Diez años sin salir de casa jugando a videojuegos

LadyTenTen

La madre probablemente sufrió una depresión de caballo tras enviudar (a eso súmale la mierda de pensión). Cuando mi madre enviudó algo en su cabeza se torció y se volvió increíblemente agresiva, inestable y controladora, al punto de amenazar con suicidarse si salíamos de casa porque "la queríamos abandonar".
Se pasó años así, hasta que conseguí que fuera al psiquiatra y se medicara.

Algo me dice que pasó algo parecido en este caso y, al sentirse sola, consintió la situación de su hijo porque le daba paz tenerlo allí. Ha logrado salir del bache por sí misma y acaba de darse cuenta de que su hijo tal vez no lo haga.

12 1 respuesta
bicho0

Lolito contó que estaba en la mierda y los videojuegos lo sacaron a flote , no siempre son tan malos

2 respuestas
STILES

#272 mi comentario sobre los juegos era ironía compadre (y eso que no juego a nada ni me llaman) pero imagino que también influirá

1 respuesta
bicho0

#273 ni te he leído jajajajaja iba en general no a nadie en concreto

1
gabigoxi

#255 es adicto a los videojuegos, no tendrá tiempo de entrar en MV

WaRdIx

#272 yo tengo un caso: mi hermano pequeño con 14 años expulsado del instituto, ya le pillaba mi madre petas y tabaco, denuncias de chavales que les robaba, llamaban del insti... un puto desastre. Mi madre con un disgusto....

Dije: esto lo arreglo y le enseñe el wow pues bien fue la época de burning y wotlk el hijo puta llegó a gladi y se hacía los kills de las raids de los primeros y le contactaban guiris para ver las builds que llevaba con un mejora 4-5 salía en el ranking europeo de Chamanes mejora jjajajja

Yo que llevaba desde classic me adelanto por la derecha el cabron xD.

Luego ya con 18 añitos a currar y con 26 tacos muy responsable siendo autónomo y buscándose la vida.

PD: Koel chami mejora de Sanguino por cierto.

6
Drhaegar

10 años sin salir de su habitación, ni siquiera para ayudar en las tareas de la casa o hacer la compra. Vamos que tiene la típica madre sobreprotectora que lejos de hacer algo por él ha estado 10 años alimentando ese monstruo consintiendole todo y ahora se echa las manos a la cabeza.

tripcorE

Me imaginé que mi vida fuera así y me acabo de quedar mal... me voy al gym corriendo

isvidal

#271 El marido se murio cuando el hijo ya llevaba 8 a;os encerrado. No se rick

1 respuesta
LadyTenTen

#279 Mejor me lo pones, cuidar de alguien enfermo puede ser mentalmente agotador. Se junta una cosa con otra.

1
Jok3r

Lo mejor es la gente que menta la mili desde su cueva sedentaria y olor a cerrado, que obviamente no la hicieron, eso sí, palillo en boca y muy leídos, tan ocupados que invierten horas en sentar cátedra en un foro.

Putos amos, duros como rocas.

11 1 respuesta
Tricko

Jugando a la play xd, veras cuando descubra el pc.

1 respuesta
Erethron

Creo que algunos users del foro critican al hijo éste cuando realmente se están medio viendo reflejados en él.

Triste no, lo siguiente.

1
bicho0

En un foro de videojuegos , gente criticando el jugar a videojuegos . Pues si que ha cambiado mv

LadyTenTen

#282 Seguramente su madre llame "la play" a todas las maquinitas.

1
monodefuego

10 años solo??? Vaya noob.

1 respuesta
Gustioz

#286 solo llegas diez páginas tarde.

1
B

El día es frío, oscuro y tedioso;, llueve, y el viento no halla reposo;, la vid todavía se aferra a paredes desiertas,, pero cada ráfaga arranca las hojas muertas,, y el día está frío y tedioso., , Mi vida es fría, oscura y tediosa;, llueve, y el viento nunca se agota;, mis pensamientos se aferran al pasado derruido,, pero los anhelos de juventud caen vencidos,, y los días son oscuros y tediosos., , Quieto, triste corazón, no dudes,, todavía brilla el sol detrás de las nubes,, tu destino es el mismo que compartimos todos,, porque toda vida es, a veces, lluviosa,, y ciertos días son oscuros y tediosos. . .

Valhalius

#23

Sheitana

#281 Igual te sorprendes, pero hay peña que se va a hacer campamentos de instrucción militar, en plan voluntario, para fortalecer el cuerpo y el espíritu.

No es lo mismo que la mili ni de lejos, pero se hacen la ilusión de hombres rudos.

"In Roberto Vaquero they trust".
@sephirox es uno de los seguidores más entregados del FO, su discurso es clavadito al de Vaquero y Guillermo Valle.

JackDaniels

La pobra mujer con la pension que tiene, que esfuerzo no habrá tenido que hacer para comprarle la play al hijo (y pagar internet y juegos)

Si le dejara de pagar todas las mierdas, ya se ocuparía el otro de buscarse la vida para tener pasta y pagárselas, aunque fuera trabajando. Porque está clarísimo que tiene una adicción a videojuegos como un burro.

Por cierto, que se te joda tanto la cabeza de un día para otro solo pasa por un hecho traumático o por una mujer.

1 respuesta
Encofrado

#291 En el primer post ya se dice algo en la noticia:

No siempre fue así. María destaca que su hijo, de casi 1,90 de estatura, un joven bien parecido y afable, era un excelente estudiante que nunca suspendía. En la Universidad de Málaga, donde estudiaba Administración de Empresas, llegó a sacar matrículas de honor, al tiempo que trabajaba para ganarse un dinero. Pero llegaron los primeros suspensos, las cosas empeoraron "y decidió dejar de estudiar".

Sin embargo, el detonante para abandonar las relaciones sociales se produjo por una lesión deportiva. "Tras dejar los estudios ya salía muy poco, se lastimó la rodilla, el médico le mandó un mes de reposo y ahí... se acabó".

De hecho, me escama un poco el hecho por un lado la madre dijese:

No siempre fue así [...] era un excelente estudiante que nunca suspendía

Pero luego:

Pero llegaron los primeros suspensos, las cosas empeoraron "y decidió dejar de estudiar"

Por no mencionar:

Sin embargo, el detonante para abandonar las relaciones sociales se produjo por una lesión deportiva.

Yo lo que saco de aquí (y como siempre digo es mi opinión), todo eso sería una pequeña parte, pero lo del padre sería el mazazo final que sí que hizo que lo mandase todo a la mierda, porque me cuesta imaginarme que una persona se abandone solo por una lesión y unos cuantos suspensos (a no ser que el chaval se exigiese demasiado y quisiera ser un modelo a seguir ultra-perfecto).

Me atrevo a decir que todos hemos suspendido alguna vez que otra vez y hemos tenido alguna lesión que nos ha apartado de nuestro hobby favorito durante un tiempo y eso no nos ha frenado ante la vida, pero lo de perder a un familiar relativamente joven y encima con una enfermedad tan jodida eso ya es otra cosa, ahí si que pienso que se le torcieron las cosas al chaval, por no mencionar que ahora tiene 32 años, todo lo gordo le pasaría seguramente cuando tendría unos 20-23 años.

B

Por más depresión que tengas nada te exime de buscar ayuda, ni a él ni a la madre. Pero es más cómodo quedarse en casa jugando al rocket league.

No parece que ninguno de los tenga muy bien amueblada la cabeza, la verdad.

1 respuesta
Encofrado

#293 La madre seguramente también tendría lo suyo y no se sentiría con la mente fuerte para decirle a su hijo que buscase ayuda, y si eso ya no lo ve alguien desde fuera es complicado de cambiar.

4 meses después
BL4CKPH0ENIX

Os comento mi caso pues también me ha pasado algo parecido, y no es por trastorno mental os lo puedo asegurar, sino mas bien que eliges el camino mas facil y menos doloroso, cuando tu mano está sobre una plancha ardiendo lo primero que haces es quitarla, cuando la sociedad te frustra una y otra vez, lo primero que haces es aislarte. Yo tengo 50 años, he luchado mucho durante toda mi vida, mis padres murieron siendo yo muy joven, he sufrido tantos palos que llegó un momento que me dieron ganas de mandarlo todo a la mierda, mi socio de trabajo abandonó cuando mas necesitaba ese empuje laboral, la familia estaban a sus vidas y ni una llamada me hacían, ante tal panorama decidí encerrarme y abstraerme de la realidad, enterrarme en vida y hacer como si nunca hubiese existido. Queremos encontrarle una explicación a todo, que en todo hay una causa y un efecto, pero a veces la realidad no es tan simple, ni nosotros tan complicados.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • isvidal
  • goLBeRLyyyn
  • XarevoK
  • sephirox
  • Ronjoujoujou