Diputada se pone a berrear en el Parlamento de Nueva Zelanda

Carcinoma

#120 A mí me parecen exactamente igual de deleznables los Hernandos, Puentes, Ortegas Smith y demás hijos de puta, que los exabruptos ancestrales de la maorí esta. Una cámara de representantes debería ser un lugar aséptico y privado de emociones en la medida de lo posible, y no un concurso de talentos para descubrir al gilipollas más pintoresco.

Pero claro, así nos va, relacionando la política con el espectáculo.

1 respuesta
YokeseS

#105 Cosas de zurdos

1 respuesta
Leirlux

#121 Comparto parte de tu opinión, y confirmo que no conozco el contexto de hacer un Haka en mitad de un parlamento, ni cuento con el conocimiento de saber ni su significado al hacerlo en esa situación ni por qué se hizo, ni la biografía de la susodicha, por lo tanto me limito a no juzgarlo. Todo lo que parta de una situación similar es un "prejuicio", y yo intento no tirar por esa vía. Yendo al grano, creo que ninguno de este foro precisamente tenemos una más mínima idea del significado de los hechos, igual que el genio que le ha dado voz a ese artículo para rascar visitas por YouTube, pero bueno: efectivamente como dices, se nos da genial mezclar política con el espectáculo.

usarmy

Eso será para renvidicar que el viejo verde de reino unido no los representa de ningún modo.

angel222

#122 esa q haga vídeos moviendo el culo en tik tok y se deje de pontificar sobre historia porque menuda ridiculez ha soltado.

Usuarios habituales