Diputada se pone a berrear en el Parlamento de Nueva Zelanda

J

#7 #9 Parece más un reportaje de Cárdenas buscando frikis que un parlamento :psyduck:

Scottie

Nada nuevo, misoginia en mediavida.

Mujer que hace algo diferente a lo normal? Traigámoslo para reírnos de ella.

2 respuestas
Bowls

La cantidad de mierda que tienen en Nueva Zelanda la madre. Desde que eligieron a la enferma mental esa de presidenta Jacinta y la chutaron no paran de aparecer personajazos. xddd

#32 ¿Insinuas que si un hombre se pusiese a hacer una Haka en medio del parlamento a nadie le importaría? xDDD

Zaide

pues no sé, mañana una jota manchega en el Congreso, que es algo cultural.

1 respuesta
VonRundstedt

#23 Con ese cántico me paso del límite anual facilmente

R

Llamadme loco, pero creo que en esa cultura escuche una vez que la mujer estaba mal vista y prohibido que realizara el haka ese o como se llame

Supongo que por ahi iran los tiros y por eso lo ha hecho reivindicando poder ellas hacerlo en igualdad.

EDIT:

Acabo de buscarlo y hay hakas pa hombres que no pueden realizar las mujeres. Pero ambos sexos tienen hakas, igual los tiros van a todos a la misma haka.🤣

Jok3r

#27 Se llama educación, y sí es sorprendente que sea un bien ya escaso, por eso el rugby mola tanto, tiene mucho de eso y de otras virtudes.

Petterrr

#8 Tienes razon, raro es el dia que el Parlamento Andaluz no termina la sesión con una ronda de sevillanas

JackWhy

Lo más loco del video es el que lleva una cebolla de pendiente.

Glumyglu
#27Sinso:

Lo que tenían que hacer todos es imitarles burlándose y descojonandose .

Ya lo hicieron hace poco la selección femenina de España y de Países Bajos, y por supuesto tuvieron que disculparse.

1 respuesta
zeN2k6

Cuanto daño ha hecho Gerard Romero.

B2MM

Pues me la ha puesto dura la pava, las locas atraen sobremanera.

Ninja-Killer

A ver, sé de sobra lo que es una haka. Pero es que al verlo me ha dado una sensación de descojone y vergüenza ajena monumental. Luego me he imaginado esa escena en el Parlamento español, y digo: "debe ser de lo poco que le falta" xD

¿Alguien se imagina a un diputado que se arranque a cantar flamenco (o lo que sea) en mitad de su discurso? Pues esto me parece incluso más bochornoso

1 respuesta
Netzach
#43Ninja-Killer:

¿Alguien se imagina a un diputado que se arranque a cantar flamenco (o lo que sea) en mitad de su discurso? Pues esto me parece incluso más bochornoso

Me los imagino gastando en traductores cuando todos hablan el mismo idioma.

1 respuesta
FMartinez

#23 Patético blancos lechones creyendose nativo neozelandes xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Manzanas traigo

1 respuesta
M0E

Los maoríes compraban armas de fuego a los portugueses y los ingleses para aniquilar tribu tras tribu tras tribu. Como borraron del mapa a las etnias más pacíficas ahora no queda nadie que se lo eche en cara y pueden ir de pobrecitos oprimidos. Lo cual da la razón a Stalin cuando decía que acabar con la persona es acabar con el problema, la haka viene a ser un canto bastante ridículo a la violencia y la limpieza étnica.

Netzach

#46 Lo mismo te digo comparando una haka con el flamenco.

#45 Pues a mi me parece bonito como no es motivo de enfrentamiento que, sin importar el color, compartan una tradición de su nación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Por que todo el mundo sabe que un parlamento nacional es el sitio idóneo para esas cosas

2 respuestas
Netzach

#49

La característica distintiva del haka es la de ser una danza/canción de desafío, que suele usarse en las guerras o confrontaciones deportivas, aunque también sirve para honrar a los invitados y mostrar la importancia de un encuentro puntual, como sucede con los cumpleaños, casamientos y funerales. Expresan mensajes desafiantes y competitivos, pero también de hospitalidad y respeto

No todos los países tienen que ser iguales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 ¿Y?

1 respuesta
Netzach

#51 Que si los maori neozelandeses quieren empezar su intervención en el parlamento neozelandes con una haka pueden y deben y ningún españolito les va a decir cómo se tienen que comportar en su parlamento.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, qué bochorno.

ErChuache

Que susto se pega el de la cebolla xddd

Shandalar

#52 deja de decir tonterías. Lo que es ridículo es ridículo, aquí y en Nueva Zelanda, y pegar gritos haciendo el payaso en un parlamento lo es. No por ser una tradición es necesariamente bueno, hay tradiciones horribles como tirar cabras desde campanarios o enterrar a dos tíos en la tierra, darles a cada uno un garrote y que solo salga uno que no solo no son buenas sino que deben ser exterminadas.

1 respuesta
Leoshito

#49 Tirar botellas a manotazos para mostrar disconformidad ante las palabras del rival sí.

Hacer un ejercicio de tradición nacional no.

cc/ #55

wiFlY

Pues nada, que alguno se ponga a hacer una paella en el parlamento español para reivindicar la cultura propia.

tute07011988

#27 Luego que no me piten el himno

estamos

es su cultura, ayer vi un vídeo de mr beast que ayudaba a una aldea africana y antes de terminar el vídeo le hacían un ritual a un hombre, el que había ido a ayudar, ya que mr beast no va ahí ni de coña por lo visto, y le escupen en un gorro entre los de la tribu y se lo tiene que poner en la cabeza xd

A mi me da igual lo del canto, prefiero el canto de guerra que lo de los escupitajos xd

ErChuache

Que sí, mucho jijijaja, será su cultura y bla bla bla, pero el parlamento no está para hacer estos espectáculos. O al menos no si quiere dar imagen de seriedad.

Si quiere hacer estas performances, a la puta calle.

1 respuesta

Usuarios habituales