Día de la Hispanidad (CQC)

Ninja-Killer

#89 Puede ser más grave la venganza que el sufrimiento inflingido anteriormente.

Lo que yo no deseo es que nadie se vengue por cosas que ocurrieron antes de que nadie de aquí naciera.

roqueman

#90 Pero qué cataluña ni qué pollas, estoy hablando de la represión que sufrió España.
#91 Si la venganza sería más grave o no, no lo sabemos ni tú ni yo, de momento, la única realidad, es que Carod no ha matado a nadie, ni ha declarado sus intenciones de hacerlo, y digo Carod por poner el extremo más radical.

Soltrac

Aprovecho para enseñar mi nuevo avatar con la bandera preconstitucional, en honor a #62

Ninja-Killer

#92 Ni lo quiero saber

RusTu

#93 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fm85

Sid4, ya que quieres ver radicales te voy a enseñar unos cuantos...

mira el video entero que no tiene desperdicio (por cierto, esta grabado por uno de "tus coleguitas"

http://www.youtube.com/watch?v=w_40AxcQpBs

Por cierto, no se si oyes al final como aclaman a los terroristas de Terra LLiure

Aqui tienes una de pirómanos

http://www.youtube.com/watch?v=5J_c5Kyjx3o

Vueno, con esto vengo a enseñarte que radicales hay en todos lados, con la diferencia de que unos radicales tienen cientos de miles de votos (ERC) y los otros no (Falange, Fuerza nueva etc.)

No.. tranquilo, el PP no es de extrema derecha aunque a vosotros os interese radicalizarlo, son de centro derecha, al igual que el PSOE es de centro izquierda..

PD: Don't Feed The Sid3

3eat1e

Dios salve al GLUTAMATO!!! xDDD

#96 Centro, a secas, no centro izquierda.

ReMaTxEs

#92 Lo siento, lei mal tu post, es lo que tiene postear y picar código al mismo tiempo

Ninja-Killer

#96 Pensaba que uno era de derechas y otro de menos derechas..

Respecto a los videos, sid3 no creo que nunca critique a esa 'gente'. Para él supongo que son luchadores por la libertad..

3eat1e

#99 El PSOE no es de izquierdas desde hace bastante tiempo. Otra cosa, obviamente, es que los que se situen más a la derecha (ya por no decir extrema derecha, que la hay en este pais y no son de FJONS precisamente, por cierto), lo veran como un partido de izquierdas, y nada más alejado de la realidad.

makkki

Cerditos españoles oinc oinc

ReMaTxEs

#101 Aporte digno de una ameba... =)

makkki

#102 Preocupate por tus paisanos, que no les veo yo más allá de primaria.

Dieter

#103 tranqui a los tuyos entre la tv3 y la consejeria de educacion han hecho muchisimo xDD.

ReMaTxEs

#103 Mejor preocupate tu por recibir una educación y de paso aprede algo de respeto...

Sh1n0d4

que bueno la bandera del pollo xDDDDDDDDDDD

NdY78

#88 Omfg. Sid3, este eres tu: http://www.zonalibre.org/blog/grache/archives/wall.jpg

#89 Si nos ponemos asi, vamos a esperar a que esos niños tambien maten a alguien, que seguramente no lo han hecho y por eso no se les puede culpar de nada, no? Porque están defendiendo una ideología que en España se manifestó la última vez en forma de dictadura. Pero ninguno de ellos habia nacido. Da lo mismo que en el video que ha puesto #96 se oiga "Aneu-vos al País Vasc" (para que les metan un tiro, se entiende) o "Visca Terra Lliure!" (en alusión al grupo terrorista ya desaparecido, ya que sino deberia decirse "visca LA terra lliure"). Pero da lo mismo porque ellos no han matado a nadie. No se les puede culpar ni a unos ni a otros, porque ellos no han matado a nadie. El pedir públicamente la muerte de alguien no es reprochable.

VENGA HOMBRE! NO DIGAS GILIPOLLECES

Estoy de acuerdo en que por aqui hay muchos que se escudan en lo que hacen unos para justificar lo que hacen los suyos, pero no me digas cosas cómo "la cifra de muertos de unos y otros está ligeramente desequilibrada." sin decirme exactamente cual es la cifra para empezar a preocuparse por que estos grupos y estas ideologias no se extiendan. Diez muertos? Cien muertos? Mil muertos? Hombre, por favor...

PancreasYEAH

http://youtube.com/watch?v=nvTOcQOlXLQ

Ya esta el video en youtube, mejor que en telecinco tv de ese raro xD

KaMyKaZe_PcS

#15 <-

sid3

Vuelvo a repetir, si alguien tiene complejo de anormal que lo diga explicitamente, pero que no intente buscar anormalidades en los demás. Que lo único que hace es retratarse a si mismo.

Bien, yo como persona normal que soy, me considero independentista. Sí, un independentista también puede ser una persona normal. Aunque os hayan vendido la moto de que nos comemos a los que no hablan castellano, que meamos en los árboles en forma de "Ç" para marcar territorio lingüístico y que llevamos tatuado a Carod-Rovira en el pecho, no es verdad.

Los vídeos que habéis puesto, me parece lamentable. Pero, me gustaría ver que le pasaría a Carod-Rovira si el 12-O estuviera en la ceremonia de Madrid. Sólo para fastidiar, como hizo el PP esta Diada después de años sin acudir a hacer la ofrena floral.

Ah! y por cierto, el vídeo de que estamos hablando es otro. Luego resulta que yo soy quien desvirtúo los threads j3j3.

Luego que me digáis que los únicos victimistas somos los catalanes, tiene tela eh!? xD

Saludos.

alblanesjr

#110
Dejalos si son claro ejemplo de lo que pasaba con los comunistas, que nos ponian rabo,cuernos y nos comiamos a los niños.

sanroma

#111 el echo de que vistas como un pobre, lleves chapas roñosas y no te duches NO significa que seas comunista.

Lo digo porque te dara menos verguenza cuando dentro de 2 años dejes de considerarte comunista y pases a ser un franquista, voante del PSOE o un simple español que ama su patria por encima de todo.

EmiLioK

#104 pwnz #103.

Salamanca no pasa de la primaria.

Ya, bueno...

claro...

jeje...

Saludos ;)

PD: #110 claro, la diferencia entre esos dos supuestos es que Carod quiere dividir y el PP en su momento quiere unir cuando quiere celebrar la fiesta de Cataluña entera, no sólo la vuestra.

Vas manejando mejor la demagogia hamigoh!

B

¿Bandera? ¿Que bandera?

Me hamolado el truquito de magia, ahora la ves, ahora no la ves xD

3eat1e

Pero ... no se estaba hablando de CQC y de un atajo de descerebrados, paletos, rancios y tiesos? (Viejunos no, porque habia bastantes jovenzuelos haciendo chiquilladas)

Ya solo falta que venga [esequenohayquenombrarporqueapareceenunchas] y se ponga a hablar de ETA y del 11M

alblanesjr

#112 ola?

Tig

#88,#5 os creéis que habrá mucha diferencia entre algunos independentistas catalanes y la gente que sale en el vídeo (que no son sino "algunos nacionalistas españoles")? Esa misma gente si hubiera nacido en cataluña, igual los tenías quemando banderas del rey.

3eat1e

#112 Podrias probar a ir por la plaza del 2 de mayo llamando a todo aquel que lleve chapas antiespañol y roñoso, ah! y franquista. Eso si, luego sube video de tal azaña, para divertirnos un ratito.

Hogwarts

lo mas gordo de todo, es que tan solo unas horas despues, en la fiesta de la hispanidad de madrid de por la tarde, en la que se incluia a los paises sudamericanos en el desfile en plan fiesta, no se vio ni una bandera española XDD

3eat1e

#119 Normal, en la de por la mañana se agotaron todas (incluso las preconstitucionales). Era imposible que alguien sacará una bandera alli, si se las habian llevado todas los del turno de mañana

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Dieter
  • sid3
  • M0E
  • sanroma
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer