Detenido nuevo número uno de ETA

P

Callate , el ETARRA de mierda se meo encima ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

esperate k me MOFO JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA putos etarras de palo , ya no son lo k eran. Ahora sus Nº1 se ORINAN encima JAJAJAJA

P

X cierto , ya son 6 detendidos .

3 detenidos en Francia y otros 3 detenidos en Guipuzkoa

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/etarra/Aitzol/Iriondo/supuesto/sucesor/Txeroki/elpepuesp/20081208elpepunac_11/Tes

Kaneas

Tranquilo, esta tarde tienen un nuevo jefe.

Y es que como dijeron en 59 segundos, ahora no es ETA antigua, es ETA con base social, llena de niños que se creen que pelean por una "causa justa". Y como tienen el cerebro lavado y tienen que hacerse un hueco en la historia de la banda.. pues se ponen a plantar bombas.

Cuanto daño hace la ignorancia.

Idem pasa con los suicidas islamicos.

No cultura = no educación = terroristas en potencia.

P

#63 ya tio pero a la gente sin cabeza , se les pilla muy rapido , no ves k al ser retrasados , dejaran mil huellas , k finalmente llevaran a su detencion tb.

StGermain

no los pillan pq no kieren, pq sabiendo kienes son los familiares les kitaria la tonteria rápido, lo q pasa q es ponerse en la misma cuerda floja q ellos, pero vamos q podrian caer todos facilmente

Intriga

jaja semeo encima cuando le fueron a detenerlo, el pobre policia que le cacheo se dio cuenta, xD no me digais como jajajaja

George-Bush

Hay rumores de que el nuevo numero 1 de eta es capaz de cagarse encima si le detienen, pero no se lo digais a nadie eh...

Intriga

dios que valiente, poniendo bombas debajo de coches, disparando por la espalda a jubiladas, y luego se mea...

okK, george, lo sentire mucho por el que le toque cachearle al nuevo, esperemos que sea pronto.xD

friskies

mi prima se ha pedido un etarra para los reyes, quiero decir, un muñeco que hace pis

Ninja-Killer

jajajjajajjjajajaja
¿¿¿Matan a gente y despues se mea en los pantalones???

Mi mamá me mima... xDDD

P

super fuerte k triste !!! Deberian publicarlo mañana en todos los periodicos..... el Nº1 de ETA , se orino encima , al ser detenido. JAJAJAJAJAJA

M0E

Esos son los valientes gudaris.

XaPu69

#71 No, si ya lo han publicado hoy xDDD

T-1000

Muy valientes son pero a la hora de la verdad son unos cobardes meones.

yo soy el policia , le hago una foto meado y se la doy a todos los periódicos del mundo para que vean lo valiente que son los miembros de ETA

P

ya te digo tio , sacas la foto y la filtras a la prensa!

Mysterio619

#72 xDDDDDDD Me ha matado lo de los valientes gudaris; que se podía esperar de gente que pega tiros por la espalda y coloca bombas bajo los coches...

Urien

Ser comercial de eta tiene ke ser durísimo. ¿Como le vendes a alguien que enrolarse en eta es tope way cuando vas a perder tu libertad en 2 dias con 0-3 cadaveres a tus espaldas por termino medio?.

No se, conozco chavales muy independentistas vascos y ninguno se considera tan gilipollas de meterse en eta.

Lightning

lo que tendrían que hacer es pegarles un tiro a todos y no arrestarlos durante un tiempo. luego salen y ale, masacre.

Usuarios habituales

  • Pecha
  • XaPu69
  • factonni
  • haschatan
  • werty
  • Kreidmar
  • Eristoff