Detenidos dos padres por maltratar a sus 8 hijos

PocketAces

Las noticias son la polla.

Ponen que la madre es española y del padre no dicen nada jajajajajaja

Ya os lo cuento yo... Son de los que no comen jamón, pero la mujer ha conseguido la nacionalidad y en los diarios tienen los cojones de poner que es española jajajajaja

Qué asco de país y qué asco de periodistas regados con dinero público. Auténtica basura a sueldo del Gobierno de hijos de puta que tenemos.

17 2 respuestas
Eikasia

#27 Lo de los vecinos nunca lo entenderé. Llevo viviendo 4 años en un mismo sitio y no sé ni quiénes son los de la puerta de enfrente mía prácticamente xdxdxd. Osea literalmente podrían estar matando a peña todos los días ahí dentro que no te sabría decir quién es el asesino.

4 3 respuestas
X

#32 +1, no conozco ni a la mitad xD a veces me los encuentro y no se ni a qué piso van

1 respuesta
C

#28 Y que tiene que ver que tengamos menos jueces con que sea mentira?

Menos jueces y el doble de personal no juez.
Que yo recuerde pocos países gastan más, Alemania y 3 o 4 más.

1
Nyhz

Pues me suena haber escuchado en las noticias que los niños vuelven a casa con los padres cuando les suelten xDDD

seiferxd

Os confirmo de primera mano, madre y padres españoles y muy católicos.
Padre médico de colmenar.

3 respuestas
Usopp

¿Pero cómo puede un médico no cubrir el mínimo de salubridad para sus hijos?

Es que no me jodas, lo de los piojos si él va a trabajar se lo pegarían.

1 respuesta
TripyLSD

#31

Ponen que la madre es española y del padre no dicen nada jajajajajaja

Una familia integrada por un matrimonio de nacionalidad española, de 44 y 45 años respectivamente,

#32 #33 Pero una cosa es que lleves 4 años y no te hayas relacionado con el vecino de enfrente, y otra que:

Los ochos menores convivían en una misma habitación, tenían prohibido pisar el salón y eran castigados por sus padres dejándolos abandonados durante horas en el patio de la vivienda. Así lo informó la propia Guardia Civil y pudieron corroborar a EL ESPAÑOL algunos de los vecinos de las viviendas colindantes a la de la familia.

"Hubo una vez que dejaron a un niño en la terraza durante horas llorando. Yo estuve hablando con él, intentando ver qué le pasaba. Pero como eran tantos niños los que tenían yo pensaba que se lo habrían dejado por error fuera. Cómo te vas a imaginar tú una cosa así. Luego ya subieron la persiana y entonces le dejaron pasar", explicaba una vecina de la zona.

Pero no sólo eso. El vecino de la vivienda colindante aseguró haber sido testigo de gritos, ruidos y golpes a altas horas de la noche. Y de hecho, el mismo vecino asegura que los progenitores castigaban a los pequeños durante horas dejándoles encerrados en el garaje hasta que les permitían salir.

No me jodas. Ves a niños horas en el patio llorando. Oyes ruidos y golpes a altas horas de la noche.
Quiero pensar que han llamado en otras ocasiones y que la policía al llegar no ha "podido hacer nada". Pero por experiencias personales esto me extraña. Se que cuando se da un aviso y hay un menor implicado se activan ciertas alarmas.
Y sinceramente, con la sociedad individualista que se nos está quedando no me extrañaría que ni si quiera se molestasen en llamar a la policía.
Yo tampoco conozco a mis vecinos actuales (muchos son temporales y otros de alquileres vacacionales), pero si oigo golpes y una persona llorando no me lo pienso dos veces para dar un aviso (y de hecho, ya lo tuve que hacer en una ocasión).

No está de más como reminder que es bueno conocer a la persona que vive a tu lado.

4
HashAfgano

#36 ¿Kikos, Opus?

Doest

#16 La pedir dinero a la SS si se la saben.

odiazon

#15 yo conozco a uno y es una gran persona, existen

También tengo que decir que no es un gitano convencional, se había criado un poco fuera de las costumbres gitanas, en un pueblo, no en un barrio rodeado de otros gitanos que gitanean, aunque en parte hay cosas que conserva de su cultura, evidentemente.

TRippY

8 hijos? y maltrato?

Por algún motivo que desconozco se me están viniendo las siguientes palabras a la cabeza: Etnia, Reyertas, Clanes, peleas entre Familias...

1
Aguiluxo

#36 no son negacionistas del jamon? Ahora si que estoy DISAPPOINTED.

BuLLeT_AZ

La que parece que no os sale es la de leer la puta noticia hasta donde pone que son españoles ambos.

1 respuesta
seiferxd

#36 seguramente, pero hasta ahí ya no llego jajaja

Knelo

#37 pq a muchos se la pela hacer su trabajo correctamente. Ninguna novedad.

FerPina

#44 y que tiene que ver eso con lo que dicen? Nadie dice que no sean españoles, creo yo.

golpedemero

La zona en la que viven no es barata.

LimPollbrow

#32 hombre, en mi caso ya he llamado alguna vez a la policía porque se oían gritos de terror de una mujer a la que el marido le estaba calzando una paliza en alguna que otra vivienda cuando vivía en mi antiguo piso , en un edificio de 8 plantas. Claro que no conocía más que el que vivía al lado mía, pero aún así, por lo menos llamas a la policía a dar el aviso cuando ves cosas así, es de sentido común. Que no conozcas quiénes son, no significa que hagas la vista gorda y pases de largo. Yo es que no entiendo la indiferencia de la gente...

PaPi

Y ahora que se hace con estos niños?que clase de terapia o ayuda se les da?

flipas23

#6 Cuando ponen una y no la otra te lo puedes imaginar.

TheBrotha

Un poco triste que haya 8 niños que hayan pasado todo esto y lo único que os preocupe es si el padre tenia 8 apellidos españoles gitanos o moros

11 2 respuestas
Must

#36 ¿que no son MOROS? Ah entonces todo bien.

Triste todo. Y muy jodido que la gente escuchara gritos y viera cosas raras desde hace tiempo y no hicieran nada. Pero para decirlo en el periódico les ha faltado tiempo.

Pobres niños. Traumas mínimo hasta la juventud.

1 respuesta
Jetxot

#20

A veces deseo que la IA empiece a redactar noticias...

JoDeR

Yo vivo en Colmenar Viejo y la verdad no me he enterado de nada porque he estado fuera de vacaciones, para los que dicen que han sido musulmanes solo os dire que pocos musulmanes hay en el pueblo viviendo en una chalet con patio...

La noticia me ha dejado impactado, esto no deja de ser un pueblo, si consigo mas detalles que en la prensa no digan os lo cuento.

CAFE-OLE

#52 yo creo que lo triste es que segun el agresor, una noticia reciba mas tiempo por parte de los medios, se sepa como es su cara, sus apellidos... o si es de otra ascendencia etnica, pues se pasa de puntillas, y se dice lo minimo posible.

El caso mas cantoso el de la niña a la que pegaron en el colegio y le reventaron el riñon a patadas. una semana y pico los medios hablando de eso, cuando se descubrio que eran moros no existio nunca mas la noticia.

No te dejes engañar amigo, o formaras parte de la ingenieria social como ellos

1 respuesta
Dunne

Manda cojones con los capitanes a posteriori de los vecinos y los padres de los otros niños ...

TheBrotha

#56 Si a ti en vez de condenar la noticia sea quien sea el agresor solo buscas, comentas en contra y etc cuando es de otro origen; eres parte del problema y no de la solución.

Se saben ya las edades de los niños? Espero que al menos tengan el resto de su infancia tranquila

4
EricDraven91

#53

Traumas mínimo hasta que se mueran porque eso les acompañará el resto de sus vidas.

Fixed*

1 1 respuesta
Must

#59 he puesto eso para ser optimista. Quiero creer (xd) que quizás tengan una vida mejor y tienen bastante recorrido vital que les puede dar muchas alegrías. Esperemos que así sea.

Lo que más pena y horror me da del maltrato infantil y del abuso sexual, es el potencial de crear a adultos rotos. Con lo cual, en definitiva, contribuir a una sociedad "enferma". A los menores se les tendría que proteger muchísimo más porque son los adultos del mañana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Leoshito
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • hombremono
  • Aura-
  • Must