Detenida una joven por agredir a un joven que le lanzó un piropo

D

Si tiras piropo eres subnormal.

1 respuesta
actionchip

#30 A mi me ha parecido asqueroso siempre que lo he visto y cuando lo ha hecho algún amigo le he llamado la atención. Pero vamos, pegar a alguien porque te diga guapa o cualquier piropo....en fin.

#31 Y si le pegas a alguien un puñetazo porque te diga guapa estas en la 1ª división de los subnormales.

5
St0rM_T

Bueno, me parece bien que la detengan y espero que le caiga lo que toque. Pero que te partan la cara es lo que hay si vas asaltando a la gente.

Por cierto los comentarios en la web de la noticia son un puto desvarío xD

B

#14 Cambia el titular así "detenido un joven por agredir a una joven que le lanzó un piropo"

¿Eso ya no te gusta verdad?

RaCe

#27 madre mía que puto animal

Jaglar

Madre mia como esta calando el mensaje, la gente que critica la agresion con el damage control previo diciendo que mu mal piropear, como a mi me gusta decir no es acoso si es hermoso.

PD: le devuelves el meco en forma de torton y te largas, y ya cuando se recupere que te denuncie sin tus datos, jamas pegue a una tia pero tampoco una me pego un puñetazo en la puta cara

1 respuesta
Casimirott

que se sintio violada con el pirobo.

madre mia el retrasado de estas feministas.

Prixhus

#18 Me refiero a que se ha tomado la justicia por su propia mano.

JoramRTR

#14 Como no, los tolerantes habituales dando manita a un comentario tan penoso. Os recuerdo que un piropo, os guste mas o menos, no es ilegal, agredir a una persona en cambio si.

B

Los mismos que defienden eso se debieron poner locos cuando un pavo pegó a un gay que le piropeó, 100% seguro.
Tampoco entiendo cómo puedes ofenderte por un piropo o cualquier guarrería. Osea, no puedo llegar a imaginarme algo que me digan por la calle que me fuese a ofender, me podrían decir "te metía un pene de goma por el culo mientras tu padre mira para luego chuparlo" y no me ofendería, es absurdo. Y a mí los que echan piropos me parecen betas y gente sin dignidad, pero una cosa no quita la otra, también me lo parecen los religiosos y no les pego. Aunque, ya que saco el tema, me molesta cuando alguien me da flyers de mierdas religiosas o de sectas, ¿les parto los morros a todos?

1
sephirox

#36 Estás equivocado. Agredir a alguien por la calle, sea por lo que sea, es de subnornales; baboser e incomodar a alguien que no conoces, también.

1 1 respuesta
angina

pues esta tía acabará teniendo un problema serio, porque un día un tarado de verdad le dirá alguna burrada y por creerse con posesión de la verdad e intocable por ser mujer, le dará el puñetazo a uno que le devuelva el mismo y dos o tres mas...

Megulia

Desde luego que no está justificado de ninguna manera pegar a alguien por un piropo, pero que vengáis a decir chorradas sobre las feministas con esto...

Jaglar

#41 si es hermoso el que piropea no el piropo, a eso me refiero, lo tengo hablado con muchas amigas, si fuera Brad Pitt el que te dice por ejemplo: "Eres preciosa" no se lo tomarían mal, en cambio si es un tío a lo Torrente si. Por eso me reafirmo de en mi no es acoso si es hermoso.

Y otra cosa porque describes intentar un contacto con una chica en la vía publica babosear? Pos sera depende como lo haga no? no se yo por suerte tengo pareja desde hace muchos años, pero con el panorama actual yo seria considerado acosador como mínimo se esta poniendo el listón muy bajo

1 respuesta
N

Seguro que el piropo no venía de un tío fitness vestido de armani bajando de un porsche.

Por decirle a una chica oye me gustan esos pendientes k llevas te quedan muy bien no creo k te merezca un puñetazo.

Si la dices CHOCHETEEEEEE TE COMÍA TOL COÑO Y ME COSIA EL CULO PA NO CAGARTE pues ahí ya....

Pero vamos k de toda la vida se ha ligado por la calle y ahora lo k están consiguiendo es impersonalizar el hecho de seducir a alguien.

Cuantas parejas se conocian hace 20 años en la calle? Cuanto % se conoce ahora por tinder?

Doble rasero femenino como siempre.

3 1 respuesta
NoRelaX

Que algo se haya estado haciendo "toda la vida" no significa que esté bien.

sephirox

#44 En tu primer párrafo estoy de acuerdo; con el segundo, no. Es babosear desde el mismo momento en que interpelas a la persona con algo que está fuera de la convención social esa que conocemos como buen gusto, porque no sabes cómo le puede sentar o si la puedes intimidar.

El tema piropo da asco.

1 respuesta
FR1D

#7 Sep, cuando te lanzen piropos llamar a la policia es la mejor opcion. XD

1 respuesta
ManOwaR

Ya les dire a la recepcionista de mi gym y a la compi de curro que dejen de piropearme cada vez que me ven, que a la sociedad le resulta asqueroso.

Pd.- No

1 respuesta
B

#49 Párteles la cara

TonnyWanna

¿Cuantos puñetazos en la cara se darán en España AL DÍA? ¿Más de 50? ¿Más de 100? ¿Más de 1000? El viernes mismo en el sitio donde salí de fiesta un pavo le metio un puñetazo a otro. ¿Por qué no fue noticia?

Porque ese puñetazo no dividía la sociedad.

2
B

A mi me ofenden muchas cosas y no me lio a hotias continuamente

Yuih

Piropo = butifarra
Que te soplen en la oreja + piropo (porque hay tíos que no solo piropean sino que se te pegan a la nuca) = empujón + amenaza de partirle la cara
Tocar = puñetazo / patada en los huevos (dependiendo de la hora)

3 1 respuesta
Megulia

Cómo se nota que todos los que defendeis los piropos nunca habeis tenido 13 años cuando un señor de 70 se os ha acercado para deciros bajito que el uniforme del colegio os quedaba genial, o un coche lleno de tios se ha parado y bajado las ventanillas cuando volvías sola a casa, mientras te decían cosas también (no necesariamente todos como torrente).

2 4 respuestas
Camperito

#54 Eh lo de las ventanillas nos pasa a todos, hombres y mujeres, y acaso tan dificil es ignorarlos?

1 respuesta
Jaglar

#47 Pues es un huevo kinder no lo puedes saber a ciencia cierta, igual que tampoco podía saber si realmente le gustaba a la que ahora es mi novia si no me hubiese acercado, a lo loco eh sin saber ni na, yo entiendo que llames baboso al que tras una red light sigue cual retrasado, pero de primeras demonizar todo piropo o intento de aproximarse con carácter erótico festivo, porque si, antes de que me interesase como pareja me intereso zumbarmela, llamadme loco si lo estoy.

1
Megulia

#55 desde luego es lo que hay que hacer, no defiendo lo de pegarle un puñetazo a nadie por un piropo. Ahora, tampoco defiendo los piropos, ni los veo bien. Sobretodo a ciertas edades nos lo hacen pasar muy mal.

JoramRTR

#54 ni tu has tenido a una amiga de tu madre detrás tuya pidiendo que le enseñes la polla cuando tenías 14 años, ni se han inventado rumores de que seas homosexual por decir que no te quieres liar con una choni asquerosa. Bienvenida al mundo real, hay gente de mierda que acosa a otros y si les rechazas se pueden poner agresivos o buscar alguna manera de joderte.

Aún tengo que ver a alguien defendiendo los piropos, creo que más bien se ataca a lo desproporcionado que es agredir a alguien por un piropo y se defiende la libertad de expresión que sólo gusta cuando se hace humor negro a costa de la derecha.

Jaglar

#54 Coño justo dos casos... el viejo verde y la manada animal, obvio en esos casos demonizo el piropo, quien me quiera entender me entiende no hay mas, sino empezad a contarme como se conjugan los nuevos codigos de conducta entre hombres y mujeres, mira si es absurdo que tienes que recurrir a esos dos ejemplos para decir que el piropo es malo, no se reflexionemos un poco todos

elfito

#48 Si sabes leer, he dicho llamar a la policía si no te sientes segura, es decir. Si en algún momento te sientes insegura porque pienses que ese piropo va a transcender, se acercan con intenciones mayores, creas que se van a poner violentos.

Supongo que ahora lo entiendes mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales