Diputada se pone a berrear en el Parlamento de Nueva Zelanda

NigthWolf

Si es una haka ni le doy al play. Respeto a la cultura y todo lo que querais, pero cada vez que veo una siento como si algo se me muriese por dentro, la vergüenza ajena es intensa xD

tute07011988

Llamen a la embajada de Nueva Zelanda a notificarles que aquí hay unos señores españoles indignados con lo que hacen los neozelandeses en su parlamento.

c0b4c

Haka: sí
Monarquía maorí: no

Reivindicar cosas, pero las que yo quiera.

choper

#17 Los all blacks de toda la vida.

Muy normal para un señor medio de Villarejo u Oviedo ser seguidor del mundial de rugbi o de la liga de puto Madagascar.

Me cago en la puta xd


Otros señores de allí, fan del viejo del sombreto:


1 respuesta
pardier

pero no mola que le hayan puesto coros, ¿no esta la version en la que canta sola?

forcem

#60 ese cántico es muy serio, si para ti es una broma es tu problema, que para eso es su país y no el tuyo.

1 respuesta
pabloeloco

#34 Que preparen en medio del parlamento una buena paella para todos,

Hanure

#11 Si bueno, Nueva Zelanda tiene 5 millones de habitantes y nosotros tenemos casi 50.

En proporción tienen ellos mas diputados/parlamentarios que nosotros xD

Dieter

me alegra saber que la commonwealth esta recibiendo todo lo sembrado.

1 comentario moderado
ErChuache

#66 Me la sopla mucho, en mi opinión sigue siendo una performance que no tiene lugar. Fin.

Aunque visto al de la cebolla y a otras criaturas que han salido, más que el parlamento de Nueva Zelanda parece el de 4chan.

allmy

Puro identitarismo, que está de moda. Ser Maori, es como ser nativo americano o negro en América. Hay que mostrarlo para que todo el mundo lo vea porque somos muy modernos y respetamos a todos y <3, pero todos sabemos lo que hay detrás. Los Maorís se morían de hambre antes de llegar los ingleses, vivían en una sociedad muy violenta que no había desarrollado nada y vivía en la era del mito sin apenas tecnología. No habían sido capaces ni de esparcirse por las islas. Pero eh, mira que inclusivos un grito de guerra en el parlamento xD

pIJAS

Un ajo de pendiente, una mujer con perilla y el mismísimo johnny deep detrás.

I'm Out.

Mr_Satan

Por lo menos queda demostrado que no sólo en España representan a los ciudadanos borricos.

bicho0

Es como si se pone algún andaluz en el congreso a bailar Sevillanas no me jodas

Sinso

#40 Unos pueden bailar y hacer el mono, pero los de delante no.

ElJohan

Nos llevan siglos de ventaja...

Kirbos

Un dia alguien les rió la gracia a los neozelandeses haciendoles creer que ese baile y ese cántico molaban mucho.... y la putada es que se lo creyeron.

Y la verguenza ajena que me da cada vez que veo a un equipo neozelandés haciendo el subnormal creyendo que amedrentan al rival cuando éste está intentando no mearse de risa no es ni normal. Lo mismo que cuanso veo al pijo universitario medio que se apuntó ayer a rugby flipar con semejante mierda.

Calzeta

https://en.wikipedia.org/wiki/Moriori_genocide

Due to the new arrivals' hostility, a hui (council) of 1,000 Moriori was convened at settlement called Te Awapatiki to debate possible responses. Younger members argued that the Moriori could fight back as they outnumbered Māori two-to-one. Elders, however, argued Nunuku's Law should not be broken.[6][1] Despite knowing Māori were not pacifist, Moriori ultimately decided to stay pacifist against the invaders, describing Nunuku's Law as "a moral imperative".[11]

Although the council decided in favour of peace, the invading Māori inferred that the decision was a prelude to war.[12] Violence erupted and around 300 Moriori were killed, with hundreds more enslaved.[7] The invaders killed around 10% of the population in a ritual that included staking out women and children on the beach and leaving them to die in great pain over several days.[9]

During the period of enslavement the Māori invaders forbade the speaking of the Moriori language. They forced Moriori to desecrate sacred sites by urinating and defecating on them.[9] Moriori were forbidden to marry Moriori or Māori or to have children. This was different from the customary form of slavery practised on mainland New Zealand.[13]

Cómo se las gastan los Maorí.

Horribeler

Cada vez voy entendiendo mejor el capítulo en el que Los Simpson van a Australia.

LucianESP

#28 This

Solomito

#64 El Rugby es el deporte nacional de Nueva Zelanda y su selección está entre las mejores de la historia. Cualquiera con un poco de cultura general los conoce, así como las hakas que realizan antes de cada partido, que son un espectáculo.

1 respuesta
choper

#82 Que sí que tú y yo lo conocemos y otra mucha gente también, pero luego sales a la calle y hablas de rugbi y de hakas y también hay una mayoría grand e gente que le hablas de "all blacks" e incluso de hakas y te dicen que si quieres bolsa.

Y no, una haka de cultura general sobre todo a 15k kilómetros de distancia, tiene entre poco y nada.

dmoo

alguno de por aqui deberia salir un poco mas de su provincia.

carracho

Yo solo me apuntaría a la danza de la lluvia... me molaría una hoguera y todos danzando como indios al rededor.

wajaromau

No sabia que habia cientos de expertos en la politica de Nueva Zelanda en MV xDDDD

ElJohan

#30 Trabuco gana a arco y flecha.

gogogo

Si quieren berrear en su dialecto que se vayan al monte a vivir como sus antepasados. Deberían respetar los valores del mundo civilizado y utilizar el español.

RosaNegra

Mucha risa pero ya nos gustaría a nosotros tener una cultura tan arraigada a nuestros ancestros como lo tienen las culturas polinesas.

Aquí en España a lo sumo tenemos Andalucía y Galicia y de ahí no te salgas que lo más antiguo que conservamos a nivel cultural como mucho tiene 600 años.

En cambio ahí lo llevan muy enserio. Son conscientes de donde vienen y quienes son y lo llevan por bandera, orgullosos de ello. Aquí en España aun se oye el quita el flamenco de mierda o “mira que ridículo como bailan las muñeiras”.

2 respuestas
ElJohan

#89 Si es que por España ha pasado todo dios, allí hasta que llegaron los británicos era tierra "virgen", Tenemos mucha historia pero no es la misma la de Galicia que la de Andalucía.

Usuarios habituales