Detenido alto cargo de Igualdad tras violenta discusión con azafatas

Aguiluxo

Jose Andrés del Reino, es un compañere y si nes tocan a une nos tocan a todes

1
Artemax

Cuando llegan a nivel 30 desbloquean los niveles leyenda?

HashAfgano

Pues tiene un currículum impresionante.

https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-andr%C3%A9s-del-reino-cardenas-95a618230/

1 respuesta
wiFlY

#60 fuera de bromas, no debería tener guardado el móvil muy bien para que se le cayese... Me lo imagino echando a correr detrás de alguien, se le cae el móvil, se para a cogerlo, sigue corriendo, se tropieza con un cordón mal atado, se cae, se le cae la pistola... Pero claro, seguro que le apetece mirar el móvil mientras trabaja...

Un poco Torrente el policía

sergioRG

#63 me acabo de montar una escena mental en la que se registra en linkedIn solo porque una charo de un curso random "redes sociales y tecnologías modernas" que da puntos para unas opos le obliga a hacerlo

1
oho

Todos sin chistes del WoW hasta que te enteras que cobra 150k

7 1 respuesta
Prava

#19 ya tío, eso es un wtf de cojones. Encima le meten hurto 😃

#20 es gay...

HashAfgano

#66 Pues tenía razón, no sabíamos quién era él.

JackRed

Del reino Cardenas, ese tiene pedigree.
Esa cuenta tiene heirlooms eso no es un nivel 29 normal.

Xetroz

En cuanto he leido el titulo he pensado ''seguro que es el tipico caso de NO SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO!!11!'' y ha sido bajar para leer la noticia y bingo, no falla jajaja.

Menuda mafia me tienen montado en Españita los hijos de la gran puta.

Z

Gentuza, y encima robando un movil, asco me dan.

1
ManOwaR

Ministerio de igualdad, asesor, encima suelta lo de 'no sabes quien soy yo', como sintiéndose orgulloso de ser un jodido parásito.

2
ElJohan

Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois son unos homófobos y unos fascistas".

No me hace falta más contexto, caso resuelto.

PuNTo

10.000 millones más.

1
jiGGSaW
#1DiVerTiMiX:

José Andrés del Reino Cárdenas, un nivel 29 del departamento

Real como la vida misma

8 1 respuesta
Hanure

"Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo"

Este se pensaba que era el rey o algo jajajaja

allmy

#75 Me encantaría que les pusieran esos títulos "Burócrata, Burócrata Junior, Burócrata Senior, Burócrata Asociado" jajaja

1
Ninetails741

nivel 29, pero cuantos niveles hay? y para que es cada uno de esos niveles? xDDD

2 respuestas
D10X

#78 Solo 30, y marcan la retribución y la responsabilidad.

Veo mucho vacile con lo ser un don nadie, pero un 29 no es un don nadie, es un tio q esta levantando de base casi 80.000k, y de ahi se suma antigüedad, complementos de puesto, etc ... Y q esta elegido por estar bien relacionado.

Vamos q el 'noname' esta levantando entre 80 y 100k por mearos en la cara. Yo me apunto a eso.

3 1 respuesta
xemi

#79 Ya, y una indigente intelectual como Montero es ministra, y? Intentas decir que debemos rendir pleitesia a parasitos chupopteros como este o algo?

1 respuesta
HoRTeL

Infraseres infrasereando. Not impresed

Nivel 29 del ministerio de igualdad que promueve desigualdad. Muy Orwelliano

1
Hanure

Vamos a ver, independientemente de quién sea, solamente por la frase "no sabéis quién soy yo" ya te está diciendo la clase de persona déspota que es.

Como si por ser alguien importante o famoso estuviera por encima de la ley.

HammelSF

Es irónico que alguien de un organismo llamado Ministerio de IGUALDAD intenté pasarte por encima con un "usted no sabe quién soy yo" xDD

9 1 respuesta
D10X

#80 Pues q Montero tenga la vida arreglada por puta ... No se quien es mas indigente mental, el q traga y tiene q cotizar 35 años para jubilarse a los 67. O la q se emputa durante un par de años, y se resuelve la vida para siempre.

1 respuesta
zombietoads

#83 ¿No es ya irónico el nombre del ministerio?

xemi

#84 Si, esta gentuza son grandes ejemplos para la sociedad, claramente. Todos deberiamos aspirar a ser como ellos, verdad?

1 respuesta
Overwatch

#2 Aquí en MV se lo he escuchado a ciertos usuarios decir esas cosas xDDDDDDDDDD

Es de locos el mundo en el que vivimos... el cargo que tiene y encima insultando a mujeres que están trabajando.

HammelSF

#78 Estamos en la expansión Wrath of the Emerit King, que buffó mucho a las feministas y perroflautas. La próxima aún está en el PTR, pero parece que se les viene nerfeo gordo a esas clases y van a buffar al señorito andaluz.

2
B

En este tipo de actos no fallas si intentas adivinar el partido político, entre podemos, Bildu y erc queda prácticamente todo.

1
Mako666

Lo más absurdo de esto es que podría haber pagado el peso extra en la maleta e ya, que con los 3-6k limpios que se saca un asesor al mes yo creo que ya va bien para pagar 40€ extra.

Que forma estúpida de arruinarse la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • wiFlY
  • xemi
  • D10X
  • allmy
  • sergioRG
  • Aguiluxo