Día de la Hispanidad (CQC)

alblanesjr

#60 Lo de la mujer militar es lo que mas vergüenza da de todo el video.
Es lo que pasa por no hacer lo que hicieron los demas paises europeos tras la II Guerra Mundial. Descabezar el ejercito, la Guardia Civil y los organismos publicos.

minipelos

pues que viva la bandera del pollo!!! arriba españa!!!!

http://img134.imageshack.us/img134/2879/espaapollosi9.jpg

viva el pollo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puni

me encanta esa bandera, aunq yo pondria a koki el de los trotamusicos, le daria un aire mas rockero

FreemAN-

El sector más desfavorecido de la sociedad española. Esta gente es la que hace que España se estanque y no progrese lo que debiera.

Ninja-Killer

Me da vergüenza ajena ver estas cosas y a la gente tan comida la cabeza...

  • Primero, ese video, como casi todos los de estos programas, está manipulado. Han metido tijeretazo a las opiniones que no interesan.

  • De esta forma normal que los independistas se piensen que somos así. Cuando estos energumenos descerebrados son una minoría.

  • #1 A ver que opinan nuestros queridos antinacionalistas, españoles, de este curioso antinacionalismo Opino que me dan tanto asco estos como los nacionalistas mas o menos radicales de cataluña.

  • No deberían de dejar llevar la bandera del pollo, debería de confiscarla la policía a todo el que viera. Igualmente no deberían dejar exhibir banderas como estas:
    http://www.unitat.org/Images/simb02.jpg
    http://paspespuyas.com/comunidad/media/banderarep.jpg
    ¿Por que? No me parece justo que no se pudieran exhibir una y las opuestas si.

#1 Creo que te ha quedado claro que casi todos los "fachas" de MV estamos en contra y/o no apoyamos esta clase de gente ni sus ideologías

3eat1e

#65 Tambien los hay que no dicen nada excepto "Bah CQC ... menudos manipuladores", y no entran en crítica.

(esto no va por ti, of course)

Kaxsp

lo de #48 ha sido lo mejor. xDDDDD

Ninja-Killer

#66 A mi CQC me gusta bastante. ¿Manipuladores? Hoy en día no se salva prácticamente nadie de la TV, sea de A o B.

Pensaba ir algún día a el día de la hipanidad, pero se me han quitado las ganas... :( que decepción. Lo celebraré como todos los años, durmiendo xDDD

3eat1e

#68 El problema es que la gente no ve que CQC se mete con todos, este el gobierno que este. Cierto es que prefería el de Wyoming, estaba menos ... no sé, ahora es demasiado superficial y está preparado, quizá, para mi, haya perdido bastante gracia por esto. Naturalidad, vaya.

Yo lo celebré yendo a una fiesta y conociendo a la pelirroja de Camara Cafe muejejej

Ninja-Killer

#69 Pues ya te podrias haber cruzado antes con la Cerezuela o Ana Ruiz... incluso la Cañi xDD

¿Hubo filetazo? xDDDDD

PD: No, no soy del tomate :P

Chusssky

Creo que te ha quedado claro que casi todos los "fachas" de MV estamos en contra y/o no apoyamos esta clase de gente ni sus ideologías

Tan claro como que les da igual, su mision en esta vida es la misma que la de CQC, tratar de "demostrar" que todo el que no se sea progre o nacionalista, es un facha.

La busqueda de la bandera del pollo para adjudicarsela al conjunto, es su deporte nacional.

Basura manipuladora, pero no nos vamos a sorprender a estas alturas ¿no?.

Que digo que los chavales son gilipollas...da igual, ya viene el progresin de guardia (#52) a asegurar que son mis "coleguitas"...ahora, diles tu que ellos son los amigos de ETA y hermanos de los nazis y oiras las vestiduras rasgarse...

ViNyArD_N

que bueno es el de nuestro reportero detecta mas de una bandera preconstitucional jajajaja

3eat1e

Habló de putas la tacones.

#70 Está pillada la muchacha, aunque si, ojalá hubiera sido otra del programa :_ (me parecio un poco "flipadilla", las cosas como son, pero no se la veia mala tia)

WayneGacy

#71 Te puedes imaginar que me suda mucho la polla con lo que me quieras identificar.. no soy tan picao como tu..

Sabemos de que palo va CQC... pero no creo que el trato que le dieron al reportero haya sido el adecuado por parte de muchos energumenos de esa manifestacion, que van a lo que van a reventar y armarla..

Puni

pero vamos a ver, nadie duda q hayan buscado a los mas fachas y hayan pasado de la gente medio normal q seguro q la habia, pero creo q lo grave no es eso, a mi me parece fuerte q haya gente asi de Facha con f mayuscula por ahi rondando, sean 100 o 100000

BoLeNk0

Cuando le preguntan a la militar, si España se va a dividri, y ella contesta: no les vamos a dejar.
.
Como se tiene que interpretar esa frase?

sPoiLeR

Esa gente del agilucho es de la misma mierda de gente que defiende los paisos catalanes, vease #1 y #2, no se porque os alarmais.

RusTu

si vas a tocar los huevos x lo menos no repitas temas tio

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293894

ReMaTxEs

RusTu ese es de la versión argentina.. Si lo pone ahí no puede dar por culo!!

Por cierto: Llevamos a Pepe a la KDD de Madrid para que dialogue con sid3? Así conocerá realmnete a un hombre de derechas y no las versiones lightŽs del foro xD

3eat1e

#76 Se tiene que interpretar mirando la cara de (supongo) su superior, con esa mirada de "callate imbecil", y por supuesto como un: los militares en politica ni voz ni voto

RusTu

Viene siendo lo mismo, dia de la hispanidad, CQC, sentimientos antiespañoles por doquier... y ya tenía un post abierto con lo mismo oiga

Pontifex

Madre mía, vaya lavativa cerebral que llevan algunos, y yo que creía que eso sólo les pasaba a los progres, que es lo que dicen en la emisora de la libertad.

DiSKuN

#32 aplicate el cuento cn los catalanes

Turras

Todos los años, por estas fechas, recuerdo (y procuro recordársela a los demás) la famosa frase de Einstein: “Quienes disfrutan en un desfile militar, solo por error han recibido un cerebro: con médula espinal habrían tenido suficiente”. También recuerdo (y procuro recordárselo a los demás) que el “descubrimiento” de América no fue tal, y que la peripecia de Colón no tendió un puente fraterno entre dos mundos, sino que franqueó el paso a la más infame turba de saqueadores que ha conocido la historia (en la medida en que hicieron de la cruz su coartada, ultrajando, esclavizando, torturando y exterminando en nombre de quien predicó la igualdad y el amor entre todos los hombres).

Y no es casual que recuerde ambas cosas a la vez, pues, curiosamente, la celebración del “descubrimiento” de América coincide con una de esas aparatosas exhibiciones militares que, como señaló una de las más preclaras inteligencias del siglo XX, solo pueden entusiasmar a los descerebrados. Porque, aun en el supuesto de que los ejércitos fueran necesarios (y es mucho suponer), exhibir con orgullo los instrumentos de la muerte (incluidos los de carne y hueso) es algo tan grotesco que nos induce a sospechar que, en realidad, la famosa cabra de la Legión no es una mascota, sino un emblema. ¿Qué pensaríamos si los verdugos (aun en el supuesto de que la pena de muerte no fuera inadmisible) desfilaran orgullosos con sus hachas, sus nudos corredizos, sus electrodos y sus jeringas letales?

Pero volvamos a la curiosa coincidencia antes señalada. ¿Por qué la “Fiesta Nacional” (que es también el nombre con que se conoce la repulsiva costumbre de torturar animales públicamente) coincide con el aniversario del “descubrimiento” de América y se celebra con un aparatoso desfile militar? Solo se me ocurre una respuesta: porque en el imaginario colectivo de los descerebrados, que son legión (esta vez con minúscula, lo que es mucho más grave), la “patria” es una informe máquina avasalladora que avanza sin freno “por el imperio hacia Dios”, una gigantesca fortaleza en expansión hecha de hierro y de furia, de sangre y de rapiña. Porque el “orgullo de ser español” dimana (como cualquier orgullo que no sea meramente defensivo, que no sea la respuesta a una agresión o un desprecio) de la debilidad y el miedo, del insano deseo de ser más que los demás alimentado por el enfermizo temor de ser menos. Esa ferocidad del que huye de su propia vileza animaba a las hordas del enano Atila (no llegaba al metro y medio de estatura), y sigue animando a las hordas del enano Franco y del enano Aznar, a los resentidos enanos mentales que quisieran compensar su miseria subiéndose encima de los demás. Y son muchos (sobre todo en la capital de la España imperial), a juzgar por los resultados de las últimas elecciones o por la proliferación de banderolas postrepublicanas y preconstitucionales del 12 O.

Pero también somos muchos (cada vez más) los que no aceptamos una bandera impuesta por el fascismo y asumida por quienes propiciaron la farsa de la “transición”; y la rechazamos sobre todo por estas fechas, cuando es inevitable ver en el rojo la sangre derramada de los auténticos americanos y en el amarillo el oro que les robaron nuestros rapaces antepasados, a los que se siguen dedicando calles y monumentos. Somos muchos (cada vez más) los que no aceptamos la negra España de los Reyes Católicos, hecha a golpe de expulsiones, expolios y matanzas, esa España a la vez lacaya e imperialista que quisiera perpetuarse negándoles a los pueblos de hoy, como a los de ayer, su irrenunciable derecho a la autodeterminación.

Cuando en las manifestaciones de los descerebrados ondea la rojigualda con una silueta de toro en el centro, comprobamos con preocupación que la totémica cabra de los legionarios ya tiene su trasunto civil, inequívoco referente de bestialidad embestidora y de rituales sangrientos. Pero cuando en las manifestaciones de los jóvenes (y de los no tan jóvenes que no han claudicado) vemos ondear, cada vez con mayor frecuencia, la bandera tricolor (junto a la ikurriña, la senyera o el morado pendón de Castilla, que nos restituye el color robado a la insignia republicana), podemos mirar con esperanza hacia un futuro (próximo, muy próximo) en el que aberraciones como la tortura pública de animales, las reales cacerías de osos, las exhibiciones de fuerza y el desprecio a la soberanía de los pueblos solo serán recuerdos vergonzosos. Como la conquista de América.

Carlo Frabetti.

ReMaTxEs

#84 Demagogia al servicio de una idea...

NdY78

#84 Se le olvida un enano a ese señor. El enano Carod.

sanroma

Ahahahahahha

P.D: Ahahahahahahahahha

P.D2: Si no amo a mi patria soy una mierda

P.S: AHAHAHAHAHAHA

sid3

Curioso que intentéis atribuir la ideología de vuestros camaradas, a los independentistas.

Yo tengo la conciencia bien tranquila, a diferencia de vosotros, que intentáis inculpar a los demás con tal de desacreditar sus (o mis) argumentos.

Quizás a alguno tampoco le ha sentado bien, el hecho de que el hombre ese pasease placidamente la constitución entre banderas preconstitucionales. ¿Curioso, no?
Y son los mismos que luego se hacen llamar demócratas, sí sí, jeje.

Saludos.

roqueman

Lo curioso es que los niños pseudo-demócratas que campan por aquí lo justifican todo con: "Sí pero los catalanes son iguales!".
Entonces como, según vosotros, los catalanes hacen lo mismo, ya no pasa nada porque unos descerebrados salgan a la calle a decir barbaridades, o haya unos niños tan manipulados como para adquirir una ideología sin tener ni puta idea de qué es lo que están defendiendo, curiosa percepción de la vida.
De todas formas, para comparar a alguien con la bandera independentista con alguien con la bandera del pollo, vamos a esperar a que en cataluña se sufran 40 años de dictadura, opresión, asesinatos impunes, etc... Entonces, si acaso, se podrá empezar a comparar una ideología con la otra.
Y ojo, que #88 me parece un gilipollas como tantos otros, también con el cerebro bien lavado, pero de ahí a comparármelo con cualquier niño de los que sale en el vídeo hay un largo recorrido, porque como ya he dicho, que yo sepa, la cifra de muertos de unos y otros está ligeramente desequilibrada.

ReMaTxEs

#89 No si ahora Cataluña sufrió como Ruanda algo peor que Ruanda... Cuidado! Por allí vienen los Hutus En el resto de españa se lo pasaron pipa no te jode...

Que hubo una represión, de acuerdo, que se les perjudico en ciertos aspectos, también de acuerdo. Pero basta ya de exagerar el victimismo del que hacen gala algunos...

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Dieter
  • sid3
  • M0E
  • sanroma
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer