Los diputados de IU renuncian a sus pensiones

factonni

pareceis tontos los que criticais esto, lo hagan por el motivo que sea, lo importante es el hecho, y me parece admirable, ya podrían aprender otros

3
Tr1p4s

#29 No se si sabes que los fondos de pensiones privados, funcionan por la capitalización de los ingresos, no como los del estado que se basan en la estafa piramidal de robar al contribuyente y no hay ningún tipo de ahorro.

El dinero que se gasta NO tiene porque ser mayor, los 2 fondos pueden funcionar de la misma manera pero el caso del privado es que genera dinero al estar capitalizado y no el del estado al ser gastado directamente de la estafa estatal, al gastarse directamente de lo que aportan los trabajadores.

Pero vamos que lo de recortar es solo para el ignorante medio lo único que hacen es al populacho de turno metérsela doblada y seguir chupando del bote pero con la propaganda de turno.

1 respuesta
Toredum

#30 El único que ha dicho lo que piensa y tal como lo piensa. Te aplaudo por ello

charlesmarri

Son de los pocos que miran por el pueblo.

Mientras tanto España vota a chorrizos que ganan con mayoría absoluta sin decir su plan.

País de pandereta.

#30

Qué puta tontería has dicho. Puede que sea una llamada de atención, sí, pero a la cordura. A decirle a España: "oigan, que nosotros sí que vamos a mirar por el pueblo y a hacer recortes lógicos". Si todas las llamadas de atención son así, bienvenidas sean.

6 1 respuesta
michi

#32 Desconozco los tipos de pensiones... lo que yo entiendo es que estan renunciando al plan de prevision social de la camara, que consiste en un plan privado de pensiones al que aportan un 10% de su sueldo, con lo que no deberian ni tener ese plan de pensiones ni ese 10% de su sueldo y el estado se ahorraria esa cantidad.

Pero si tu tienes la evidencia de que esto no funciona asi estas tardando en mostrarnosla.

PrinceValium

Ya están los progres de palo intentando defender lo indefendible.

Juasquemelol

el siguiente paso es vender todas sus propiedades para los pobres que eso de la igualdad no se consigue viviendo en masiones.

2 1 respuesta
SioN_cS

Pues no sé dónde puede ver alguien el problema. ¿Que es poco? Pues olé su polla, ya han hecho más que todos los demás.

Ya pasa como cuando Evo Morales se bajó el sueldo: poco menos que van a tener que pedir perdón xDDDD

Algunos no sé si es que queréis parecer más duros que nadie de cara al público o es que, directamente, sois subnormales. Espero que sea lo primero.

4
charlesmarri

#37

¿Sabes quién es Anguita? Fue un miembro MUY importante de IU y vive en una casa bastante humilde.

No todos son como los del PP o los del PSoe.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#32 ¿Si desconoces como son los planes de pensiones privados entonces para que hablas de ellos?

El sistema de pensiones de los políticos se llama "pensión parlamentaria" y está pactada con entidades privadas para llevarse a cabo porque aunque ellos vayan de puristas cuando les toca a ellos saben que el plan de pensiones capitalizado genera dinero y son muy listos.

Lo que ha hecho estos diputados es que en vez de ser una entidad privada la que lo gestione y capitalice el dinero del contribuyente es que se lo den directamente, nada mas, una medida populista que sigue perpetuando un sistema de robo y encima van de buenos xd.

Además que no son ni su pensión ni su sueldo, es el dinero que ha sido extraído al contribuyente para pagar lo que la gente no quiere, su sueldo y pensión sería los que ganan con las aportaciones de los afiliados y simpatizantes del partido, lo otro es hacer negocio con el robo.

Lo que de verdad hubiera estado bien es renunciar a la pensión (como hizo Anguita, aunque no nos equivoquemos con los actos de este señor porque recibía otras pensiones por mas trabajos estatales que vienen como no del robo), no faltar ni un día al congreso y pedir que se despida por este hecho, renunciar a los móviles y tecnología de última generación que dan a los parlamentarios...

Pero lo que interesa es la demagogia como he dicho antes xd.

1 respuesta
Juasquemelol

#39 Anguita no , Julio Anguita González. Ex-Secretario general del PCE y de IU y Exalcalde de Cordoba.

Lo mejor que le ha pasado a IU en su historia. Ahora solo hay hipócritas , falsos y pijosrevolucionarios.

2 respuestas
C

Me gustaría saber cual hubiese sido la reacción del hilo si en vez de IU hubiese sido UPyD.

3 2 respuestas
Juasquemelol

#42 Putos masones xD

C

Jajajajaja joder. Lo mejor de todo es que aquí alguno se creía que ese dinero que no iba a pensión privada tampoco se lo iban a quedar ellos. Una cosa es renunciar al plan, y otra al dinero. Pero vamos, que viendo que aquí el personal parece satisfecho con la medida aunque ni siquiera sabe en qué consiste queda claro que han conseguido su objetivo y les ha costado cero euros.

Como dice #40

Lo que ha hecho estos diputados es que en vez de ser una entidad privada la que lo gestione y capitalice el dinero del contribuyente es que se lo den directamente, nada mas, una medida populista que sigue perpetuando un sistema de robo y encima van de buenos xd.

A ver si así se entera alguien. A mi me habían engañado, como se puede ver en el primer post que puse en #21. En fin.

NueveColas

#41 Lo mejor que le pasó a IU como puedes ver es una puta mierda en comparación a los chachiguays del gobierno / oposición.

Gandhi fue de lo mejorcito que le pasó a la India en sus últimos 100 años, pero la realidad es que era un etiopiojoso pintamonas en el aire al que le pasaron por la piedra. No vengas a hablar de hipocresía, crea un thread sobre los hipócritas en el que puedas hablar de la definición de la RAE y tal.

En ese thread os lo podéis pasar teto tanto tú como guttsie

iroNBiN

#42 UPyD no va a quitarse los privilegios... los señoritos tiene que vivir como señoritos.

Chapo por IU y me alegro de haberles votado, no entiendo como gente empieza a decir que esto es demagogia.

#41 No entiendo como eres capaz de criticar a IU con el avatar que llevas puesto... date un punto en la boca mejor.

1 respuesta
Urien

#22 awesome winrar.

#30 La fundación Bill & Melinda Gates dona cada año 3000 millones de euros.
Espero tus respuestas del tipo:
-Con lo que gana al año eso es calderilla
-Lo hace para desgravar
-Solo sirve para limpiar su imagen
etc.

Deswar

#46 Algún problema con su avatar y sus opiniones?

1 respuesta
iroNBiN

#48 Si que referente a este tema tienen mucho mas que callar que hablar... ¿O es que acaso vamos a criticar esta postura de IU? ¿Es mejor cobrarla y vivir feliz sabiendo que los ciudadanos pagan?

B

Aunque comparto muchas de las ideas de IU no me los trago como partido por corruptos, pájaros y trepas. Sin embargo, es una medida a aplaudir, y lo que si es demagogia es vender que claro, como se roba por otro lado, esto no tiene sentido, y por tanto mejor seguir votando a los que roban todo de golpe, al menos esos no son falsos, ¿eh?

4 1 respuesta
PrinceValium

#50 informare de iu en extremadura

1 respuesta
B

#51 Empiezo tildando de corruptos, pájaros y trepas. De todas maneras, no podemos tirar todo un partido por una sección, ¿no? porque si no vamos cerrando todos.

1 respuesta
S

Me parece fatal, se quitan de cobrar las pensiones pero no se quitan un brazo y se lo dan a un niño mouseclicker que lo necesite.

¡Jodida hipocresía!

2
iroNBiN

#52 La organización central ha dicho varias veces que IU Extremadura se ha equivocado, de hecho hoy mismo 6 o 7 se han ido de su cargo.

¿Y a lo de corruptos en donde? y cuantos de ellos están en listas... porque si no estoy muy equivocado IU es el único o de los pocos partidos que no tiene imputados en sus listas. Si hacemos comparaciones con PP o PSOE es de risa...

1 respuesta
Crus

Bendita inocencia

Si Anguita vive en un pisito humilde os parece un gran gesto ¿Donde creeis que espera que vivamos los demas?

En barracones o en bloques de cemento de 15 pisos al mas puro estilo Alemania Oriental.

En serio, pensadlo detenidamente. IU es un reducto del comunismo mas rancio, es tan despresciable como la extrema derecha.

2 respuestas
B

#54 No es necesario para mí que sean de guante blanco (que los hay en diversas alcaldías repartidas por españa eh) me refiero a que venden humo (como en este caso) cuando luego aplauden el derroche de dinero que les beneficia el bolsillo. O pactan con X partido y no hacen nada de lo que predican solo por mantener los escaños, como ya ha ocurrido en diversos momentos de la democracia. Eso es ser un vendido y un corrupto.

#55 La mayor barbaridad que he leído en todo el año aquí. Anguita vive en un piso normal, de familia normal, porque ha sido toda la vida profesor y con eso se ha pagado su piso normal, junto a su sueldo de alcalde. Además, renunció a la pensión como diputado y cobra la que le corresponde como profesor. El resto de comentario es imposible de coger por ningún lado, macho.

3 1 respuesta
Crus

#56

Donde viva Anguita me importa un pepino, lo acojonante es que se alabe eso como si fuera algo grandioso...

#59

Es que eso a mi no me dice nada. Que una persona progrese y se compra chalecito o un pisazo en Madrid es lo NATURAL. Querer progresar por tus hijos y por ti. Sino haces eso es que eres una persona muy especial, y eso no tiene que ser necesaramente bueno.

2 respuestas
S

#55

Mucho mejor ahora, en casa de los padres, o en pisos hipotecados a 40 años.

B

#57 ¿El renunciar a una pensión que te podría colocar viviendo como un rey de por vida y haber impedido que vaya tu hijo a afganistán a ser asesinado? ¿El renunciar a una serie de robos que le podrían haber colocado a él y a su partido en otro nivel de vida cuando era alcalde de Córdoba? No, para nada honorable que elija seguir siendo económicamente el mismo que cuando empezó.

Búscame a otro político de todos los partidos que pueda decir lo mismo.

1 2 respuestas
Kenderr

#59 Me parece una sobrada lo que has dicho de Anguita Parrado, dudo que por mucho dinero que tuviera el padre le hubiera quitado la vocacion.

1 respuesta

Usuarios habituales