Deuda prescrita y eliminacion de los archivos en Movistar

Serpentino

Buenas.

Me reclaman de movistar una deuda del 2016.

Más que prescrita evidentemente .

El caso es que me gustaría que eliminarán eso de su base de datos.

Puedo exigirlo por ley ?

Gracias

dmoo

moroso, pufista.

T0X1C1TY_

Más que prescrita evidentemente .

No te queda

brush

¿ Y no te da vergüenza no pagar y aún por encima pedir que se olviden de ella ?
No sé qué valores enseñan hoy en día...

2 respuestas
jeke

Paga, gañán

Kaiserlau

Te la debe de estar reclamando alguna agencia de cobros pirata. De estas que 'compran' paquetes de 'morosos' a empresas y tratan de asustar al personal. Si te llaman manda saludos de parte de Darmian.

1
Maiko

Depende de si te han ido notificando estos años, creo que si te han ido notificando el plazo de prescripcion se rompe y empieza de nuevo. Estas seguro que esta prescrito?

1 respuesta
tute07011988

La de movidas que te ocurren, Serpentino. ¿Has limpiado ya la cocina?

2
Serpentino

#4 No pienso pagar algo que por ley no pueden exigirme y quiero saber si puedo obligarles a que borren ese registro mio para que pueda contratar servicios

1 respuesta
beltez

Pray for serpent

mongui

mira yo lo que haría es

1
privet

Escribe DELETE FROM Deudas_movistar WHERE user === 'serpentino'; y asi lo eliminas tu mismo

18 5 respuestas
AS7UR

Si no pagas te perseguirán hasta la tumba

Bachoqueto

#12 No seas egoísta, que no ponga el where y así le quita las deudas a todo el mundo

3
Aidanciyo

#12

5
Netzach

#12

1
DeAthOnE1

#4 Valores por no pagar a una multinacional? JAJAJAJA

1 3 respuestas
spyro512

#17 qué tipo de argumento es ese?

2
Cosamala

apagar.gif

ArcheR

Obviamente no van a eliminar la deuda, y te van a meter en la lista de morosos, así que olvídate de contratar Movistar. Dependiendo de la cantidad de la deuda, decidirán si ir a por ti de verdad o dejarlo pasar, porque muchas veces, si la cantidad que les adeudas es baja, ni se molestan en denunciarte porque les sale más caro que la cantidad adeudada, pero de la lista de morosos no te libras.

Y me alegro de ello.

1 respuesta
B
#17DeAthOnE1:

Valores por no pagar a una multinacional? JAJAJAJA

Si contratas un servicio y te lo proporcionan, lo pagas. Todo lo demás son excusas de caradura.

4 1 respuesta
D10X

#20 la lista de morosos es un espantaviejas.

Eso no sirve de nada.

1 respuesta
totespare

Por qué dáis todos por hecho que es una deuda "legítima"? Como si Movistar, Vodafone (especialmente Vodafone..) y demás no hicieran mil tramas, te contratasen cosas por detrás sin tu permiso, y las liasen pardas con las facturas...

6 2 respuestas
B
#23totespare:

Por qué dáis todos por hecho que es una deuda "legítima"?

Porque si fuera alguna púa de Movistar sería lo primero que habría dicho. El que calla, otorga.

1 1 respuesta
ArcheR

#22 Pues conozco a más de una y dos personas que se han tenido que olvidar de contratar servicios de la compañía por estar en esa lista debido a deudas pasadas.

#23 Básicamente viendo la absoluta falta de información por parte del autor del hilo. Si realmente fuera una deuda falsa, lo habría indicado, ya sea en el primer post, o en un post siguiente, pero no ha dicho nada. Que igual ahora, leyendo esto, le da por escribir un post diciendo que todo es culpa de la compañía y demás, pero sus acciones hasta ahora no denotan precisamente confianza en que no sea su culpa.

De hecho, en #1 te demuestra que lo que le importa no es que sea falsa o no, sino que ha prescrito. Es una forma de decir "sí, no me salió de los cojones pagar, pero eso fue hace mucho, ya no cuenta!", que es lo mismo que reconocerlo.

2 2 respuestas
K0nig

Da igual que te la eliminen de las bases de datos de Movistar, probablemente esa deuda ya se la han revendido hace tiempo a ISGF al rastrero precio de un 20% y , esa empresa, mientras tenga una mínima posibilidad de reclamarte el 100% del importe, seguirá molestandote. Si el montante de la deuda es inferior a 1200€ no les compensa llevarte a juicio por los costes del mismo, pero no descartes llamadas amenazantes, presiones, etc. para que cedas. Es raro que te sigan dando por saco 7 años después la verdad.

Slamer

No te rayes, a mí me paso lo mismo con Movistar porque son unos putos incompetentes.

Contratamos otra vez con Movistar pasados unos años a nombre de mi mujer, una vez estás dentro otra vez de Movistar, cambias al titular por ti y a correr... Son un atajo de inútiles.

Y sobre todo no os dejéis amedrentar por estas empresas, te amenazan con todo lo que pueden y luego nada de nada. Suerte que a día de hoy si vives en un sitio medianamente grande tienes un montón de compañías con las que elegir internet y tarifa de datos.

Slamer

#21 Aplicate el cuento entonces a cuando hubo la pandemia y Netflix bajo la calidad del Streaming a 720p a todo quisqui. Si pago 4k quiero 4k, si no, me das la diferencia.

1 respuesta
D10X

#25 Pero vamos a ver, no es por estar en la lista, si le debes 300€ a Movistar. Y vuelves a Movistar, pues o pagas o pista.

Es q es de ser idiota lo de volver a donde has dejado pasta a deber.

1 respuesta
B

#28 Así es. En ambos casos una parte no cumplió.

Usuarios habituales