Día de la mujer trabajadora.

arion10

#209 Yo tampoco, pero ahora digas lo q digas se puede transformar en lo q quieran asiq... xD

sHeMk

#203 #204 "por que hay moderadores, si no" = "pq me tan sujetando, q si noo..."

Versión online. Hehe.

B

Al final se ha quedado un buen hilo que demuestra que todavía falta mucho trabajo por hacer y que el machismo está muy presente en la sociedad hoy en día.

Ayer la manifestación fue un éxito total, no se cuanta gente pudo haber asistido pero la asistencia y soporte fue espectacular.

2 respuestas
arion10

#213 Hombre es fácil q exista tanto machismo, cuando es machista cualquier cosa q se aleja de una única visión.

Me alegro q fuese un éxito la manifestación, pq tenía q estudiar q acababa hoy unos exámenes si no, me habría gustado ir la verdad.

Leoshito

#213 Desde luego, sólo hay que ver a las "feministas" y sus aliados.

Todo el santo día resaltando la debilidad de la mujer, la necesidad de ser protegida, su incapacidad de luchar sus propias batallas...

Putas feministas machistas y putos aliados machirulos.

2 1 respuesta
B

#215 Tienes un cacao importante, si para ti recalcar la desigualdad y luchar contra ella es "la debilidad de la mujer, la necesidad de ser protegida, su incapacidad de luchar sus propias batallas..."

Pues no hay mucho más que decir entonces.

3 2 respuestas
Bathory2

#216 No lo ha pillao ni un hilo después

A

La debilidad censura.

1 respuesta
B

#218 diselo a los del hilo de "desmontando el feminismo" jajaja, ha volado de mv.

Hay una clara censura al criticar estos temas, hay una mente colmena como comentan por ahí, este tema se ha vuelto tan grande que es imparable ya. Lo han inyectado directamente al cerebro del borrego medio y ya no hay quien lo pare. Estoy deseando ver dentro de 5 años hasta donde llegamos.

1 2 respuestas
N

#219 jaja, ya decía yo.

BluSpock

1 respuesta
wizar5

Me estan pegando cada rayada con que si las mujeres cobran menos por el mismo puesto de trabajo, que quieres las mismas condiciones laborales etc etc. Pregunto, y entonces por que no solo contratan a mujeres para optimizar gastos, y alguna fuente de eso.
Ya sabeis la respuesta me parece.

Seyriuu

#221 Pues información que no comulgaba con la doctrina feminista, si no que más bien la tumbaba, como datos de estudios estadísticos documentados sobre que maltratan más las mujeres que los hombres, por ejemplo, el dichoso vídeo que desmiente la brecha salarial, etc.

El hilo en sí no incumplía ninguna norma, pero ya sabes... si dices algo en contra del feminismo no puedes tener la razón, es una norma de oro, sólo puedes ser comparado con un fascista y ser eliminado.

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Seyriuu

#224 ¿Hay que tener poca vergüenza para decir que pusieron estudios DOCUMENTADOS que indicaban cosas?

ah espera que si no indican lo que tú quieres, hay que tener poca vergüenza, sí.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Leoshito

#216 Sí, el cacao importante lo tenéis los aliados y las feministas de twitter.

Bathory2

#224 Al foro en general se les está yendo de las manos. De hecho es que si te das cuenta, solo quedan comentando siempre en los mismos hilos porque el resto, con dos dedos de frente (o los que salen de casa) pasan de todo. Como yo. Porque ya ves, no sirve ni de media. Te piden datos, los das, los menosprecian. Y hacen "la de la cadena". Comenta uno, ve que no tiene respuesta, y viene otro detrás a decir lo mismo, y así, uno tras otro, se retroalimentan con las mierdas que escriben (ojo, algún usuario hay decente que al menos intenta debatir de forma sana, cosa no muy común).

Pero claro, yo, ¿qué voy a decir? En cuanto comentas algo eres una feminazi, o una.. ¿como era? ¿Hembrista? Cuando solo intentas mostrar la realidad a la que hemos sido expuestas la mayoría de las mujeres. Es realmente triste ver intentar contarle al mundo las ocasiones en las que te has llegado a sentir discriminada por el mero hecho de pertenecer a un sólo sexo y que la reacción sea esta, en vez de la reflexión. Y que conste que no hablo por mí, a mi me la trae al pairo el foro en este tema y apenas comento para no perder tiempo. Pero vaya, es que ya me cansa que estén siempre con la puta cancioncita.

Yo si fuera moderadora cogía y juro que cerraba todos los hilos en los que se hable de esto o en los que se termine debatiendo esto, con todos los comentarios, tanto positivos como los negativos, porque lo que he llegado y llego a ver escritos, son comentarios cuanto menos irrisorios y aberrantes a mal, con una falta de realidad y de tacto digna de muchachos de 18 años que lo creen saber todo en la vida y es que no han ni empezado a vivir. Una clara falta de respeto por lo que se lucha y lo que se está reivindicando.

3 3 respuestas
N

#228 That's quite a way to SID.

Recemos para que no haya más violencia.

Leoshito

#228 Tienes mucha razón en lo que dices pero, una vez más, estás tirando del victimismo que es muy contrario a la supuesta "igualdad" y capacidades innatas que se supone que tienen las mujeres para considerarse iguales.

Obviando que, también, los feministas ignoran bastante los argumentos y datos contrarios y se dedican bien a llamar machista al resto, bien a decir que "lean", bien ignorar.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Seyriuu

#226 ¿Pero has visto los estudios? ¿Cómo sabes que salen de cuarto milenio y que no son válidos? Te contesto yo, porque va en contra de lo que tú quieres creer. Prefieres cegarte y no pararte a pensar si lo que crees es tan cierto como crees, si no puede ser que los medios de comunicación hayan podido manipularte (un medio de comunicación manipulando? eso nunca ha pasado).

Pues vale, pues OC. Yo me quedo con que el maltrato a los hombres se invisibiliza y que cuando un hombre mata a sus hijos es un crimen horrible y cuando lo hace una mujer es un "suicidio ampliado" y "último acto de amor" así que sí, me creo esos estudios que, misteriosamente, se borran cuando se publican, no vaya a ser que la gente los vea, porque son tan tan tan falsos que en vez de dejar que se desacrediten por sí mismos se prefiere censurarlos. Tú sigue aplaudiendo con las orejas y con la venda, yo seguiré cuestionándome cuál es la verdad y cuál no, seguiré mirando los datos estadísticos y me creeré aquellos que me parezcan más objetivos y menos manipulados como ese del "sólo el 0.0012 % de denuncias de viogen son falsas".

1 respuesta
Leoshito

#231 Querrás decir que si vas en contra de la corriente feminista, te van a llamar machista y mandarte a leer.

Bathory2

#230 No, no, ojo, a mi en la vida me verás llamar machista a alguien que no piense como yo en este tema en concreto. Yo le escucho, lo pienso, analizo lo que me dice y le expongo los argumentos de por qué no estoy de acuerdo, sobre todo en base a mis vivencias. Cosa que por cierto, lo de coger e insultar a mi me parece deleznable y una clara muestra de ignorancia.

Pero no, no tiro de victimismo. Es que precisamente hay unas diferencias que, joder, merecen ser estudiadas y reflexionadas porque causan malestar. Y oye, que no solo a las mujeres. ¿Cuántos hombres quieren dedicarse a la limpieza? ¿Por qué deben encontrarse con barreras para acceder a ello? Sin ir más lejos, yo que estuve cuidando a una persona mayor, ¿sabes lo triste que me resultaba que sólo se pidan mujeres en ese sector "porque cocinan mejor y limpian bien"? Pues oye, ni yo por ser mujer tengo esas habilidades ni al pobre hombre que quiere dedicarse a ello tiene que encontrarse con esas barreras.

Por lo demás, ojalá hubiera un jodido nombre que poner a un movimiento que abogue por la puta igualdad entre hombres y mujeres que no se refiera o no de a entender que pertenece a un solo sexo (aunque es así dado a que uno de ellos es el desfavorecido o más castigado). Pero mira, que oye, de verdad que ojalá haya un status quo de una vez por todas.

#231 Tranquilo que yo me pongo el plastiquito y me resbala. Mi verdadero granito de arena lo aporto educando a mi hermana, a mi madre, incluso a mi padre que viene de otra generación más tradicional, a mi pareja.... en fin, a mi entorno. Eso sí me preocupa.

#232 Mira, te voy a comentar una cosa. Con la cantidad de mierda que he tenido que ver y vivir, se de sobra que no son estudios sacados de Imagilandia. Seamos serios de una vez por todas. No ignores una realidad. Entiendo que lo pongas en duda, y haces bien. Pero si de verdad te preocupa, ¿por qué no sales a la calle a preguntar? Habla con tu entorno. Pregunta a las féminas más cercanas si alguna vez ha ocurrido algo.

1 2 respuestas
Leoshito
#234Bathory2:

Por lo demás, ojalá hubiera un jodido nombre que poner a un movimiento que abogue por la puta igualdad entre hombres y mujeres que no se refiera o no de a entender que pertenece a un solo sexo (aunque es así dado a que uno de ellos es el desfavorecido o más castigado).

Esto es lo que yo solía decir mucho en el foro, pero me llamaron misógino :P

Al resto completamente de acuerdo, tengo un colega enfermero y me contaba cada historia de las prácticas... Sobretodo abuelos xD Y las abuelas, que SIEMPRE pensaban que él era doctor. Supongo que porque para ellas no puede existir un enfermero.

1 respuesta
Seyriuu

#234 Pues por desgracia a esos hombres se les invisibiliza porque "los problemas de las mujeres son más importantes", sólo tienes que darte una vuelta por twitter e intentar reivindicar alguna injusticia que sienta el hombre y te vendrá una catarva de feminazis a reirse de ti y a sacar temas donde las mujeres están peor.

¿Y sabes por qué pasa? Porque en vez de hablar de "Sexismo" en vez de Machismo y de "estructura social de imposición de roles" en vez de "patriarcado", lo que hacemos es marcar a los hombres como malvados privilegiados y a las mujeres como las eternas víctimas. Y así no, así no se soluciona nada, así sólo se predica el odio de unos a otros y una absurda guerra de sexos donde encima si se pone el foco en uno el otro bando se siente discriminado e invisibilizado y se queja.

Que digo yo, no sería tan difícil empezar a entender que todos sufrimos desigualdades en base a nuestro sexo e intentar arreglar LAS DE TODOS y no las de unos sí y las de otros no, y a ver si podemos dejar ya de premarcar a unos como malos y a otros como buenos.

A menos que lo que queramos sea no solucionar si no engrandecer el problema. En ese caso sigamos hablando de machismo.

#234 ¿Te has leído el estudio? ¿Cómo sabes que es imagilandia? ¿Por tu experiencia subjetiva y personal? Oh perdona, que eres otra feminista más de "lo que yo digo es la verdad absoluta y lo que tú dices, sin pruebas, sin estudios, sin si quiera leérmelo, es mentira, que es así, y decir lo contrario es negar una REALIDAD, que es así porque lo digo yo y también lo dicen mis compas".

1 respuesta
Bathory2

#235 ¿Ves? Si es que al final nos entendemos. Todos deberíamos nadar en la misma dirección, no echarnos mierda por ser esto u lo otro. Y a la gente que se decanta por los extremos, pues no hay que hacerlas ni caso porque solo buscan llamar la atención.

#236 Vale, por partes. Lo 1º: twitter no lo utilizo. Me hice uno hace siglos y ahora es un avispero, un sitio donde cada persona puede decir impunemente cualquier barbaridad y cualquier chorrada, de modo que para eso, como comprenderás, a veces ya tengo MV.

Yo como he dicho, las feminazis es que.. es vuestro problema si de verdad les dais tanto bombo y tanta importancia. Coño, si no estáis de acuerdo, déjalas, olvídalas, total, ahora mismo no estan aportando más que malas cosas al movimiento inicial y "limpio" que era el feminismo. Hay que ser críticos también con eso. Si te dejas llevar por la opinión y por lo que hagan esas feminazis, demuestras no tener ni idea de la idea original del movimiento. Yo, como ves, las ignoro.

Para todo lo demás te contesto brevemente: Se está haciendo más caso a la mujer porque durante mucho tiempo, y a día de hoy, es la más desfavorecida. ¿Que el hombre también sufre de desigualdad? ¡Pues claro, ya he expuesto un breve ejemplo! Pero no a los mismos niveles. Por tanto, me parece correcto equilibrar las diferencias "más urgentes" y ya, una vez que todo el mundo entienda y se centre en lo que significa igualdad, ya trabajar todos juntos.

Que yo lo que no entiendo es cómo os escuece tanto a algunos que, precisamente por esas diferencias más grandes, se priorice un sexo ante el otro.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
B

La patrulla podemita está intensa.

Bathory2

#238 No, si ya lo hago. Hilo en el que veo que comentan X personas (bendito Spy), hilo que no entro.
Que la censura no ayuda, claro que no. Pero es que madre mía, este foro ya lleva demasiado tiempo con el mismo tema cíclico, y aun encima permitiendo comentarios que, a mi forma de ver, es que faltan al respeto de la mujer hoy en día (aunque esto ya es menos objetivo, no sería la principal causa).

Creo que el foro en general debería relajarse de este tema en concreto durante un tiempo, tanto unos como otros, porque el tema se está volviendo más que pesado. Simplemente.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Bathory2
  • UnLiMiTeD
  • Leoshito
  • sephirox
  • arion10
  • nizku