Devermut ya no son pareja: "Íbamos con el piloto automático"

GR33N

bueno ahora se podrán poner a denunciar falsamsente x2 en lugar de hacerlo juntas.

1
Lizardus

#36 quien dice 2/3 semanas dice 2/3 horas

cruten

Como la denuncia falsa les salió mal, pues nos separamos, asco de feminazis.

Ralf1977

Bueno, no diré que me alegro de su separación (Si dicen que iban con el piloto automático era cuestión de tiempo que cortasen) pero sí me alegré de tooooda la funada que les cayó cuando intentaron arruinar la reputación de un bar (O discoteca, no sé) de Cádiz acusándoles de homófobos.

Ahora si su mayor fuente de ingresos era hacer pública su vida en pareja, una vez que ya no son pareja, ¿De qué vivirán? No sé a qué se dedicaban antes.

1 respuesta
Endorfina

Pues conociendo la sinceridad de estas tipas seguramente sigan juntas.

1
kayzel

#64

Al chiringuito feminazi más cercano

sacker

parece que los cimientos de su relación eran tan sólidos como los de sus denuncias

granaino127

#7 estas*

——-

Personalmente, me parece bastante irrelevante su vida personal, si están juntas o no… supongo que le importará a sus “fans”, esa gente que vive más pendiente de la vida de otros que de la suya propia….

Lo gracioso es que veo que después de la liada que protagonizaron han ganado incluso más seguidores xD….

Exor720

coño, estas son las de la discoteca haciendo trollas

Zeloran

estas no son las que hicieron un santuario solo para chicas y vendían sesiones de reiki o chorradas por el estilo por más de 100 pavos?

1 1 respuesta
Endorfina

#70

No lo se. Pero fueron las que provocaron una discusión en una discoteca. Al día siguiente se montaron una trama ridícula de acoso masculino por su afición bolleril (el concepto es SIC) y finalmente las imágenes de la cámara demostraron que era toda la trama mentira desapareciendo con ello de donde salían salir.

JFK1995

Vengo a decir que me suda la puta polla. Y me voy. Un besito a todos

dranreb


A quién le importa? a nadie

1 respuesta
McDyron

Necesitan catar rabo ya tras 7 años sin nada

Ninja-Killer

Se ve que querían vivir del cuento y no han encontrado la forma.

De todas formas, como a casi todos, me importa entre poco y nada.

Dek0

Los streamers y las influencers son a la generación z lo que los toreros y las folclóricas a los boomers.

3
Damnedlove

Lo preocupante es que consideraras esto de suma importancia como para abrir un hilo.

1 respuesta
X

#73 #77 y tú perdiendo el tiempo en contestar 🤡

1 respuesta
Ninja-Killer

#78 No te enfades porque la noticia nos parezca intrascendete, hombre. A todos nos ha pasado

1 respuesta
X

#79 A mí la noticia me parece un coñazo.

Bueno, dos.

1 1 respuesta
Exor720

#80 Autor del hilo:

2
Tijsk

He entrado por saber si me sonaban, pero que va

TripyLSD

Posiblemente lo de ser pareja no se lo creyesen ni ellas.
Habrán visto que portar la bandera lgtbiq+ ya no es tan rentable como hace unos años

2

Usuarios habituales

  • Exor720
  • xaviarkham
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • minjiukx
  • ErChuache
  • Leos

Tags