Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

kassiusk1

Es tano y estuvo de feriante el día de las fiestas en A Pobra..

B

Omg como sea ese vaya puto retrasao, espero que se lo follen en la carcel con un tercio roto.

Carcinoma

Siempre me he preguntado por qué este nivel de atención de los medios por un caso de desaparición más.

2 respuestas
AikonCWD

#723 Es por la familia de ella. Alto poder económico y con relaciones con las altas esferas. De echo, durante el revuelo de esta noticia, hubo más desapariciones con 0 difusión mediática.

17
ChaRliFuM

#723 Chica, joven, guapa y con papis adinerados que tienen la suficiente influencia en los medios para generar difusión.

Si desaparece Manolito, el hijo del frutero, que es un taponcete de metro y medio después de una noche de borrachera, con mucha suerte sale un día en los medios locales y vale xd

1 2 respuestas
crazygrumpy

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171229/433939245923/chicle-sospechoso-diana-quer.html

"De nacionalidad española, ‘el chicle’ está casado y tiene un hijo. Al contrario de lo que apuntaban otras informaciones que aseguraban que era feriante, trabaja en una mejillonera. Según ha podido saber La Vanguardia, tiene antecedentes por tráfico de drogas y agresión sexual a un familiar. Este último delito no se pudo probar, por lo que no fue condenado"

perche

no se yo si esto tendra mucho recorrido o sera la tipica noticia que durara un mes hasta que se vuelva a quedar en nada.

kassiusk1

Al final no es gitano, por la zona ya rula su whatsapp, facebook etc.. es bastante conocido en la zona.

edit: fotos del susodicho en la prensa: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/12/29/detenido-chicle-viejo-conocido-detenido-trafico-drogas/00031514548473659971761.htm

Abby

Madre mía, la gente ya empieza a comentar lindezas en su perfil de fb. Qué país...

LinCeX

Dios hace unas semanas recordé el caso y me meti en el hilo para ver si había algo nuevo.

1 respuesta
alepe

#730 Es que eres un lincex

26
Ninja-Killer

Vaya genius el tío. Tiene cara de ser más tonto que un bocao en la polla. A ver si consiguen resolver el caso

#725 Hombre guapa guapa.... a mi me parece del montón

cabron

Su mujer también ha sido detenida, probablemente por encubrimiento, ya que fue quien le dio la coartada que le permitió escapar de las acusaciones que lo vinculaban inicialmente con la desaparición de Diana Quer.

Como resulte haber sido él, me pregunto como cojones alguien puede ya no solo estar casada, si no encima ayudar a encubrir a un tío que mata y probablemente haya violado a una chavala de 18 años

perche

lo que no cuadra es que digan que el coche era un audi, y este tenga un ford y un fiat tipo por lo que veo, aunque esta mañana decian que un alfa romeo no se enteran ni ellos

Petterrr

Otros dos meses con la television y medios con la misma turra mientras el 98% de desaparecidos ni siquiera los sacan en TV dos putos segundos por si alguien los reconociera

Menudo asco de "periodistas"

T

CraKeN

Qué guapo.

UnleasheD

#725 Pues hoy he escuchado por la radio que vuelve Paco Lobaton con el programa Quien sabe donde? Me parece una gran iniciativa.

Fox-ES

Su mujer es hija de una amiga de mi abuela.

Que pequeño es el mundo.

1 respuesta
B

#739 https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n

:P

6
HoRuS

De esto no se ha hecho documental como el de la catana y el resto? :D

1 respuesta
granaino127

#741 si acaban prácticamente de pillarle.... dale tiempo al tiempo...

Del que fijo tenemos documental en unos años es del asesino de Marta del Castillo y posiblemente de José Bretón (el que quemó a sus hijos)

1 respuesta
Dieter

No veas raticate seguro que uso super diente.

10
B

#710 Hostia al final te puede quedar un buen post de cuñadisimo bocazas.

1
Kernel0Panic

Joder, más feo y lo abortan al hijoputa.

1 respuesta
Dieter

#745 pues se ha reproducido. Ahi lo llevas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#746 Bueno, la fealdad también la tienen las mujeres, cosas del heteropatriarcado ya sabes

1 respuesta
Dieter

#747 a mi me bloqueo una en twitter por decir que la calvicie se hereda principalmente por gen materno. Maldita genética alineada.

Valyria

En estas últimas semanas la Guardia Civil trabajaba a destajo apuntalando las pruebas contra el individuo, mientras informaba puntualmente al juez de los avances. Pero no le podían pinchar el ­teléfono ni seguirle en una aldea como la que vive ni hacer más que una vigilancia no invasiva. Los investigadores tenían previsto solicitar al magistrado la reapertura del caso la primera semana de enero. No ­tenían prisa y seguían trabajando en tratar de lograr esa reconstrucción para llegar hasta el punto en el que pudo deshacerse del cadáver. Pero el lunes pasado todo saltó por los aires.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171230/433947425861/diana-quer-el-chicle.html

1 respuesta
B

Pues se ha delatado el solo, por mucho que se diga en la prensa que la policía lo tenía a punto de caramelo tengo mis dudas de que se le hubiera pillado si el tío no se hubiera expuesto. Y lo de descartarlo en un principio por la coartada de la mujer ya es el acabose, me recuerda al que le pegó una paliza a un vasco y salió la madre en la prensa diciendo que era buen chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales