Un dia cualquiera en la vida de un oficinista en Japon

Demonlike

#82 Sabes que lo de la hija del jefe no es real verdad? Fue todo inventado para hacer mas entretenido el personaje de Fase2, en un vídeo lo explican.

1
Fyn4r

#78 Sabes que fase2 es un personaje inventado? xD

Hiervan

#85 sabes que todo eso era mentira? XD Ya explicaron que Fase 2 es solo un personaje.

1
Hachu

#60 Coño lo has encontrado entero, justamente queria postearlo tambien y llevo bastante tiempo buscandolo thx thx

Ahora no se si verlo otra vez, porque la verdad que es triste de cojones y una inyeccion pura de realidad

1 respuesta
SeYc

#19 pues es una puta mierda sinceramente. Yo entro a las 7:30-8 y salgo a las 14:30. Tengo al menos la mitad del día para dedicarlo a lo que quiero.

Pensar que salir a las 6 de la tarde no es una mierda...

Hay que empezar a dejar de ver la jornada partida como lo normal

6 1 respuesta
markath

#94 Lo retiraron de youtube, supongo que por copyright.

DiSKuN

#95 horario de oficina. Ni mas ni menos.
¿Puedo pedir jornada reducida y hacer de 8:00 a 15:00h? Si, algunos lo hacen.
¿Me interesa? No

Tampoco he dicho que mi horario sea una maravilla. Ni buenisimo ni esclavista, standard. 8h, y 1h para comer.

1 respuesta
B

yo hago 8+1 y mis compis 9+1 y es una putisima mierda si encima le sumas mínimo 30min de ida y 30 de vuelta

SeYc

#97 es que eso no debería ser jornada reducida. Yo hago jornada completa de 7h en oficina igual. Además de que de 3 a 6 son horas tiradas a la basura.

1 respuesta
DiSKuN

#99 ya, en ningun post lo he negado. Pero es lo que se destila nornalmente.

Solo he comentado que el japo del vídeo de #1 hace una jornada como cualquier otro trabajador de aquí. No veo nada fuera de lugar.

P.D: si hiciese 7h al día, lo mas seguro que haría de 8 a 15 y comería allí. No madrugaría para entrar mas pronto

MoRiBuNdO

#71 Al principio del video dice que Makoto es soltero y que vive en una casa con su familia, que tiene un negocio en el primer piso de esa casa.

isvidal

#71 #72 Desde luego que no iras, porque parece que no tienes ni idea de ingles.

Al principio del vídeo deja claro que es soltero y vive con su familia, esa mujer sera su hermana.

1 respuesta
Hiervan

#60 Llevo 14 minutos vistos y ya me estoy deprimiendo. La virgen santa.

Eyacua

#102 Sinceramente lo fui pasando un poco a trozos, me he perdido bastantes partes, pero vi el momento y al leer eso que dijo el otro pense que era su mujer. Tampoco hacia falta que nos enseñaras como de profundo tienes el palo en el culo por semejante tonteria, todo sea dicho.

Usuarios habituales