Detienen a Jose Luis Moreno

BuLLeT_AZ




:new_moon_with_face:

1 respuesta
Carcinoma

#61 Cuando ponéis el emoticono de la luna, ¿qué pretendéis representar?

1 respuesta
M0E

Existen palizas por crowfunding.

1
allmy

#44 asaltan tu casa con pistolas y armas, y les das todo, sobre todo si eres rico y te la sudan los 500k que tengas metidos en la caja fuerte. Les tiras hasta los Rolex a la cara para que se vayan antes. Como dice #40 la cosa pintaba rara, que entren a robar a una casa así y no se lleven nada, es bastante extraño, negarte a abrir la caja fuerte mucho más. Y que ocurra 3 veces... xD

El tio era, no el capo, pero parece bastante claro que una cabeza de las finanzas criminales a nivel europeo. Es todo un logro jajaja

Reason

#62 Temas misteriosos, tenebrosos, oscuros...

Emojipedia, la imagen representa a una Luna nueva que puede ser percibida como tenebrosa o extraña.

Por otro lado, según Urban Dictionary la Luna Negra es usada para ligar o al hacer un chiste de connotación sexual.

Por último, usuarios en Reddit señalan que este emoji es usado también al hacer comentarios sarcásticos o rodeados de misterio.

1 respuesta
sephirox

Nos dio el mejor malo del cine español:

11 2 respuestas
Reason

#66 Porque era real.

Practicaba en casa... :new_moon_with_face:

A

#66 DIOS es ORO xDDD

Edit: con risa de malvado y todo

1 respuesta
sephirox

#68 Es tremendísimo xd. Se marca un papelón en esa peli, siempre me sorprendió el marionetista de los cojones xd.

1
MaviFe

Pero es que lo de las amenazas lo ha hecho hasta en directo al parecer

1 1 respuesta
gogogo

#50 Lo peor es que dice "Pa eso están las sentencias, para que la gente cobre" cuando lo que eso significa es "yo a este no le pago hasta que no me condene un juez" XD

Por no hablar de que eso de "contratar" a trabajadores sin contrato pretendiendo que sirva para no pagar salarios es un poco "derecho laboral regulichis"

2
gebimelo

#9 Ya se rumoreó en su dia que era un ajuste de cuentas.

Carcinoma

#65 Oye, pues ni puta idea tenía. Gracias.

1
RocKO

Que oscuro todo, esto ya son cloacas a buen nivel, y de la mierda que no sabremos.... Si nos enterasemos de un 2% de lo que verdaderamente pasa habría ya un estallido civil.

palickpre

Este era productor tambien en aqui no hay quien viva? Con el que el dudu (josemi) estaba tan resentidisimo

2 respuestas
sephirox

#75 Ese creo que era el sobrino, al que este le hizo el lío también xd.

G
#75palickpre:

Con el que el dudu (josemi) estaba tan resentidisimo

Y muchas veces, en directos suyos, ha dado a entender, que le ofrecían visitas a casas de viejos y ricos productores y peces gordos del mundillo. Sin dar nombres claro.

Parece que el tiempo ha dado la razón a Dudu al ver toda la mierda de la farándula y salir de allí.

4
A

#70 El tío es repugnante, pero tengo que reconocer que al mismo tiempo siento cierto placer por que a este tipo de charos presentadoras les hagan pasar ese mal rato.

También digo que todo esto es puro espectáculo y tiene pinta de estar montadisimo, que ponen hasta efectos sonoros y todo... es bastante ridículo en general.

2 respuestas
Reason

#78 De montado nada, fue real.

Yolanda Ramos (actriz/cómica) se pensaba que la iban a echar y todo del programa tras eso... Y a Moreno que lo dejaran de estafador/moroso no le hizo ninguna gracia.

Lo que hizo fue injustificable además de repugnante.

MaviFe

#78 por charos te refieres a una finalista del premio planeta y una humorista actriz en películas y series de éxito?

1 1 respuesta
Pelunarez

#80 Sí, exacto.

16 1 respuesta
Reason

#81 No empecemos a justificar las agresiones en base a filias/fobias.

Amenazar, insultar y humilllar no viene a cuento seas más o menos "Charo"... Respetemos el hilo y dejemos los bandos a un lado.

2 1 respuesta
Pelunarez

#82 no he visto ni hecho ninguna justificación. Ni que aquí alguien respalde a semejante gusano detritívoro de los medios televisivos.

1 respuesta
Reason

#83

Pelunarez

#82 no he visto ni hecho ninguna justificación. Ni que aquí alguien respalde a semejante gusano detritívoro de los medios televisivos.

Hay una justificación indirecta del placer:

pero tengo que reconocer que al mismo tiempo siento cierto placer por que a este tipo de charos presentadoras les hagan pasar ese mal rato.

De verdad, ¿es necesario decir tales burradas?

1 respuesta
Pelunarez

#84 Se ve que sabes quotear textos.

3 respuestas
Reason

#85

Pelunarez

#84 Se ve que sabes quotear textos.

¿Es necesario que me faltes a mí al respeto ahora?

¿A qué viene tanta agresividad contenida?

1 2 respuestas
PuNiSheR-

La casta se altera, quietooosss

2 1 respuesta
Reason

#87 Yo no defiendo a Podemos pero lo de sentir placer viendo agresiones en TV no lo comprendo.

Me parece increíble leer algunas cosas. :upside_down:

1
Pelunarez

#86 bueno, tú eres muy dado a usar la RAE.

No, la verdad que como "necesario" no lo definiría. En todo caso, tampoco considero que te haya faltado al respeto y si así te lo has tomado, mis disculpas.

1 respuesta
z4eR

#86 pero que hablas de falta de respeto y agresividad contenida? xdd

Salid un poco a la calle a ver el mundo real.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • darksturm
  • granaino127
  • MaviFe
  • Reason
  • Athanatoi
  • Aguiluxo