Deuda prescrita y eliminacion de los archivos en Movistar

Serpentino

#54 que es una deuda del 2015

Serpentino

#58 no me dio la gana pagar no

1 respuesta
ArcheR

#62 Entiendo. Pues ojalá te reclamen esa deuda hasta el final, y puedan hacértela pagar de algún modo. Y, por supuesto, a entrar en la lista de morosos y te lleves sorpresas futuras cuando quieras contratar algo o pedir créditos.

3 respuestas
Serpentino

#63 no estoy en asnef ni nada y mi historial crediticio es bueno esa deuda no la pagué y nunca la pagaré

1 respuesta
dmoo

#64 pufista

B

#63 No te ralles, la gente que va así por la vida acaba metiéndose un tiro en el pie más pronto que tarde. Es cuestión de tiempo.

ratedx

#63 a ver, hay casos y casos, yo tenia una deuda con R por una cagada de ellos que me querian cobrar 170 euros por darme de baja cuando habia solicitado un cambio de domicilio por que me mudaba, y el tecnico me dio de baja y luego me queria hacer un contrato nuevo, asi estuve hasta que denuncie y se demostro con las grabaciones que yo no habia pedido tal cosa.

D10X

#45 a los bancos se la suda q estes moroso por una operadora móvil, porque te meten ya debas 1€ o 1000€. Y se sabe q son unos liantes

tada

Ni que fueras el rey Juan Carlos para que te perdonen una deuda millonaria, a pagarr

1 respuesta
ratedx

#69 si despues de este tiempo no le denunciaron ni le llevaron a juicio debe ser una mierda de deuda xd

1
SeYc

A mi los de Vodafone me reclaman 60€ de un mes entero de fibra y TV, porque cuando hice la portabilidad a DIGI no les dio la puta gana de darme de baja por teléfono. Me cobraron el mes siguiente entero aunque ya estaban avisados y ya llevaba días con DIGI.

Si pretendían que les mandase un burofax de 35€ para que se metiesen sus servicios por donde no llega a dar el sol, no tenia yo otra cosa mejor que hacer.

Ahora cada X tiempo me llega un correo-spam de un bufete cutre de abogados reclamando la deuda. Pueden seguir esperando.

Qvinser

Ya ha prescrito así que ni me preocuparía

Si no te han denunciado antes, será porque es una mierda. Ni me preocuparía en ello xd

A

#60 Bueno, gracias por entender un poco por donde iba y no soltar tonterias como los 2 que me han respondido.

TripyLSD

#54 pues está claro, lo que quiere Movistar es que no seas cliente suyo ni contrates más servicios, y están en su derecho de hacerlo. No te están pidiendo el pago, por lo que no hay necesidad de ningún comunicado.
Como, además, indicas que ya eres actualmente cliente suyo, no están obligados en ningún caso a la supresión de tus datos porque seguís teniendo una relación comercial. Otra cosa sería debatir sobre hasta cuánto tiempo las empresas pueden almacenar datos sobre clientes non gratos y si uno puede reclamar la supresión una vez finalizado todo contrato.

Y el marujeo que nos interesa a nosotros es: esa deuda es legítima? O dejaste de pagar porque te apetecía?

1 respuesta
dmoo

#74 era o pagar esa factura o pillar porros.

1 respuesta
TripyLSD

#75 A ver, rompiendo una lanza a su favor, hay situaciones aveces que podrían llevar a determinadas putadas algo injustas para el usuario y para la compañía de turno son totalmente legítimas.

Por ejemplo, mi hermana hace unos años pilló una alarma con no se qué empresa de seguridad que tenía una consola central sin instalación a la que había que ponerle una SIM con una tarifa de datos básica. La empresa de seguridad se encargaba de todo, pero la SIM la ponían a nombre de mi hermana (es decir, que le llegaban facturas de movistar a 0 euros directamente a mi hermana por esa SIM).
Pues sucedió que, tras meses funcionando normal, la consola central debió caer un bug o algo, pero se pasó enviando datos a cascoporro durante todo un mes, y le llegó una factura de casi 500 euros por envío de datos de esa SIM (y haberse pasado de la tarifa plana de datos especial para alarmas de seguridad). Claro, todos echando balones fuera. Los de movistar exigiendo su pago porque esa SIM había sobrepasado el límite de la tarifa de datos. Los de prosegur diciendo que no les consta ningún error en la consola y que ellos no podrían asegurar que hubiesen hecho otro uso de la SIM,..
Como puedes imaginar no pagó ni un duro a movistar, y aunque la culpa la tenía claramente la empresa de seguridad, a quien le reclamaban la factura y a quien metieron en lista de morosos fue a ella.
Tal vez lo "correcto" hubiera sido pagar la factura y reclamarle esa factura + perjuicios a la compañía de seguridad a través de una demanda judicial... peeeeeero claro. Si estás en una mala situación económica, ni te lo planteas.

beltez

#12 triple = en una SQL, la madre que te parió..

1 respuesta
privet

#77 la costumbre, :ninjaedit:

Nyhz

Por mi como si te quitan la casa por una deuda de 60€, te jodes por caradura.

Usuarios habituales