Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

sephirox

.

5 1 respuesta
Kalgator

#23 Creo que depende del Estado donde estés es ilegal o no.

(del año pasado)
http://www.antena3.com/noticias/mundo/prision-joven-estadounidense-quemar-bandera-nacional-publicarlo-facebook_20160705577bee556584a859c774400e.html

1 respuesta
B

#29 Oh, me equivoque, disculpa, siglo XXI. De todos modos el siglo XX tampoco fue lo peor xD

RusTu

#32 Ya el Supremo dictó que era legal hace mucho tiempo. Me extraña esa noticia.

Ampliando:

A pesar de la polémica que se generó a través de las redes sociales, una fiscal decidió que no había delito que castigar, pues la acción está protegida por el derecho a la libertad de expresión

De acuerdo con las autoridades, la policía de Urbana arrestó al joven el lunes, 4 de julio, basándose en que sus acciones constituían una alteración al orden público y representaban una amenaza tanto para él como para su empleador, Wal-Mart.

1 respuesta
luciacoptero

Welcome Spain, primero fue en Cataluña y ahora gracias a los progresistas moderados en todo el país, democracia lo llaman.

1 1 respuesta
obsscure

Le pegan a un chaval por llevar un polo con la bandera de su pais, y los de siempre usan el hilo para hechar mierda de españa
la teneis muy pero que muy adentro xdddd

4 2 respuestas
Carcinoma

#21 Así que el baremo para estar orgulloso de un país es la extensión territorial que este ocupe, ¿no? Supongo que por eso Suiza, que copa toda las listas habidas y por haber en cuanto a educación y calidad de vida, no puede ser un país orgulloso porque ocupa 10 veces menos superficie que España.

Si en cambio el baremo se mide por lo que conserve un país de su pasado, tampoco debieran estar contentos los que han tenido el imperio más grande del mundo, los británicos, que se ven reducidos ahora a cuatro islas mal contadas.

En resumen: que ignorante el del gif, e ignorante tú, por darle bola.

4 1 respuesta
Madball

Eso pasa por ir provocando.

Ninja-Killer

#31 No, lo que pasa es que Valencia no tiene castillafobia como otras CCAA vecinas. Que es muy diferente

1 respuesta
B

#37 Suiza es la cueva de ali baba de europa, si quieren estar orgullosos de eso que lo esten... no se que me estas container xDDD

1 1 respuesta
Saffron

Probablemente la razon unica y absoluta era llevar el polo con la bandera de España, como la inocente joven que pegaron una violenta paliza en murcia el año pasado.

1
Carcinoma

#40 Entonces, según tú, ¿qué países se pueden sentir orgullosos? Ardo en deseo de conocerlos.

1 respuesta
B

Si llegan a ser vascos o navarros los que pegan les meten terrorismo.

1
B

#42 Que cada uno es libre de sentirse orgulloso de lo que quiera, como lo soy yo de criticarlo. Algun problema con eso? Pues te jodes, no se que mas decirte xDD

1 2 respuestas
Akiramaster

#1

Por que está mal visto que me sienta español y que me guste nuestro clima, nuestras costumbres, nuestras ciudades y nuestra historia.

Enseña la camiseta.

MaTrIx

Siempre hay gilipollas en el mundo.

Respecto a tu reflexión, me parece perfecto, pero a mi también me recriminan si no estoy orgulloso de España y creó que también tengo derecho a mi estarlo.

1 respuesta
RusTu

Me siguen faltando datos en esta historia de todas formas.

sephirox

.

1
Ninja-Killer

#46 hay muchos matices. Nones lo mismo estar orgulloso de todo lo de tu país, que por ejemplo estar a disgusto con la clase política, que sentir indiferencia o directamente odiar todo.

Yo creo que a nadie le gusta el 100% de como está España, pero si que hay gente que odia todo del pais

#49 Acojonados? Pues no tienen fe los indepes que eso pase en Valencia

¿Ocupacion castellana? Pásame eso que fumas nano
No eres independentista, solo que lo serías si no fueses 'internacionalista'..

1 respuesta
maliaradia

Con 17 y 23 ya se tienen mucjos pelos en los huevos, peeo ocn 27 y 28 se tiene ya el amazonas ahi como pa andar haciendo gilipolleces y andar haciendo el gamberro por la calle. Si es que ya no se puede pasear ni tranquilo porque viene un subnormal y te jode.

Carcinoma

#44 Pero es que eres tú el que has puesto el gif con la frase "como para sentirse orgulloso de eso" y ahora no eres capaz de dar una explicación de por qué crees que no.

Claro que la culpa es mía, por meterme en tu fango. Está claro que ni tienes la explicación, ni la tendrás.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Lo mismo que aquí con la española.

1
angel222

#7 ¿? Malasaña era un patriota que mató a un coracero francés que había violado a su hija.

3 respuestas
Thouy

En realidad lo único que nos importa a los gatos del resto de España es que paguéis la cuota diaria de calamares rebozados para el bocadillo, por lo demás como si os invade Alemania. Mira Baleares si no me crees.

#53 Pero Malasaña es de los barrios rojos de Madrid desde siempre, igual que Salamanca aunque se mueran todos los viejos será para pijos.

angel222

#27 Puedes hacer un gif igual con cualquier país europeo que tuviese Imperio. empezando por Inglaterra, siguiendo por Francia y acabando por Alemania o Portugal o Austria.

2 respuestas
Carcinoma

No sentirte orgulloso de un país que te permite comer todos los putos días y tener unas condiciones cuando menos decentes de vida y de derechos es de ser un completo ignorante sobre cómo vive la mayor parte de la población mundial, además de un niñato desagradecido.

Empezando por ahí, se puede ir sumando: cultura, altruismo, historia, etc. Hay muchos motivos para sentirte orgulloso de ser español; la lástima es que en este país todavía no están curadas las heridas de la guerra. Una invasión napoleónica (o algo más plausible: marroquíes) es justo lo que necesitamos para volver a unirnos como país. Eso, o pedir a la gente que estudie algo de historia. Pero hay que ser realistas, así que me quedo con la invasión de los moros.

Estar orgulloso de ser español no tiene por qué significar adorar también a sus políticos, ni tampoco odiarlos. La política es solo una faceta de la sociedad española. Los que ayudaron a la gente del 11-M o del accidente del tren en Galicia también eran españoles, así que reflexionad de una puta vez.

1 2 respuestas
Kalgator

#44 Criticarlo es ir a pegar a la gente por la calle?

1 respuesta
Thouy

#55 O Cataluña si me apuras.

B

#51 Mira muchacho, creo que esta bastante clarinete lo que queria decir con el gif y el comentario. Lo que pasa es que no estas de acuerdo, pues ya esta, asumelo y pista. Ya ves, a mi me importa una mierda lo que tu opines al respecto xD

#57 Pero que ise illo, yo no he dicho nada de pegar a nadie. En que dimension de problemas cognitivos severos equiparas tu criticar con agredir? Me mondo jaja

4 respuestas
MaTrIx

#49 me remito a lo dicho tu tienes rango derecho a estar orgulloso de España como yo a no estarlo.

Hay muchas cosas para mi que fallan en este país y para empezar es su gente y su mentalidad, tanto de unos como de otros que aquí no se salva prácticamente nadie.

#56 ¿enserio? Como por que me lo ganó a diario no por que me lo de el país, nadie regala nada o al menos no a la mayoría.

1 respuesta

Usuarios habituales