Los diputados de IU renuncian a sus pensiones

SaPaTiToS

#120 Eso suponiendo que ese 10% pase a la nomina del diputado ¿no? porque yo creo que ese 10% lo pierden.

"El 10% se considera una remuneración en especie "no voluntaria" a la que están recurriendo muchas administraciones. Si renuncias a ella no se convierte en líquido, simplemente no la percibes y por lo tanto, estás renunciando a una parte de tu sueldo."

Y como ha puesto #106
"Artículo 16. 1. Las Cortes Generales, CON CARGO
A SU PRESUPUESTO y, para todos los Diputados y Senadores
durante su mandato, abonarán a un plan de previsión
social la cantidad correspondiente al diez por ciento de
la asignación constitucional."

No estoy convencido al 100% pero creo que ese 10% lo pierden. Si alguien lo sabe que lo diga.

Lo que si se puede criticar y con toda la razón es que las Cortes con cargo a su presupuesto (es decir nuestro dinero) abone a un plan de pensiones privado (del BBVA creo) cierta cantidad. Pero para eso haria falta otro hilo.

Edit: Por cierto a mi no me llames demagogo, tu si lo has sido durante todo el hilo.

1 respuesta
Tr1p4s

#121 Yo te he dicho demagogo por esto:

Aquí lo que quereis es que digan que van a estar ahí sin cobrar un duro, por amor al arte.

Y yo en ningún momento he dicho eso, si no que por ejemplo se cobre el sueldo medio o otra vía por eso viene lo demagogo porque yo no he dicho tal cosa y tu la has tergiversado para tu propio fin.

Por cierto este párrafo:

"El 10% se considera una remuneración en especie "no voluntaria" a la que están recurriendo muchas administraciones. Si renuncias a ella no se convierte en líquido, simplemente no la percibes y por lo tanto, estás renunciando a una parte de tu sueldo."

¿De donde lo has sacado? Porque quiero corroborar si es cierto y si fuera así hasta que punto.

Edit: Por cierto a mi no me llames demagogo, tu si lo has sido durante todo el hilo.

Si, yo soy muy demagogo me gano mucho el halago popular (cuando me odían unas 20 personas seguro del foro) y soy liberal y quiero acabar con el poder coercitivo, muy demagogo soy xdddddd.

LiuM

Demagogo no se, pero despues de haber leido solo la 1º página y esta 5º, lo que seguro que eres es un masoca.

Después del ridículo hecho en la 1º lo que menos pensaba era que te dignaras a aparecer en esta y encima con la sensacion de no haberme perdido nada en las otras 3 paginas.

2

Usuarios habituales