de MV.

D

#62 poco le has hecho así te lo digo

#STOPacoso

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Osea que si detienen a la chica "feminazis brabraubrau me ofendo" y si detienen al chico "feminazis braubraubrau me ofendo".

Custom title de ofendidito para #1 y sus acólitos

V3N0MPET

#94 no te lees ni la primera linea de la noticia y mandas a leer otras xddddddddddddddddddddddddd que barbaridad

Una payasa ha tenido suerte de que ese tio, no seria un payaso realmente. vivimos en un mundo donde todos son unos violadores y maltratan, pero eh, 0 miedo a la hora de pegarle una hostia a un desconocido, que lo mismo lleva una navaja. Eso yo no lo hago ni de coña y soy hombre (sera que tengo mas de 2 neuronas), pero claro luego les da miedo de noche salir por la calla xdddddddd yaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
EuRyNomE

#96 ¿cuchillo? lo que es raro que no se haya encontrado con el típico vasco que tras recibir el puñetazo le devuelve una hostia como la coz de un burro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 si te detienen 99.99% que te llevas un proceso penal. Liberar a alguien sin cargos una vez le detienes es algo de eso que es casi anecdótico

D

cojones ekOO ha caido?

V3N0MPET

#97 Es que teniendo ojos en la cara (sumado al cerebro que hace que el resto funcione) a nada que salgas de fiesta, si con lo unico que se va la chica ha sido una visita a dependencias policiales despues de dar un puñetazo a la cara... pudiendo llevarse un navajazo, o una paliza...

Lo mas gracioso es "el piropo les resulto ofensivo" xdddd excusa brutal, que sirve tanto para un "Te CoMiA ToL ChOCho A cuCHaradas" a "Perdona guapa tienes fuego?" xddd Total, el importante es como se siente el receptor(si es mujer, nada machista)

Feminismo actual: braubraubrau Odiamos a los hombres por que representan la violencia. Que me has dicho que????????? PUM! fortnite.

1
Ozonoo4
#93D4N7:

#STOPacoso

Buen hashtag para el LoL

elfito

#78 Pues precisamente la policía está para mantener la seguridad. Y si ves que alguien se va a poner violento y sufrir cualquier tipo de agresión, puedes llamar a la policía. Pero tu a tu ritmo con tu kaos.

Lo que parece entonces es que se ve que no sabes separar el que una persona se sienta en peligro/insegura por motivos objetivos a sentirse en peligro/insegura porque "patata".

Y te ahorras los insultos si quieres debatir.

1 respuesta
Mark29

#27 menudo hostion...y el ruido del craneo en el suelo...duele escucharlo, menudo cabronazo

B

#94 Ya llorarás cuando alguna haga una tontería así y acabe mal.

Overwatch

Por lo visto, según mucha gente, la chica podia darle una hostia o agredir al chaval porque le ha lanzado un piropo.
Sabemos que piropo le ha lanzado?

Ahora nos vamos a poner en el caso contrario, que una chica le diga a un chico en la calle que le comeria la polla... el chico tiene el deber de darle una hostia a la chica ya que se ha sentido ofendido? xD
No, porque esto saldría en las noticias como violencia de genero XD

A mi de toda la vida me han enseñado que si te faltan al respeto ya sea con comentarios o insultos no vas y le pegas una paliza... eso es delito.
No se puede permitir jamás que por un comentario se de via libre a agredir fisicamente a otras personas... además siendo un comentario de un desconocido por la calle, a mi jamás se me ocurriria.

1
FR1D

#102 debatire como yo quiera, tabn se puede debatir con insultos..que eres de los tipicos que dicen si insultas pierdes la razon?

2 respuestas
B
#106FR1D:

tabn se puede debatir con insultos

Con que necesidad? No creo que apoyen tus argumentos esos insultos ni mucho menos

elfito

#106 Primero porque es de maleducados. Segundo porque está en la normas. Y tercero, porque es una salida que dice mucho cuando alguien tiene que matizar un entendimiento erróneo.

Aunque para ser sinceros, sobra el quote para decir eso xD

PocketAces

#54 Bufff qué trauma no?? Deberías escribir un libro.

noely

vaya por delante que no defiendo el baboseo... pero cambiando las tornas (chica piropea a chico y chico le pega un puñetazo...) ¿El caso se habría resuelto igual? ¿Y el revuelo mediático-social habría sido el mismo? ¿Dónde están las feministas modernas manifestándose por esa supuesta igualda de trato? Lo siento, pero cada vez me convencen menos los argumentos de esa supuesta lucha por la "igualdad" de trato... Si es igualdad, es igualdad en ambos sentidos. No seamos hipócritas...

1

Usuarios habituales