Detenido alto cargo de Igualdad tras violenta discusión con azafatas

DiVerTiMiX

e insultar y agredir a un policía en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Un alto cargo del ministerio de Igualdad, el asesor José Andrés del Reino Cárdenas, un nivel 29 del departamento del que es titular la ministra Irene Montero, pasó la noche del lunes en prisión acusado de atentado contra la autoridad, por ponerse violento con unas azafatas de la aerolínea Ryanair y agredir a los policías que intentaron identificarlo y que habían sido llamados por las empleadas. Según las fuentes consultadas, el alto cargo se negó a identificarse al grito de "vosotros no sabéis quién soy yo". "Sois son unos homófobos y unos fascistas".

El incidente tuvo lugar el domingo en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, a las 22 horas, cuando las azafatas que atendían en el mostrador de la aerolínea hicieron saber a Del Reino, coordinador de Área en el ministerio de Igualdad, que el equipaje que portaba excedía del peso permitido. El asesor mostró su contrariedad, inició una discusión con las azafatas y, según fuentes policiales, empezó a mostrar una actitud agresiva hacia ellas. Las empleadas llamaron a la dotación policial del aeropuerto y se personaron dos agentes que pidieron a José Andrés del Reino que se identificara. Éste se negó a darles el DNI y empezó a proferir insultos. "Sois unos fascistas", "sois unos homófobos", "no sabéis con quién estáis hablando". El asesor de Igualdad intentó marcharse cerrando la puerta tras de sí y no dejó de presionarla a pesar de que comprobó que uno de los agentes tenía la mano atrapada. Los dos policías acabaron deteniendo a Del Reino, que fue puesto a disposición judicial por atentado a la autoridad.

José Andrés del Reino estaba acompañado en esos momentos por su pareja que no dejó de tomar imágenes de lo que estaba ocurriendo. En un momento de la discusión a uno de los policías le cayó el móvil al suelo y el acompañante del asesor se apropió del teléfono policial. Negó haberlo cogido hasta que una llamada desde jefatura reveló la ubicación del dispositivo. Los agentes exigieron su devolución y, a pesar de que podían haber interpuesto una denuncia por hurto contra el acompañante de Del Reino, no incluyeron este episodio en el atestado. El asesor de la ministra de Igualdad pasó la noche en el calabozo y fue puesto en libertad el martes por la mañana.

Este diario ha intentado ponerse en contacto con Igualdad sin obtener hasta el momento resultado.

VOSOTROS NO SABÉIS QUIEN SOY YO, HOMÓFOBOS!!!!

54
allmy
#1DiVerTiMiX:

"vosotros no sabéis quién soy yo"

#1DiVerTiMiX:

José Andrés del Reino Cárdenas, un nivel 29

Por qué esto lo dice siempre gente que no es nadie xd

46 3 respuestas
sergioRG

hay algo mas trashy que montar un pollo en la cola de facturacion porque has metido un puto yunque en la maleta? encima con usted no sabe con quien esta hablando incluido, mi puta madre xd

le falta aplaudir cuando aterriza el avion

21
refresco

Vaya apellidos de noble no?

1 1 respuesta
HashAfgano

un nivel 29 del departamento

¿Nivel 29? Demasiadas preguntas, macho.

5 respuestas
B

#5 Si es que viven en un RPG xD

37 1 respuesta
B

Se le olvidó la palabra mágica... habeas corpus!

7
SikorZ

Pues nada, que hagan una ley para que estos actos homofobos dejen de pasar

1
Hobbes

#4 ah, ¿pero piensas que algún comunista o izquierdoso es de la clase trabajadora? Es como pensar que un buen médico tiene tiempo de jugar a los políticos...

4
HashAfgano

#6 Justo eso le digo yo a los funcionarios de mi familia. Viven en un LARP con grupo A, B, C, plazas fijas, móviles, que si procesal, interino, recurso... Llevan mucho tiempo en el server y dan por hecho que el resto sabemos jugar.

1 1 respuesta
angel222

#2 está aforado

KaSe

Le entiendo. El pobre hombre iba tranquilamente a coger el avión que le llevaba al spot de farmeo para llegar al 30 donde desbloquea la especialización de clase buena y le han jodido.

36
1 comentario moderado
pJ_KoKo

A pagar.

sergioRG

#10 La hermana de mi ex era lo mismo y me daba hasta sueño oírla hablar. Que si he oído que hay una beca que te da puntos para las oposiciones pero solo para las categorías B y C, y me jode porque el puesto bueno es el A aunque lo cierto es que mi amiga Laura siendo C34 y no se... creo que me quedo en el puesto de auxiliar de biblioteca pública porque quieras que no suma méritos para el A32 del X (me estoy inventando la terminología porque le hacía muy poco caso jajaja).

Al final no sabía si estaba hablando de curros o estaba intentando jugar al puto hundir la flota con indirectas

6 1 respuesta
X

#15 Más que hundir la flota, juegan a hundir España.

19 1 respuesta
Hybrid

Thats some NPC shiet yep

1 respuesta
Zinicox

#17 Tu que te acabas de hacer el curso de CCC o qué

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de la pareja robándole el móvil al policía es nivel Podemos desatado.

Debe ser nivel 40 por lo menos

36 3 respuestas
Reupsito

La noticia es que haya un hombre en el Charisterio.

4 1 respuesta
W4R__

Normal, no te puedes meter siendo nivel 29 a la Liga Pokemon

Yo iba más chetado cuando llegué al Alto Mando, Azafata Natalia encima es de las más jodidas

4
DrDr3

Un nivel 29? Coño, si que va underleveled

Dreggman

Me quede estancado en nivel 1.

Ekarus

Al nivel 29 estaría pillando vuelo para ir a Duskwood para subir al 30

10
Leoshito

Bien detenido pues.

Enhorabuena a los agraciados, hoy podéis soltar bilis.

1
MaTrIx

Feminista pero no mucho. Eso sí, el nivel de prepotencia por las nubes.

jos8

#5 Un resumen corto es que los funcionarios tienen un nivel que define el sueldo base que van a cobrar y 30 es lo máximo. Además esos niveles más altos suelen ser puestos a dedo y ya puedes ver por la carencia obvia de oxígeno de esta gente, está por gritar que todo lo que no le gusta es "homófobo y franquista"

Por ejemplo la "no niñera" del memesterio de igualdad tenía el nivel 30.

1 2 respuestas
refresco

#27 cuanto gana un nivel 29?

1 respuesta
Eyacua

A nivel 30 es que te dan el dual wield y pasar de escudo y espada a full dps se nota una barbaridad como para quedarte ahi stuck a saber hasta cuando.

1
ClaudeS

Éste se negó a darles el DNI y empezó a proferir insultos. "Sois unos fascistas", "sois unos homófobos"

Edit: #1 He encontrado una foto del figura.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • wiFlY
  • xemi
  • D10X
  • allmy
  • sergioRG
  • Aguiluxo