Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

1 comentario moderado
SurvivorTAR

¿Sabe alguien cuanto terminaba el secreto de sumario que habían prorrogado? Creo recordar que era a finales de este mes. Sin duda me parece muy interesante el caso.

1 respuesta
Lizardus

Os imagináis que aparece y en dos años está en gran hermano vip?

1 respuesta
aNNFFF

#693 Da lo mismo, nunca nadie podra superar a Belen Esteban.

1
Soy_ZdRaVo

#692 Lo volverán a prorrogar

B

Si resulta que es cierto que habrá nuevas elecciones en marzo, pues ya sabéis, noticias de novedades del caso 24h al día en marzo.

weah_dany

Según Espejo Público, el número desde el que se envió el mensaje haciéndose pasar por Diana Quer pertenece a alguien con el apellido Quer. De ser esto cierto... implicaría al padre o alguien de la familia del padre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#697 Según dicen ahora el gmail utilizado se activó usando el número de teléfono de Diana, así que debe ser ella o alguien con acceso a su telefono móvil, lo que plantea un interrogante: ¿Cómo activas usando un teléfono del que tienen una copia en la GC? ¿No les habría llegado el sms a la GC?

A mi esto me huele rarísimo, primero porque en los periodicos decían nosequé de email encriptado y ahora resulta que es un gmail activado con un móvil real...

Lo que abre 3 posibilidades, o es un email falso y quien lo ha enviado ha gastado una de tiempo y recursos tremendos en falsear todo esto (ya me dirás para qué cojones...) o bien alguien del entorno de Diana tenía acceso a un email suyo real y decidió mandar un email de mierda sin datos para quitarse de encima a los investigadores... o es ella y está viva por algún sitio y no es capaz de llamar (Cosa que me parece poco problable)

1 respuesta
SurvivorTAR

#698 Es rarísimo el caso, sí, mañana me parece que cumpliría el secreto de sumario, imagino que lo prorrogarán de nuevo. Me parece bastante interesante el caso; tras casi 4 meses todavía no se ha sacado nada en claro, salvo un teléfono móvil, que por si fuera poco, ha sido por un ¿error? humano. Veremos qué sucede, pero lo del Gmail yo creo que debemos cogerlo todavía con pinzas, porque huele todo muy raro. No me cuadra nada.

Lizardus

Subo mi post anterior a que en unos meses quizás es portada de Interviu.

SurvivorTAR

Han vuelto a prorrogar el secreto de sumario hasta el 19 de enero, tal y como imaginábamos.

3 meses después
perche

joder menudo show ahora la madre ha denunciado a la hija menor por agresion y la han detenido.

weah_dany

Sólo con ver las mierdas que ponía en las redes sociales al poco de desaparecer Diana se veía que tiene bastantes problemas en la cabeza la pequeña...

A

¿Al final saben algo más?.

H

Vaya locas.

12 días después
Abby

Se levanta secreto de sumario.
http://m.20minutos.es/noticia/3015190/0/juez-decreta-sobreseimiento-provisional-investigacion-sobre-desaparicion-diana-quer/

intelntl

Me parece bien que lo archiven, esto ya huele.

Jok3r

Precisamente las cosas que huelen no deberían archivarse, aunque imagino que lo dices por aquello de gastar recursos en una causa perdida, pero eso tendría sentido si estuviese viva. Que podría ser claro...

-jack69-

Es una pena. Esto caerá en el olvido

B

En España la gente desaparece con una facilidad...Otra gran labor de la policía.

Será que priorizan el Twitter.

4 respuestas
alepe

No os preocupéis.

La investigación policial sigue adelante, e imagino que a la mínima, con el revuelo que ha levantado el caso, el juez de instrucción volver a abrir la causa.

8 meses después
SmirroLL

Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/29/actualidad/1514541657_452385.html

Jildeghar

Menudo genio el tio. Voy a secuestrar a otra tia en casi el mismo puto sitio donde secuestre a Diana Quer, seguro que la policia que son subnormales no se dan cuenta. :psyduck:

1 respuesta
Prava

#713 ¿Quizá no tiene relación ninguna con Diana y no sabía nada de esto?

2 respuestas
cabron

#714

Pero si pone que era el principal sospechoso en la otra investigación, como mínimo le habrán interrogado, no creo que no supiese que estaba en el punto de mira incluso aunque no haya sido él.

1 respuesta
Chewirl

Dicen por ahí que el sospechoso es etniano.

Shandalar

#714 fue el principal sospechoso en la anterior investigación. Muchas luces no tiene el tipo.

1
Prava

#715 Joder, pues sí que he leído mal la notícia la primera vez :psyduck:

Siendo así, que le arranquen las uñas y que cante.

Jildeghar

Se rumorea (eso dicen en los coments de la noticia, fiabilidad cuestionable que conste) que podria ser el famoso gitano que menciono Diana en los audios de wassap.

PD: #720 Ups, se me paso :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#716 ------> #719

Tema cerrado

Usuarios habituales