Diez años sin salir de casa jugando a videojuegos

LaChilvy

Vaya parásito.

tokeh

Yo lo que haría es un gofundme y pagarle a la pobre mujer un puto mes de vacaciones pagadas en Punta Cana.

UN MES.

Y encima la cogería por sorpresa para que no le diese tiempo a llenar la despensa.

TripyLSD

Conocí a un chaval que desarrolló una agorafobia brutal después de una depresión. Era un tío tope normal, incluso ligón, le gustaba agarrarse sus pedos y la fiesta, tocaba en un grupo, era extrovertido, etc.. para nada dirías que es "el típico perfil de tío raro". Hasta que por alguna razón empezó a caer en una espiral de depresión.
Al principio nos ponía como excusa que estaba malo y por eso no quería salir, pero al final desarrolló una verdadera asociación con salir de casa y retortijones, del puro estrés que le suponía. Y de forma similar a la noticia, encontró en la play el refugio. Estuvo así cosa de 3-4 años, de ni salir a comprar el pan. Engordó como 30kg, se le cayó el pelo,.. fatal. Al final sus padres tomaron cartas en el asunto y le convencieron/obligaron para hacer terapia. Le acabó funcionando bastante bien. Tardó sus años, pero hoy en día ya tiene una vida normal. Tirando a casero, pero vida casera de treintañero normal con su mujer, su piso, su trabajo y asistiendo a alguna que otra fiestecilla o barbacoa que organizamos.

No es nada fácil salir de esas espirales. A nosotros se nos hizo imposible, como colegas, convencerle de que saliera de casa aunque sea a estar un rato en un parque. En la play o en su casa todo lo que quieras, pero salir, ni hablar.

12
LucianESP

Ojalá no os levantéis un día y os de una mierda de estas sin venir a cuento, cracks.

MV siendo perfecta y juzgando desde la alta montaña del ego, como siempre xD

12
Rezagado

Y esto no se arregla dejando de pagar internet?

Pregunto

fkdlzh

Y xk empezo a suspender si sacaba alguna matricula? Quiza la razon empezo ahi y no con los suspensos. Tal vez tuvo una relacion toxica, los hombres somos mas propensos a autodestruirnos despues de fracasos amorosos. Se aislo de todo y no pudo volver a salir.

B

El al menos sale de su cuarto a ducharse

9
Ukmadorian

Lo que me sorprende es que esté jugando a la play y no al pc, me resulta un tanto curioso… quizás la señora llame play a todos los juegos 😅

2
B

Y cuando se le rompe el pc o la consola quien se lo paga?

1 respuesta
HammelSF

Si abre un GoFundMe, le dono ...

Si es que acepta Riot Points

granaino127

Todos sabemos que Antonio es MediaVidero con una probabilidad de 87,7%

Fran1985

Podría ser el xokas pero no me cuadra el marco temporal

1
Verslayer

#189 Segun me dijeron por mensaje privado, tiene pasta en bitcoins.

ReibenN

Es @craso?

1 respuesta
sein
#18Hordeo:

Yo creo que lo que sufre es depresión, no agorafobia.

Totalmente. Tampoco creo que sea agorafobia o adicción a los juegos. Es un problema psicológico del que es difícil salir sin ayuda profesional o personas que te puedan entender/asesorar. Acabará saliendo pero sin estímulos dudo que se vaya a resolver mucho su situación. Cuantos más años pasen será peor porque el tiempo no se devuelve.

Hay mucha ignorancia aún al respecto sobre la salud mental. Si estamos aún en la sintonía de que si te suicidas teniendo hijos eres un egoísta. Imagínate lo poco que sabemos de las trabas en la que te mete tu propia mente. Es flipante

LadyTenTen

#194 Él trabaja fuera de casa, no le gustan los videojuegos y su padre sigue vivo.

1 respuesta
BzKtN

Hay un huevo de casos de ese tipo. Así tengo yo un primo con casi 40 tacos sin estudios y sin haber trabajado nunca y una hija que la han criado los abuelos. Todo el día en su puto cuarto jugando con el pc y solo sale para el cumple de la "hija" y contadas ocasiones.

Que en parte lo entiendo, que si estás en paro te pegues tus vicios, que es más barato que salir con los colegas y gastar en tomarte algo x ahí.

ReibenN

#196

No le gustan los videojuegos?

1 respuesta
LadyTenTen

#198 Eso es lo que ha dado a entender en el otro hilo, o no le entusiasman o juega de manera puntual. Entre otras cosas, no conocía la saga Resident Evil y pensaba que Jill era un NPC

1 respuesta
ReibenN

#199

Tenía entendido que son su único entretenimiento. Postea con cierta asiduidad en juegos. Pobre que no va a catar mujer por principios.

1 respuesta
LadyTenTen

#200 Si ha dicho eso en algún momento, le ha dado la vuelta a la moneda en otro hilo.

1 respuesta
LordSiK

Pero llegaron los primeros suspensos, las cosas empeoraron "y decidió dejar de estudiar".

Sin embargo, el detonante para abandonar las relaciones sociales se produjo por una lesión deportiva. "Tras dejar los estudios ya salía muy poco, se lastimó la rodilla, el médico le mandó un mes de reposo y ahí... se acabó".

Sin leer todas las respuestas, lo siento si se repite. Sé que tras muchos años obviamente está desesperada, pero me huele a unos suspensos y poco más que lo llamaron de inútil para arriba y ya tendría la autoestima en la mierda. Conozco un caso de un chico de mi pueblo, un buen colega, que lleva más de 10 años en esa situación y fue todo por maltrato familiar y una casualidad sea dicha, lesión deportiva.

Una verdadera pena

1 respuesta
ReibenN

#201

Es tu deber moral ayudarle a que vea la relación hombre.mujer desde una perspectiva más halagüeña.

#202

Suerte que los suspensos quedarán prohibidos por decreto.

1 respuesta
LordSiK

#203 Bueno creo que aquí hablamos de universidad y a eso no se aplicaba, solo a instituto/colegio verdad? Que lo mismo me equivoco.

1 respuesta
ReibenN

#204

Seguramente tengas razón. Pero dale tiempo al tiempo.

Ilikerain

#58 #65 #70 pincháis en hueso, este es el mismo psicopata que abrió un post diciendo que tampoco eran para tanto las muertes de coronavirus.

Ilikerain

#102 te pones de mala hostia y a dar lecciones con el tema de comer bichos pero a alguien con problemas mentales te le lanzas al cuello xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#207 no se que tiene que ver lo uno con lo otro.

Quizás deberías leer todos los comentarios antes de soltar la parida.

1 respuesta
B

Es un adelantado a su tiempo, en unas décadas dicen viviremos así sumergidos en el metaverso

Y su experiencia nos muestra servicios por implementar como el médico a domicilio, estaría bien hacerle unas preguntillas

1 respuesta
granaino127

#209 ¿desde cuando no existe el médico a domicilio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • isvidal
  • goLBeRLyyyn
  • XarevoK
  • sephirox
  • Ronjoujoujou